Vodafone dará un acelerón en su 4G próximamente

9.413 47
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarKelP
¿Y los S6 y el Note 5? ¿No tienen el mismo hardware?

El S6 es LTE cat 6 dos portadoras *ya está desfasado para la red vodafone
El iPhone 6S es LTE cat 6 dos portadoras *nació desfasado para la red vodafone
El S6 edge plus es LTE cat 9 tres portadoras *puedes utilizar la máxima capacidad de red vodafone"
El Note 5 tambien es LTE cat 9 tres portadoras *si es que sale en España al final vendrá preparado para exprimir la red
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @s0mbra
El S6 es LTE cat 6 dos portadoras *ya está desfasado para la red vodafone
El iPhone 6S es LTE cat 6 dos portadoras *nació desfasado para la red vodafone
El S6 edge plus es LTE cat 9 tres portadoras *puedes utilizar la máxima capacidad de red vodafone"
El Note 5 tambien es LTE cat 9 tres portadoras *si es que sale en España al final vendrá preparado para exprimir la red


Gracias por la información, pues es una buena noticia que las infraestructuras vayan por delante, para que los nuevos móviles que tengan LTE Cat 9 se les saque partido desde el primer día.

La verdad es que mientras no tengamos tarifas planas de datos móviles, con la velocidad del LTE cat 6 vamos servidos emoticon carcajada A ver si junto con la mejora de infraestructuras mejoran las tarifas y bonos de datos también.
 #13
Escrito   2  0  
Pregunto desde la ingenuidad: y para qué queremos que hagan esas múltiples y multimillonarias inversiones? Es que el 4G normal no es ya suficientemente rápido? Porque sinceramente, a mí con el 4G me sobra ya en cuanto a velocidad.
Yo soy de los que prefiere un precio más bajo y que "regalen" terminales, a tener que pagar más todos los meses por unas velocidades que yo considero exageradas. A mi entender, que se dejen de meter tanta pasta en eso, y con lo que se ahorren, dos opciones: o bajarnos precios (tarifa y terminales) o meter la fibra (e incluso el adsl) en los lugares donde todavía no está, y de momento ni se les espera.
 #14
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @alar
De verdad es que no lo entiendo.si tuvieramos que abrir un hilo de cada noticia que viene en infinidad de paginas esto seria un sin Dios.
es que al final se llena el foro se llena de hilos absurdos.
Y todos mis respetos a la persona que lo habrio, pero considero que no era necesario. un saludo.


Aunque no sere yo quien lo haga porque hay gente con mucho mas tiempo y mas mensajes que yo en el foro y creo que seria mas conveniente que lo dicidieran e hicieran ellos, una solución podría ser el abrir un hilo para noticias sobre vodafone y ya las iremos poniendo en ese hilo.

Personalmente, y no suelo abusar de ello, si veo una noticias de interés que me parezca conveniente pasarlo por aquí volveré a hacerlo en sucesivas ocasiones ya que este foro para eso es, para hablar de temas de vodafone.

Igual eres de los que piensan, con todos mis respetos ya que no lo digo por ti si no por el rumbo que tiene este foro, que este foro solo es para hablar de como rascarle a vodafone el maximo de descuentos en tarifas y moviles, pero tambien hay gente como yo que ve el foro como un sitio para hablar de novedades de vodafone.

Sin intención de que pienses que me ha mosqueado tu comentario, y sin intención tampoco de mosquearte a ti con el mio, escribo esto para dejar claro que aqui estamos muchos tipos de usuarios y cada cual vemos las cosas de una forma y tenemos unos u otros interes.

Saludos: Lordman
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Aunque no sere yo quien lo haga porque hay gente con mucho mas tiempo y mas mensajes que yo en el foro y creo que seria mas conveniente que lo dicidieran e hicieran ellos, una solución podría ser el abrir un hilo para noticias sobre vodafone y ya las iremos poniendo en ese hilo.

Personalmente, y no suelo abusar de ello, si veo una noticias de interés que me parezca conveniente pasarlo por aquí volveré a hacerlo en sucesivas ocasiones ya que este foro para eso es, para hablar de temas de vodafone.

Igual eres de los que piensan, con todos mis respetos ya que no lo digo por ti si no por el rumbo que tiene este foro, que este foro solo es para hablar de como rascarle a vodafone el maximo de descuentos en tarifas y moviles, pero tambien hay gente como yo que ve el foro como un sitio para hablar de novedades de vodafone.

Sin intención de que pienses que me ha mosqueado tu comentario, y sin intención tampoco de mosquearte a ti con el mio, escribo esto para dejar claro que aqui estamos muchos tipos de usuarios y cada cual vemos las cosas de una forma y tenemos unos u otros interes.


A mí personalmente me interesan todos tus hilos y las noticias que se ponen en el foro.

Lo que no se puede hacer es tener un foro solamente para ver quién saca mejor descuento o quien tiene el mejor móvil y más barato..

Además es ingente la cantidad de noticias diarias sobre telefonía y es imposible que no se te escape algo. Es interesante tener aquí centralizada toda la información sobre vodafone sus redes y terminales. Sean propias o de otras webs.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Solo por el hecho de no recibir una factura erronea cada mes, no me iria jamas a esta compañia.

Vodafone tiende, hablando en general por supuesto, a cagarla cuando se produce algún cambio en los servicios, amagos, y cosas asi, subsanado eso la cosa se estabiliza.

