[ayuda] Ayudemos Al Carril Derecho, Ese Gran Incomprendido...

5.062 17
 #1
Escrito   2  0  
Buenas compis

Cada mañana los que utilizamos el coche para ir a trabajar o a donde nos haga falta nos encontramos con atascos interminables, muchos de ellos se generan por los conductores que no saben circular. Autopistas y autovías de 3 carriles en las que el pobre carril derecho está totálmente marginado y sólo...Estoy harto de los que van por el centro a 80-90 por hora y no se echan a la derecha. Tanta tontuna con las multitas por ejemplo en la m30 que está limitado a 70kmh y te pasas un sólo kilómetro y ZAS!! 100 eurazos de multa. ¿Por qué no toman medidas duras con este tipo de conductores?Vergonzoso e indignante.

un saludo y feliz puente!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #2
Escrito   0  0  
Hay mucho vicio a la hora de conducir.

Yo he visto barbaridades cuando trabajaba en la carretera.

El código de circulación existe, lo que no entiendo es como trafico da el permiso para conducir a mas de uno visto lo visto.


Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Hay mucho vicio a la hora de conducir.

Yo he visto barbaridades cuando trabajaba en la carretera.

El código de circulación existe, lo que no entiendo es como trafico da el permiso para conducir a mas de uno visto lo visto.


Yo el día que no salía de mi asombro fue cuando un coche me dío las largar a toda leche (se pondría fácil a 180) y luego me puse justo a su lado en un atasco de la A2 y resultó ser una monjita en un focus que debía tener 150 años (Sor Focus la llamé)

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bmw_madrid
Buenas compis

Cada mañana los que utilizamos el coche para ir a trabajar o a donde nos haga falta nos encontramos con atascos interminables, muchos de ellos se generan por los conductores que no saben circular. Autopistas y autovías de 3 carriles en las que el pobre carril derecho está totálmente marginado y sólo...Estoy harto de los que van por el centro a 80-90 por hora y no se echan a la derecha. Tanta tontuna con las multitas por ejemplo en la m30 que está limitado a 70kmh y te pasas un sólo kilómetro y ZAS!! 100 eurazos de multa. ¿Por qué no toman medidas duras con este tipo de conductores?Vergonzoso e indignante.

un saludo y feliz puente!!


Si, nunca entendere a esta gente que va con un coche de gama alta y mucha cilindrada por el carril izquierdo de la autovia a 80 km/h con la ventanilla bajada con el brazo fuera haciendo caravana por detras y el como si nada
 #5
Escrito   0  0  
Por mas campañas que han hecho sobre la obligación de circular por la derecha nada cambia, en fin...
 #6
Escrito   0  0  
Como me j*de la gente que se incorpora y se pone directamente en el carril central para luego ir a 90.
El día a día es ver el carril central e izquierdo llenos y el derecho vacío, yo muchas veces voy por el derecho porque voy mas rapido

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #7
Escrito   0  0  
Estoy con vosotros... Yo que soy de Madrid la gente conduce como decís por él carril central me pone enfermo. Se va más rápido circulando por el derecho y a muchos les pasas a 100 la velocidad de la vía y les metes una lijada no me jodas, pero vamos da igual a la hora que vayas siempre hay algún garramantas como les llamo yo.
 #8
Escrito   3  0  
Si el yo también odio a los domingueros que van a 80 en el carril del centro o incluso en el de la izquierda. Me ponen de lo pu..nerviosemoticon enfado emoticon enfado

Por comentar salvajadas ayer en la autovía iba en el carril derecho a 120( el limite), me puse a adelantar a uno que iría sobre 80, miro por el retrovisor y veo un coche a lo muy lejos por lo que decido cambiar de carril y cuando estoy cambiando lo tengo casi encima cambiando el de carril para no toparse conmigo por que el muy desgraciao iba a 200kmh por lo menos, lo gracioso es que me puso las largas cuando se vio que me comía y me pito y yo en plan... si pita lo que quieras capullo, como voy a saber que vienes a 200kmh cuando el limite esta marcado en 120 y que no me iba a dar tiempo a casi a cambiar de carril?? Se creería encima que tuve yo la culpa el muy idiota. Hay personas que deberían retirarle el carnet de por vida.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Si, nunca entendere a esta gente que va con un coche de gama alta y mucha cilindrada por el carril izquierdo de la autovia a 80 km/h con la ventanilla bajada con el brazo fuera haciendo caravana por detras y el como si nada

Claro, porque los coches de gama baja nunca van por el carril izquierdo pisando huevosemoticon facepalm emoticon facepalm

No entiendo a qué viene añadir la coletilla esa de gama alta, y aún menos lo de "mucha cilindrada" (frase favorita de los informativos, aunque el coche implicado sea un 316i emoticon sonrisa ).

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cuentadesm
Por mas campañas que han hecho sobre la obligación de circular por la derecha nada cambia, en fin...

Ya que las campañas no sirven de nada compi lo que sería una gran idea que tuviese la DGT (que para lo que le interesa masacra a multas absurdas)es que pusieran coches camuflados que fuesen parando a esa gente y multándola dúramente a ver si se les quita las ganas de tocar los...

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Volver a La Taberna