[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

105.440 370
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taracido
Resulta que hoy por fin me llega el sms y cuando lo voy a activar me sale este mensaje:

25009:Proceso : Intento cobro cliente 67xxxxxxx en Black List por Atencion al cliente

Y no puedo activarlo, a alguno le ha pasado lo mismo y lo ha activado?

Vale no digo nada que me sale el saldo en netflix


Compañero en que apartado te sale el saldo?
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
Compañero en que apartado te sale el saldo?
Cuando entro en Netflix con mi cuenta, hay un apartado que pone mi cuenta y ahí me salen 60 euros de saldo
 #203
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado el sms de la otra linea, se han sumado los saldos, pero según el chat de vodafone las promos no se pueden sumar. Ya veremos que pasa cuando caduquen los primeros6 meses que nos encontraremos jejeje....
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taracido
Resulta que hoy por fin me llega el sms y cuando lo voy a activar me sale este mensaje:

25009:Proceso : Intento cobro cliente 67xxxxxxx en Black List por Atencion al cliente

Y no puedo activarlo, a alguno le ha pasado lo mismo y lo ha activado?

Vale no digo nada que me sale el saldo en netflix


Estoy en la misma situación, he pensado que puede ser por tener desactivado los SMS premium o el pago a terceros desde mi vodafone. Pero no he querido activarlo, a ver si me van a meter algún cobro raruno...

A ver si alguien sabe algo más del tema...
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
Estoy en la misma situación, he pensado que puede ser por tener desactivado los SMS premium o el pago a terceros desde mi vodafone. Pero no he querido activarlo, a ver si me van a meter algún cobro raruno...

A ver si alguien sabe algo más del tema...


A mi me pasó lo mismo, tuve que habilitar el pago a terceros, después eso pude completar el proceso.

Y en mi factura aparece el pago como 0€, asi que no han cobrado nada por ello

Marramamiau miau miau
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gayofu
A mi me pasó lo mismo, tuve que habilitar el pago a terceros, después eso pude completar el proceso.

Y en mi factura aparece el pago como 0€, asi que no han cobrado nada por ello


Perfecto, muchas gracias. Habilitando el pago a terceros permite terminar el proceso y no da el error. Después he vuelto a deshabitar los pagos a terceros.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
Perfecto, muchas gracias. Habilitando el pago a terceros permite terminar el proceso y no da el error. Después he vuelto a deshabitar los pagos a terceros.

mi pregunta es si al deshabilitarlo no habrá problemas en los meses posteriores. De todas formas el crédito ya está habilitado en la cuenta de netflix.
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tzare
mi pregunta es si al deshabilitarlo no habrá problemas en los meses posteriores. De todas formas el crédito ya está habilitado en la cuenta de netflix.
Yo he vuelto a bloquear el pago a terceros, entiendo que al ya tener el crédito en la cuenta, cada mes va tirando de ahí.
De todas formas, por lo que pone en mi vodafone sobre el pago a tereceros, el hecho que lo actives no implica que se den de baja los servicios que tengas activados. Lo que yo entiendo con esto es que una vez que acabe la promo, si no se quiere mantener netflix, hay que darse de baja en tu cuenta para que no te carguen pagos, ya que les has dado tu consentimiento para cobrarte el servicio en la factura de VF. Espero haberme explicado...
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
Yo tengo Netflix 4K tambien, pero dado de alta en Brasil (asi pago un poco menos que esta la cosa chunga).

Sabeis si puedo acogerme a la promo y me suman el saldo en Netflix igualmente?


Me interesa mucho, ya que yo tengo Netflix HD dado de alta en USA.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #210
Escrito   0  0  
Sms recibido y ya había tenido el yomvi liga en su día!!muchas llamadas la semana pasada eso sí!hay diferencia entre el hd y el ultra hd? Es por tener un mes más y no 5!
Volver a Vodafone