Ya se que me puedes decir, que conoces a alguien, igual tu mismo, que lleva no se cuantos meses facturandole mal cada mes, pero tambien te puedo decir yo que desde el año 1999 creo que llevo en vodafone (airtel cuando empezé con ellos) solo he tenido dos errores de facturación y el ultimo el mes que pasado para que te hagas a la idea del tamaño del error, este mes con las devoluciones pertinentes pago menos de 2€ con movil, adsl y tv.

¿Que te quiero decir con esto?, muy sencillo, que aun con algun error de facturación, que se puede solucionar mas o menos facilmente, prefiero el servicio de vodafone al de otras OMVs afines incluidas.

No hay que despreciar tanto y mas aun cuando hoy por hoy Vodafone no es la peor y demostrado ademas.

Saludos: Lordman
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Vodafone tiende, hablando en general por supuesto, a cagarla cuando se produce algún cambio en los servicios, amagos, y cosas asi, subsanado eso la cosa se estabiliza.

Ya se que me puedes decir, que conoces a alguien, igual tu mismo, que lleva no se cuantos meses facturandole mal cada mes, pero tambien te puedo decir yo que desde el año 1999 creo que llevo en vodafone (airtel cuando empezé con ellos) solo he tenido dos errores de facturación y el ultimo el mes que pasado para que te hagas a la idea del tamaño del error, este mes con las devoluciones pertinentes pago menos de 2€ con movil, adsl y tv.

¿Que te quiero decir con esto?, muy sencillo, que aun con algun error de facturación, que se puede solucionar mas o menos facilmente, prefiero el servicio de vodafone al de otras OMVs afines incluidas.

No hay que despreciar tanto y mas aun cuando hoy por hoy Vodafone no es la peor y demostrado ademas.


Lo cierto es que si, lo sufri hace tiempo en mis propias carnes, y demas teniendo que llevarles a jucio tras las amenanazas y el mal trato que sufri, por supuesto gane el juicio.
No me sirve de consuelo que haya otras peores (para mi sinceramente no las hay) (o yo no he dado con ellas), pero Vodafone es de esas empresas prepontentes que no asumen ningún error. En esta vida hay que tener un poco mas de humildad y asumir que todos nos podemos equivocar y no aplicar con el rodillo eso tan de moda de... "el cliente miente por sistema", se de lo que hablo porque ademas trabaje en tmk muchos años y se como funcionan los sat desde dentro, de hecho yo coordiné uno hasta no hace mucho.

Lo dicho, que lo que deneria tener Vodafone es mas espiritu critico y asumir que tiene muchos errores y poner todo su empeño en subsanarlos, cosa que a dia de hoy y despues de años asi, no hace.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alar

Y todos mis respetos a la persona que lo habrio, pero considero que no era necesario. un saludo.

Bueno, de eso suelen tratar los foros, de discutir noticias, de el nuevo móvil, la compañía que nos alegra o nos fastidia, nueva tecnología, en fin... de muchas cosas interesantes como por ejemplo la que ocupa este hilo que es que podremos volar a más de 300mb en el móvil, a mi parecer es una noticia interesante en esta página/ foro, lo de habrio sí que es de juzgado de guardia.
Salu2
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alar
De verdad es que no lo entiendo.si tuvieramos que abrir un hilo de cada noticia que viene en infinidad de paginas esto seria un sin Dios.
es que al final se llena el foro se llena de hilos absurdos.
Y todos mis respetos a la persona que lo habrio, pero considero que no era necesario. un saludo.


Prefiero este tipo de noticias que además son interesantes que a mil nuevos temas de gente pidiendo que le den info para hacer su amago, que quieres que te diga...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Pregunto desde la ingenuidad: y para qué queremos que hagan esas múltiples y multimillonarias inversiones? Es que el 4G normal no es ya suficientemente rápido? Porque sinceramente, a mí con el 4G me sobra ya en cuanto a velocidad.
Yo soy de los que prefiere un precio más bajo y que "regalen" terminales, a tener que pagar más todos los meses por unas velocidades que yo considero exageradas. A mi entender, que se dejen de meter tanta pasta en eso, y con lo que se ahorren, dos opciones: o bajarnos precios (tarifa y terminales) o meter la fibra (e incluso el adsl) en los lugares donde todavía no está, y de momento ni se les espera.

Pues prefieres mal. Por esa regla de tres no tendríamos AVE, o los coches no pasarían de 50 km/h, o seguiríamos en contacto con América por barco únicamente. Si no hay inversión en i+d no hay mejoras en el nivel de vida.
Suficiente es que algo te lleve y te traiga. O que haga lo que tenga que hacer. Pero no se trata de que sea suficiente, sino de que cada vez sea haga mejor ganando en eficiencia, tiempos de respuesta, calidad...
Pero bueno, por suerte la sociedad en general apuesta por la evolución, y no por lo ya descubierto, a cambio de vivir de un cuento que no es tal.
A mí me alegran muchísimo estas noticias. Ya no sólo por el beneficio que nos reporta, sino por el empleo que generan estas inversiones, en todos los ámbitos.
Y la fibra pues poco a poco, también es una inversión de la leche, pues para dar servicio de forma fija a la misma cantidad de clientes que se le pueda dar por móvil se necesita mucha más inversión. El futuro es móvil, y las conexiones fijas algún día desaparecerán de cara al consumidor habitual a favor de tecnologías como el 5G.
Volver a Vodafone