[HILO OFICIAL] TomTom Iberia 1.21 (javy97 te invocamos edition)

55.394 55
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @punkiy2111
Lo hiciste por correo electrónico, pagas y ya está? Gracias y saludos.
No, era la App Oficial de TomTom Radares que pusieron suscripción gratuita de 1 año, se asocia con una cuenta TomTom que tienes que crear con un email, y luego ya te aparece los radares en el TomTom y también la opción de alertar de algún radar.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serracop
Compañero, podrías decirme como y que tutorial has seguido para crackear el *.apk?

Lo que hice fue primero instalar la repo "cydia.iphonecake.com" en cyidia y luego de esa repo instalé el "NewTerm" (que es el terminal que me funciono en mi iPhone) y el "Rasticrac"

Una vez instalado todo, entras en la aplicación terminal que acabas de instalar y escribes "su root" y te pedirá un password que si no lo cambiaste por defecto es "alpine" y cuando ya estemos como root hay que escribir "rc.sh -m" y veras como se escribe una lista con todas las apps que tengas instaladas y después de eso solo tienes que buscar la que te interesa crackear y escribir el código de 2 letras que tenga esa app. Por ejemplo a mi me salía "bm: TomTom Iberia" pues solo tendría que escribir "bm" y darle a intro y ya se crackea sola la app, claro siempre y cuando al final del proceso ponga que tuvo 0 errores.

El .ipa de la app crackeada lo guarda en /var/root/Documents/Cracked y ya solo hay que sacarla de ahí y compartirla.

Espero que te sirva!

Saludos!
 #43
Escrito   0  0  
Genial! otro lechugino que te pongo
 #44
Escrito   0  0  
Buenos días yo lo acabo de encontar lo voy a intentar subir en el foro
 #45
Escrito   0  0  
Estuve desconectado con exámenes y no entré casi al foro, en el próximo hilo, mencionar con el @ también en el post para que al menos me llegue e-mail y verlo jeje

Saludos.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
Estuve desconectado con exámenes y no entré casi al foro, en el próximo hilo, mencionar con el @ también en el post para que al menos me llegue e-mail y verlo jeje

Saludos.

Saludos compi no cai en eso, me imaginé que estarias liado asi que no quise molestar, estuve tentado de enviarte un MP para saber si te habia pasado algo jejejje

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #47
Escrito   0  0  
no esta aun el fichero para descargar no?
 #48
Escrito   0  0  
Buenas Compis, perdón por la intromisión en el post, pero ya tengo la tienda para quien quiera el tomtom iberia 1.21

Saludos

SOY DE GRANADA
 #49
Escrito   0  0  
como hago para descargarla?
Saludos
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
UPS.. me equivoque..perdon
Volver a iOS