[PROBLEMA] iPhone 6S : ¿ Chip Samsung o Chip TSMC ?

44.811 142
 #101
Escrito   0  0  
Además de Lirum Device, como podría saber el chip que tengo?

Con Lirum no me saca apenas información.

Gracias!

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #102
Escrito   1  0  
Mi compañero de trabado tiene el 6s de 64, Samsung, con sus app habituales whatsapp,telegram,tomtom,word,fifa..
I va como un tiro, sinceramente despues de trastearlo una mañana entera es un pepino de movil y es absurdo ir a una apple store para cambiarlo.

Con la salida de un nuevo iphone siempre hay alguna paranoya, que si se dobla(el mio en un mes hace un año y esta igual que el primer dia),que si las memorias hacen que se reinicie y es mas lento(el mio nunca se ha reiniciado y enciende igual que otro 6 con las famosas memorias buenas), ahora que si tsmc y samsung...

Cada uno que haga lo que quiera, son moviles muy caros y teneis derecho a exigir a apple pero mi opinion es, iphone 6s ni se calienta ni le pasa absolutamente nada dandole un uso intensivo
 #103
Escrito   0  0  
La verdad es que la gente se emparanoia en exceso pero bueno, nunca nos dejarán disfrutar al 100% de lo comprado ... nos comen la cabeza de tal forma que nos hacen creer cosas que no son o no deberían serlo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fasedeluna
Mi compañero de trabado tiene el 6s de 64, Samsung, con sus app habituales whatsapp,telegram,tomtom,word,fifa..
I va como un tiro, sinceramente despues de trastearlo una mañana entera es un pepino de movil y es absurdo ir a una apple store para cambiarlo.

Con la salida de un nuevo iphone siempre hay alguna paranoya, que si se dobla(el mio en un mes hace un año y esta igual que el primer dia),que si las memorias hacen que se reinicie y es mas lento(el mio nunca se ha reiniciado y enciende igual que otro 6 con las famosas memorias buenas), ahora que si tsmc y samsung...

Cada uno que haga lo que quiera, son moviles muy caros y teneis derecho a exigir a apple pero mi opinion es, iphone 6s ni se calienta ni le pasa absolutamente nada dandole un uso intensivo


Estoy totalmente de acuerdo... emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #105
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubioo
Además de Lirum Device, como podría saber el chip que tengo?

Con Lirum no me saca apenas información.

Gracias!

Tienes el Samsung entonces..,a mí me pasaba lo mismo,y es por tener ese chip.
En la pantalla principal de esa app de todas formas te pone "Model:xxxxxx" y según el número ya puedes identificarlo...

Aquí tirado...
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @overnoseke
Tienes el Samsung entonces..,a mí me pasaba lo mismo,y es por tener ese chip.
En la pantalla principal de esa app de todas formas te pone "Model:xxxxxx" y según el número ya puedes identificarlo...


Muchas gracias!

Y que tal te va el Iphone con ese chip?

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #107
Escrito   0  0  
Pues a mí me ha tocado el de Samsung (N71AP)... emoticon triste

fx86 ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] iPhone 6S : ¿ Chip Samsung o Chip TSMC ?


The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #108
Escrito   0  0  
Pues me ha tocado un Plus raro....

[PROBLEMA] iPhone 6S : ¿ Chip Samsung o Chip TSMC ?

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #109
Escrito (Editado )  0  0  
aqui otro 6s Plus con el Samsung, pero no se que problema hay de bateria, yo la tengo al 25% con 7h de uso y 23h en espera. El movil va fino y no se caliente lo mas minimo. el uso, whatsapp, fb, safari y alguna foto y llamadas

SOY DE VALENCIA
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andresalba
Pues me ha tocado un Plus raro....

[PROBLEMA] iPhone 6S : ¿ Chip Samsung o Chip TSMC ?

No tan raro, es igual que el mío. o sea TSMC y también es un 6s plus de 64gb recogido hoy.
Volver a iOS