[AYUDA] Cambio de tarifa y penalizaciin

2.332 12
 #1
Escrito   0  1  
Buenas tengo una tarifa L Gama avanzada por la cual pago 57 euros mes, menos el 30 de descu

Mirando en mi Vodafone si cambio de tarifa tengo una penalización de 55 euros.

Tendría que pagar algo más al tener la gama avanzada?

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maclito
Buenas tengo una tarifa L Gama avanzada por la cual pago 57 euros mes, menos el 30 de descu

Mirando en mi Vodafone si cambio de tarifa tengo una penalización de 55 euros.

Tendría que pagar algo más al tener la gama avanzada?
Por no usar el buscador del foro
Gracias

di que si campeon hay 17 hilos abiertos con el mismo tema que te lo explican una y otra vez y vas tu y abres uno para ti solito , tienes un rojo !!!
 #3
Escrito   0  1  
Si pregunto es pq no lo he visto.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maclito
Si pregunto es pq no lo he visto.
y encima dices que no usas él buscador
 #5
Escrito   0  2  
No he dicho que no use el buscador, eso lo has dicho tú,he dicho que no encuentro ese hilo, nada más y por eso hize la pregunta.
No todos tenemos tu inteligencia.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @maclito
Buenas tengo una tarifa L Gama avanzada por la cual pago 57 euros mes, menos el 30 de descu

Mirando en mi Vodafone si cambio de tarifa tengo una penalización de 55 euros.

Tendría que pagar algo más al tener la gama avanzada?

Gracias

Como bien dice el compañero hay que usar el buscador ,si no te arriesgas a que te frían a rojos y no sin motivo.
Te animo a leer un poco mas y usar dicha herramienta que para algo está.
Un saludo compañero y note lo tomes a mal ,es solo un consejo.
 #7
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @tanale
Como bien dice el compañero hay que usar el buscador ,si no te arriesgas a que te frían a rojos y no sin motivo.
Te animo a leer un poco mas y usar dicha herramienta que para algo está.
Un saludo compañero y note lo tomes a mal ,es solo un consejo.

hay le has dado Tanale , tu con 16 mensajes lo has cogido rápido 👍👍👍
 #8
Escrito   0  1  
Hombre José_47, tu eras aquel que se quejaba que a los novatos los trataban mal.
Como cambia el cuento campeón.
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @maclito
Hombre José_47, tu eras aquel que se quejaba que a los novatos los trataban mal.
Como cambia el cuento campeón.

como te lo sabes , me pusieron unos cuantos rojos por menos de lo que tu estas haciendo , si, lo que pasa es que yo sigo aquí ayudando a la gente y me leo todos los hilos no atosigo a la gente para sacarme el iphone de turno, y lo dicho usa el buscador , machote en vez de buscar mensajes de los usuarios del foro que te ponen un rojo. ah y por cierto llevas cuatro años en este foro y fijate lo que has ayudado a la gente que llevas 30 mensajes , te sacas el iphone y te piras hasta el amago del año que viene.
 #10
Escrito   0  0  
Aquí el más machote eres tú, y el más listo también, y el que más ayuda, me alegro por ti, eres un tio super-completo, vamos sólo te falta fumar, ya sería la leche
Volver a Vodafone