Servicio de reparaciones/Movil puesto a nuevo

5.055 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, antes de nada indicar que he usado el buscador y no he encontrado ningun hilo especifico para mi duda (si para el servicio de reparaciones de Vodafone de 5 dias). Si creeis que mi tema molesta, decidmelo y lo cerramos.
Mi caso es el siguiente. Uno de mis terminales en garantia ha sido enviado tres veces al servicio tecnico (las dos primeras por el mismo motivo) y la tercera por un motivo distinto en menos de un mes practicamente (segun me lo daban otra vez lo mandaba, jejeje). Me acaban de enviar un sms desde reparaciones indicandome que lo que van a hacer es mandarme un movil puesto a nuevo. El movil fue adquirido en marzo.
Aqui es donde me surge la duda. ¿Tengo derecho a reclamar que me den un movil nuevo? Me parece vergonzoso que cuando el terminal no funciona lo que te den sea un movil usado y reparado o hecho en base a piezas aprovechadas de terminales usados. En caso de que la duda anterior fuese negativa, tambien desconozco si tengo la posibilidad de escoger terminal entre varias opciones o conformarme con lo que me quieran dar.
Un saludo. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
final como has quedado, movil nuevo o usado
 #3
Escrito   0  0  
No tienes derecho a reclamar un modelo nuevo. Más que nada porque tu firmas unas condiciones y en esas condiciones aceptas que te manden el puesto a nuevo en caso de no arreglo.
Además, los puesto a nuevo son termínales igual de funcionales y la mayoría de las veces nuevos totalmente. Espera a recibirlo y ven en qué estado se encuentra.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
No tienes derecho a reclamar un modelo nuevo. Más que nada porque tu firmas unas condiciones y en esas condiciones aceptas que te manden el puesto a nuevo en caso de no arreglo.
Además, los puesto a nuevo son termínales igual de funcionales y la mayoría de las veces nuevos totalmente. Espera a recibirlo y ven en qué estado se encuentra.


Gracias por la respuesta. Eso era lo que tenia pensado hacer. Esperarme a ver que me dan pero queria saber mis derechos antes de ir. Ademas es que parto de la base de que el movil que tenia esteticamente estaba impoluto y no se lo que me voy a encontarar. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @visenvlc
final como has quedado, movil nuevo o usado

Todavia no he ido a recoger nada pero una cosa tengo clara, puesto a nuevo no significa nuevo. Lo que queria saber eran mis derechos. Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
@FEGALA
A mi me paso lo mismo en agosto, te explico como fue para que te hagas una idea.

Soy cliente diamante y también mandé varias veces a reparar un LG G3 que justamente cumplía 1 año.

1-. Rep: Se apagaba cuando quería.
2-. Rep: Hacia lo mismo.
3-. Rep: Fallo en pantalla y no funciona el lector de tarjetas Sd. (este era . un puesto a nuevo).
4-. Rep: No lee tarjetas Sd.

Durante esas 3 semanas puse varias reclamaciones por el pésimo servicio y me iban dando largas. Después de la 4 reparación volví a llamar al 1212 y tuve suerte de hablar con una operadora que me comprendió y después de una larga "discusión" sana, me ofreció mandarme el mismo móvil completamente nuevo sin ningún coste. Incluso me dejo elegir si quería otro color diferente al estropeado. Al cabo de 1-2 días me llego el móvil y ciertamente era nuevo.

Ademas para mi sorpresa, la operadora me dijo que el móvil "estropeado" me lo podía quedar y así he hecho.

La verdad, que después de tanta reparación al final he salido ganando y mas porque mi caso tiene una cosita especial, que no tiene nada que ver con la reparación, que si se vuelve a confirmar ya abriré un post explicándolo porque yo todavía no lo entiendo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
@FEGALA

La verdad, que después de tanta reparación al final he salido ganando y mas porque mi caso tiene una cosita especial, que no tiene nada que ver con la reparación, que si se vuelve a confirmar ya abriré un post explicándolo porque yo todavía no lo entiendo.


emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
@FEGALA
A mi me paso lo mismo en agosto, te explico como fue para que te hagas una idea.

Soy cliente diamante y también mandé varias veces a reparar un LG G3 que justamente cumplía 1 año.

1-. Rep: Se apagaba cuando quería.
2-. Rep: Hacia lo mismo.
3-. Rep: Fallo en pantalla y no funciona el lector de tarjetas Sd. (este era . un puesto a nuevo).
4-. Rep: No lee tarjetas Sd.

Durante esas 3 semanas puse varias reclamaciones por el pésimo servicio y me iban dando largas. Después de la 4 reparación volví a llamar al 1212 y tuve suerte de hablar con una operadora que me comprendió y después de una larga "discusión" sana, me ofreció mandarme el mismo móvil completamente nuevo sin ningún coste. Incluso me dejo elegir si quería otro color diferente al estropeado. Al cabo de 1-2 días me llego el móvil y ciertamente era nuevo.

Ademas para mi sorpresa, la operadora me dijo que el móvil "estropeado" me lo podía quedar y así he hecho.

La verdad, que después de tanta reparación al final he salido ganando y mas porque mi caso tiene una cosita especial, que no tiene nada que ver con la reparación, que si se vuelve a confirmar ya abriré un post explicándolo porque yo todavía no lo entiendo.


Muchas gracias. Con tu experiencia me surge una duda. Yo quiero partir de que lo que me dan es un terminal esteticamente en buen estado y sin ningun fallo de funcionamiento. En caso contrario me tocara devolverlo. En este supuesto, ¿donde pusiste tu las reclamaciones en la tienda fisica o via telefonica (en este caso directamente con el primer operador o en algun departamento especifico)?
Que seria de nosotros sin las "cositas especiales" de Vodafone! Jejeje
Lo dicho. Muchas gracias y un saludo
 #9
Escrito   0  0  
ante esa opcion vodafone declara el movil de cliente como "irreparable" mediante lo cual le envia un modelo SIMILAR al que tenia y hasta donde yo se, siempre a estrenar.

evidentemente solicitar otro movil by the face, va a ser que no.

hay casos en los que el terminal irreparable no tiene stock con lo cual al cliente se le perdona la permanencia para acogerse a otra con otro terminal elegido por el cliente

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
ante esa opcion vodafone declara el movil de cliente como "irreparable" mediante lo cual le envia un modelo SIMILAR al que tenia y hasta donde yo se, siempre a estrenar.

evidentemente solicitar otro movil by the face, va a ser que no.

hay casos en los que el terminal irreparable no tiene stock con lo cual al cliente se le perdona la permanencia para acogerse a otra con otro terminal elegido por el cliente


Muchas gracias. Yo no quiero solicitar un terminal nuevo by the face. Lamento no haberme explicado con claridad. Yo solo quiero que me den uno que funcione en el mismo estado de conservacion que yo tenia el terminal con anterioridad. Yo no quiero aprovecharme de Vodafone ni que Vodafone haga lo mismo de mi.
A mi me ha llegado un sms diciendo que el mio esta en estado irreparable y que me van a enviar uno "puesto a nuevo" en su lugar. Yo no entiendo mucho de esto pero no creo que eso sea nuevo. Solo quiero saber mis derechos en prevision de lo que me pudieran dar. Lo mismo me dan algo en perfectas condiciones y me he preocupado por nada.
Un saludo.
Volver a Vodafone