[CONSEJO] Alguien con fibra neba de Orange ?

39.202 78
 #61
Escrito   0  0  
Resumo mi portabilidad de Movistar fibra a Orange neba.

Sábado 22 agosto, firmo el contrato en una tienda Orange. Fue bastante rápido, lo único que no sabían si entraría con la segunda línea gratis, ya que el 25 estaría mi portabilidad del movil principal.

Lunes 24 agosto , supuestamente el último día de promoción de la segunda línea, tras esperar en la tienda 54 minutos la chica que me atendió me dijo que no me podía atender porque la portabilidad me la hizo su compañera y que hablara con ella al día siguiente. Me fui de la tienda con una mala leche que no veas.....movistar retenciones me ofrece de contraoferta pagar más.

Martes 25 agosto, ya soy de Orange el movil. Me falta internet en casa. Según la tienda es el siguiente paso.

Jueves y viernes llamo al 1470 y me atienden desde Murcia con un lenguaje que parecía que estaba en un botellón ... No me resuelven nada de nada, solo reírme....

Sábado 29 agosto, me llama el técnico de Movistar para concertar cita el 1 septiembre.

1 septiembre, viene un técnico digamos que extra comunitario que no tenía ni idea...se tira dos horas para aparentemente no hacer nada...un desastre se le olvidaba todo, hasta se dejo un portátil en el riti. Esa misma Tarde me llama Orange para concretar cita al día siguiente. Me quedo sin teléfono y sin internet hasta que venda el de Orange.

2 septiembre viene el técnico de Orange. Un chico súper profesional, con su maleta, bastante entendido y súper majo. Instalo ont y router. Hizo pruebas del wifi por toda la casa. Dejo todo funcionando menos recibir llamadas de teléfono(realizar si que me dejaba). Me instalaron un livebox 2.1 , imposible que me instalarán el nuevo por mas que lo intente.

Lunes 7 septiembre, se completa la portabilidad del fijo. Ya puedo recibir llamadas.

De momento todo bien excepto el router, que no se porque las dns que asigna automáticamente por wifi cada 10 minutos y 30 segundos se quedan inhabilitados y no me deja navegar. Así que la solución es dns de Google. Intentare llamar a Orange para ver que solución me dan sin tener que poner las dns de Google


Quería dar las gracias a @enriqui , ya que gracias a sus comentarios me anime a realizar la portabilidad.



Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #62
Escrito   0  0  
Bueno voy a contar mi caso por si alguien le sirve.

Hace 1 mes porte una línea móvil de Vodafone a Orange para hacer el Canguro Sin Limites (por Neba). El móvil perfecto pero la instalación nueva de fibra nunca me la hicieron (supongo que por culpa de Movistar). Así que cancele el alta.

Llame para reclamar y me ofrecieron el 20% durante 1 año si volvía a intentarla la alta.
Justamente hoy miércoles se hacía efectiva la portabilidad de una línea que traía de Vodafone diferente a la anterior. Le pregunte al departamento de bajas si me podían aplicar el descuento a la línea nueva de hoy y contratar el Canguro Ahorro por Neba en lugar del Sin Límites y me dijeron que sí.

Resumiendo, he contratado el pack Canguro Ahorro con una línea nueva y me aplican el 20% de descuento durante 12 meses. Además también he contratado la Liga y la Champions. Todo por unos 48€. Me parece un precio excelente.

También he utilizado la invitación del compañero @puc al cual ya le confirmaré si esta vez si me hacen el alta.

Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #63
Escrito   0  0  
Bueno hoy me han hecho la instalación Orange. Me han puesto la Ont y el router blanco Livebox 2.1. El deco no me lo han puesto porque no tienen stock, dicen que la semana que viene me lo mandan (lo veo difícil al ver que es problema de stock a nivel nacional).

El chico de Orange que me ha hecho la instalación me dice que el solo se dedica a las altas de Orange y se hace unas 6 al día. Trabaja todos los días y me dice que tiene muchísima faena.
También me ha dicho que dentro de poco ya no se podrán hacer altas nuevas de Neba con Orange por la compra de Jazztel. Así que la gente que tenga dudas lo aviso por si acaso.

Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #64
Escrito   0  0  
Yo ya estoy pensando irme de Orange. Los datos no los han volcado correctamente y no pueden acceder a mi perfil ni con DNI ni con el número fijo. Únicamente consto como cliente de móvil.
Intenté acogerme a la promoción de bein sports y "se dieron cuenta" que no estaba dado de alta como cliente de fijo y fibra.
Les estoy dando la brasa por tienda, twitter, teléfono y nada... Más de 15 días reclamando y nada.
Lo curioso es que en mi área personal salen mis datos tanto de fijo cómo de móvil.
Resumiendo: MUY ARREPENTIDO de haberme ido a Orange.
Ya os explicaré como acaba todo.
Saludos
 #65
Escrito   0  0  
Ya tengo dudas si contratar fibra30/5 de Movistar o neba 30/5 de orange, el móvil no me interesa cambiarlo de donde lo tengo

Orange me sale por 46 y Movistar por 41

Qué haríais vosotros?
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rudy1980
Ya tengo dudas si contratar fibra30/5 de Movistar o neba 30/5 de orange, el móvil no me interesa cambiarlo de donde lo tengo

Orange me sale por 46 y Movistar por 41

Qué haríais vosotros?


Yo he tenido la fibra de Movistar 30/5 y ahora tengo la Neba. Llevo 1 semana y de momento ningún problema. Aun poniéndome el router Livebox blanco de Orange este tiene más alcance de cobertura wi-fi que el de Movistar.

Los pro y contras para mi de Orange son:

- Permanencia de 12 meses.
- La televisión no funciona como IPTV.
+ + Champions.

Los pro y contras para mi de Movistar son:

- No tiene Champions (al menos de momento)
+ Permanencia de solo 3 meses.
+ Oferta televisiva casi perfecta.
+ Televisión por IPTV.

Como dije más atrás dentro de poco Orange dejara de ofrecer la fibra por Neba.

Yo pegue el salto a Orange sobretodo por la Champions. Si para ti no es importante yo me quedaría con Movistar.

Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #67
Escrito   0  0  
Y además en Orange han montado una promo con la champion gratis, que dura hasta el 10 de Octubre http://futbol.orange.es/

quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Yo he tenido la fibra de Movistar 30/5 y ahora tengo la Neba. Llevo 1 semana y de momento ningún problema. Aun poniéndome el router Livebox blanco de Orange este tiene más alcance de cobertura wi-fi que el de Movistar.

Los pro y contras para mi de Orange son:

- Permanencia de 12 meses.
- La televisión no funciona como IPTV.
+ + Champions.

Los pro y contras para mi de Movistar son:

- No tiene Champions (al menos de momento)
+ Permanencia de solo 3 meses.
+ Oferta televisiva casi perfecta.
+ Televisión por IPTV.

Como dije más atrás dentro de poco Orange dejara de ofrecer la fibra por Neba.

Yo pegue el salto a Orange sobretodo por la Champions. Si para ti no es importante yo me quedaría con Movistar.

Un saludo.

 #68
Escrito   0  0  
hola:
En el configurador de la web no sale la info demasiado precisa acerca d la cobertura ni los precios para indirectos.

En mi mi caso necesito saber si me es mas económico neba30+tv o movistar red+tv+mov por 65eur.

1!)Se puede contratar neba 30+tv?
2) Se puede contratar neba 30+tv sin movil ?
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gortex
hola:
En el configurador de la web no sale la info demasiado precisa acerca d la cobertura ni los precios para indirectos.

En mi mi caso necesito saber si me es mas económico neba30+tv o movistar red+tv+mov por 65eur.

1!)Se puede contratar neba 30+tv?
2) Se puede contratar neba 30+tv sin movil ?


Los precios son los de 30 megas simétricos, pero la Neba esta limitada a 30/5. Así que tienes que tomar como referencia los Canguro Ahorro/Sin Limites de 30 megas, pero hay que añadirle 3€/mes en concepto de fibra indirecta.

1) Si, pero hay que añadir una linea móvil.
2) No.

Para saber si tienes cobertura tendrías que llamar a Orange o pasarte por un tienda.

Si tienes alguna linea móvil/adsl actualmente en Orange te quedara un buen precio.
Yo en Canguro Ahorro pagaré unos 48€/mes con el fútbol incluido. Si hubiera cogido el Sin Limites serian unos 58€/mes también con el fútbol incluido.

Si al final te decides coge alguna invitación del algún compañero para que te hagan un descuento 5€ durante 3 meses.
Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #70
Escrito   1  0  
Después de muchas llamadas, reclamaciones en tienda y quejas por twitter, me han podido solucionar el problema.
Ojo, me lo han solucionado via twitter. La atención telefónica y en la tienda ha sido nefasta. Hojas de reclamaciones incluidas.
Todo viene del 2006 que según ellos reclamé que mis datos fueran protegidos.
9 años después me he encontrado con este problema.
Más de 3 semanas en encontrar el problema y darme una solución.

Saludos
Volver a Telefonía fija