Como funciona la tarifa configurable

7.917 10
 #1
Escrito   0  0  
Mi hermano tiene la tarifa sin cuotas, viene un par de semanas desde el extranjero y quería saber si se puede beneficiar de los bonos de llamadas y minutos de la tarifa configurable y como hacerlo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #2
Escrito   0  0  
Puede activar cualquier bono que necesite y luego desactivarlo para el siguiente mes si ya no le interesa. Pagará la parte proporcional y obtendra los MB y minutos proporcionales hasta final de mes. Todo esto en contrato.

Los precios y minutos los puedes ver rápidamente en la página de inicio de Simyo.es

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Si es prepago, los bonos se cobran "enteros" y se tiene 30 días para usarlos y luego se renovarían automáticamente (dentro de estos 30 días uno se puede dar de baja para el siguiente mes, manteniendo el bono que ya se ha pagado lo que queda de los 30 días).
Si el día de renovación no hay dinero suficiente, el bono no se renueva (no se si cuando se vuelve a cargar se activa automáticamente; se debería preguntar).
Si se acaban los minutos/MB antes del mes, vuelves a pedir un nuevo bono, y empieza a contar los 30 días a partir del día que lo activas y las recargas automáticas pasan a hacerse al cabo de esos "nuevos" 30 días (y no cuando acababa el anterior).

Si es tarifa, el 1r mes se prorratean Euros y Minutos o MB del bono, hasta el día de facturación (1 o 20, según el caso). A partir del día de facturación, y si no se ha dado de baja, se activa automáticamente el bono "entero" (para todo el mes).
Aquí, se se acaban los minutos/MB antes de mes, el bono que se compra caduca el día de facturación (1 o 20), y se pierden los minutos/MB que sobren.


Si es para unos días puntuales, yo creo que quizás es mejor prepago. (p.e. en mi caso, en mi móvil tengo tarifa, pero en la tablet que suelo usar cuando voy de vacaciones tengo prepago, y así decido qué día empiezan los 30 días del bono.

Si tiene un móvil dual sim, puede pedir una tarjeta prepago y usarla con un bono (o dos, si necesita uno de datos y uno de voz).
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Es contrato.
Con cuanto margen habría que desconectar o dar de baja el bono respecto del cierre de facturación ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokora
Muchas gracias.

Es contrato.
Con cuanto margen habría que desconectar o dar de baja el bono respecto del cierre de facturación ??

Se supone que durante el ciclo de facturación anterior al que quieras dejar de tenerlo.

Yo no lo dejaría para el último minuto pero también debería funcionar si lo hiciera así.

Yo hice algo parecido: un mes necesitaba el bono de minutos a simyo de forma puntual y lo que hice fue actviarlo y volver a desactivarlo pasado un par de dias. De esa manera me aseguraba de que fuera todo bien.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #6
Escrito   0  0  
Pero en el momento que desactivabas el bono dejabas de poder usarlo o lo que estamos desactivando es la renovación del bono ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokora
Pero en el momento que desactivabas el bono dejabas de poder usarlo o lo que estamos desactivando es la renovación del bono ??

Una vez desactivas el bono lo puedes seguir usando hasta que lo termines (o termine el periodo de validez), después ya no se renovará mas hasta que lo vuelvas a activar.
 #8
Escrito   0  0  
Me queda claro que la activación del bono no tiene caracter retroactivo.

Tengo que estar atento al límite del bono para no pagar tráfico extra.

Lo que me queda duda es si desde q lo active dispongo de 30 días para usarlo o eso sólo es en el caso de prepago ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokora
Me queda claro que la activación del bono no tiene caracter retroactivo.

Tengo que estar atento al límite del bono para no pagar tráfico extra.

Lo que me queda duda es si desde q lo active dispongo de 30 días para usarlo o eso sólo es en el caso de prepago ??


Son 30 días en prepago y en contrato será el ciclo de facturación.
 #10
Escrito   0  0  
Perfecto, muchas gracias a todos.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Simyo