[chollo] PeticiÓn De Descuento Renfe (mutua O Similar) - Doy Verde

2.289 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Estaría interesado en adquirir un código de descuento para la Renfe de los que da la Mutua a sus clientes o algo similar, ya que el de la Mutua es del 30%.

Por supuesto, doy verde por el favorazo.

Cualquier código por privado por favor.

Un saludo, muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @riki_traum
Hola compañeros,

Estaría interesado en adquirir un código de descuento para la Renfe de los que da la Mutua a sus clientes o algo similar, ya que el de la Mutua es del 30%.

Por supuesto, doy verde por el favorazo.

Cualquier código por privado por favor.

Un saludo, muchas gracias.

Ya lo tienes

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
No sabía que hubieran códigos de éstos.

Alguien que no vaya a usarlo podría darme uno si no es mucha molestia por favor?
Me voy a Córdoba en fin de año y la verdad es que están por un pico.

Gracias de antemano.
 #4
Escrito   0  0  
Me uno a la petición, si alguien tuviera alguno más, sino le importaría pasármelo se lo agradecería, incluso regalándole una entrada de cine que tengo y no la voy a usar... Un saludo
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Ya lo tienes

Mil gracias! Ya lo he usado y todo perfecto. Ahora te doy el verde emoticon guiño

Da gusto con compañeros así.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
¿Alguien podría decirme como se consiguen estos descuentos y cuanta validez tienen? Para un viaje, para más de uno, etc.

Gracias de antemano.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelion9
¿Alguien podría decirme como se consiguen estos descuentos y cuanta validez tienen? Para un viaje, para más de uno, etc.

Gracias de antemano.


Aquí esta todo muy bien explicado, de todas formas si te quedan dudas, me comentas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Un pregunta...ese 30% es sobre cualquier tarifa?

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  0  
Y me entero ahora, soy de la mutua y viajo en renfe. emoticon facepalm
 #10
Escrito   0  0  
vamos a hacer una cadena, por si algun user que no vaya a utilizar su descuento lo quiere donar para que otro lo pueda utilizar... se agradeceria con un verde, y si algun otro user le quiere dar algo a cambio...es opcion suya. me refiero a otro codigo descuento de otra cosa...etc

Esta es la lista:

1.Triphased
2.juanlugap
3.nelion9