Aumento en tarifa movil de datos en Vodafone One S

18.203 70
 #11
Escrito   1  0  
Igual suben un euro el Vodafone One S, desde la aplicación móvil ahora pone que la tarifa movil son 21 euros en vez de 20.

Saludos: Lordman
 #12
Escrito   2  0  
A mí con Vodafone One L me aparecen 6 Gb en vez de 5 Gb, ¿será un error o habrán aumentado los Gb en todos los paquetes One? Lo que no me acaba de cuadrar es el precio que aparece en la app de Vodafone (39 €/mes IVA incluido), aunque en la web no veo el precio.

Contrata tu seguro en Verti con el código N107908A08131M
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kabeti
A mí con Vodafone One L me aparecen 6 Gb en vez de 5 Gb, ¿será un error o habrán aumentado los Gb en todos los paquetes One? Lo que no me acaba de cuadrar es el precio que aparece en la app de Vodafone (39 €/mes IVA incluido), aunque en la web no veo el precio.
Y que pasa con M? 4GB en vez de 3GB?
si los de One, haceis la simulacion del cambio de tarifa en mi vodafone, alla van a salir todas las tarifas con cambios aplicados?

llevan mucho tiempo sin actualizar sus tarifas...
a lo mejor por fin lo estan preparando.
 #14
Escrito   2  0  
Por lo que se ve solo es en las tarifas Vodafone One, en el resto no hay constancia de aumento ninguno.

 #15
Escrito (Editado )  1  0  
Una pregunta, yo tengo Vodafone One L, aparte mas lineas, pero a mi no me sale por ningún lado ONE L ni nada, sino cada linea por separado junto a la tv y fibra también todo por separado....

He mirado por web (pc) y por la app (android).

¿Es normal?

Gracias


IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Y que pasa con M? 4GB en vez de 3GB?
si los de One, haceis la simulacion del cambio de tarifa en mi vodafone, alla van a salir todas las tarifas con cambios aplicados?

llevan mucho tiempo sin actualizar sus tarifas...
a lo mejor por fin lo estan preparando.


Eso es lo primero que probé y todavía no han actualizado ahí.

Saludos: Lordman
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Una pregunta, yo tengo Vodafone One L, aparte mas lineas, pero a mi no me sale por ningún lado ONE L ni nada, sino cada linea por separado junto a la tv y fibra también todo por separado....

He mirado por web (pc) y por la app (android).

¿Es normal?

Gracias


Si, asi debe salirte, pero fijate en el nombre de la tarifa movil, no te pone Red L supongo.

Saludos: Lordman
 #18
Escrito   2  0  
Vodafone One S, 1,5 GB.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Si, asi debe salirte, pero fijate en el nombre de la tarifa movil, no te pone Red L supongo.

Pues si, tanto por web como por movil me sale Red L 5gb.

¿Alguna otra idea?

Gracias

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #20
Escrito   1  0  
Que curioso. Parece que no hay nadie con M - solo hay S o L.
anque en amagos M era lo mas popular este año.
Volver a Vodafone