[VOTAME] [VERDE] Necesito que descarguéis mi APP de Google Play y me votéis, Multisensor Tool

13.160 70
 #11
Escrito   0  0  
Hecho, interesante tu proyecto !
 #12
Escrito   0  0  
Recien instalada en galaxy tab 2. Muy buen aspecto. En la tab 2 el sensor WiFi no hace nada por si te sirve de ayuda. Lo demás perfecto.

Mucha suerte con tu proyecto.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jabato410
Descargada y votada muy buena app, enhorabuena por tu aplicación a ver si se anima la gente y se la descargan

quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Me parece una app muy útil. Aunque la brujula y el giroscopio se vuelve loco. Descargada y comentada con un "muy util" y con 5 estrellas. Creo que soy el 3º en opiniones totales.

Soy TuWinDroid - FHD

Un saludo y buena app!


quote:
Originalmente escrito por @pynkus

Instalada y votada con 5 estrellas. Si estubiese en español mejor todavía.[/B]

quote:
Originalmente escrito por @pish
Instalada en note 4 y votada.

quote:
Originalmente escrito por @Eucarlos
Recien instalada en galaxy tab 2. Muy buen aspecto. En la tab 2 el sensor WiFi no hace nada por si te sirve de ayuda. Lo demás perfecto.

Mucha suerte con tu proyecto.

Un saludo.



Tomo nota de las propuestas, muchas gracias. Tenéis mi verde!

 #14
Escrito   0  0  
También probada en una tablet mediatek dual sim.
 #15
Escrito   0  0  
Descargada y votada con 5 estrellas. Por cierto, el sensor de temperatura y humedad no me funciona en el Oneplus One.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gonzalo90
Descargada y votada con 5 estrellas. Por cierto, el sensor de temperatura y humedad no me funciona en el Oneplus One.

Gracias! Eso es porque el Oneplus One no tiene sensor de temperatura ni humedad, puedes comprobarlo en la web del fabricante:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa

 #17
Escrito   0  0  
Siempre he echado de menos saber la humedad y la temperatura con el móvil, creo que es algo que falta por venir, me va a venir bien emoticon guiño Gracias.
 #18
Escrito   0  0  
Buaaaaa, no es compatible con mi Note 4.1.2 emoticon triste emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ullu
Siempre he echado de menos saber la humedad y la temperatura con el móvil, creo que es algo que falta por venir, me va a venir bien emoticon guiño Gracias.

Gracias! El problema de la temperatura es que se supone que es la temp ambiente, pero en realidad es la temperatur del móvil...

 #20
Escrito   0  0  
Votado con 5 estrellas.
Siempre está bien ayudar a publicitar nuevas apps.

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.