[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.362 3.280
 #1291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Me cito... ¿Alguien me comenta algo?... ¿Sí espero a mañana por la mañana, que es el último momento, puede cambiar algo, o mejor cancelo ya?.

¿Tengo que llamar a orange o a vodafone para que me den el código ese del que hablais?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


A mi una vez se les pasó mandarme el sms, prueba a llamar al 2287 con la escusa de que tal va la portabilidad.

Un saludo,
 #1292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Me cito... ¿Alguien me comenta algo?... ¿Sí espero a mañana por la mañana, que es el último momento, puede cambiar algo, o mejor cancelo ya?.

¿Tengo que llamar a orange o a vodafone para que me den el código ese del que hablais?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


Llama a Orange y les preguntas, así sales de dudas sobre si "se les paso enviarte el sms". Además son ellos los que te tienen que dar el código de cancelación que hay que darle a vodafone.
 #1293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Inicié la porta el lunes y hoy ya tengo el sms de vodafone y sale en la web que está confirmada la porta para el viernes.

Orange sigue muda, ni un sms... ¿Me temo lo peor, es decir, que no me van a hacer ni oferta?.

Porqué llamarles al 2287 ese ya habeis dicho que no sirve de nada si no te envían el sms, ¿verdad?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


Yo realice el amago igual que tu, el lunes. Hoy he llamado yo a ver que pasaba al ver que tenia aceptada la portabilidad para el viernes y me han dicho, que no me han enviado el sms porque no tienen nada que ofrecerme, me a dado el código para la anulación en caso de que quiera quedarme y ya esta.
He cancelado la portabilidad y esperare a volver a intentarlo, era el primer amago de esta linea y lleva 12 meses en Orange prepago con recargas de 10€ de vez en cuando.
 #1294
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Inicié la porta el lunes y hoy ya tengo el sms de vodafone y sale en la web que está confirmada la porta para el viernes.

Orange sigue muda, ni un sms... ¿Me temo lo peor, es decir, que no me van a hacer ni oferta?.

Porqué llamarles al 2287 ese ya habeis dicho que no sirve de nada si no te envían el sms, ¿verdad?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


Estoy exactamente en el mismo caso que tu, portabilidad iniciada lunes y sms de Vodafone esta mañana diciendo que el viernes ya soy Vodafone, y también sin sms de Orange.

Probaré a llamar, pero supongo que no habrá suerte.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @santiador
Yo realice el amago igual que tu, el lunes. Hoy he llamado yo a ver que pasaba al ver que tenia aceptada la portabilidad para el viernes y me han dicho, que no me han enviado el sms porque no tienen nada que ofrecerme, me a dado el código para la anulación en caso de que quiera quedarme y ya esta.
He cancelado la portabilidad y esperare a volver a intentarlo, era el primer amago de esta linea y lleva 12 meses en Orange prepago con recargas de 10€ de vez en cuando.


Bueno, pues visto lo visto, ni llamo. Directamente voy a cancelar y a probar suerte dentro de dos o tres meses. Igual hemos hecho tarda, hace unas semanas parece que ofrecían móviles a todos y esta semana a nadie.
 #1296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Bueno, pues visto lo visto, ni llamo. Directamente voy a cancelar y a probar suerte dentro de dos o tres meses. Igual hemos hecho tarda, hace unas semanas parece que ofrecían móviles a todos y esta semana a nadie.

Por lo que se ve han cortado el grifo, le dicho pero no me vais a ofrecer nada? Y me ha dicho que no tienen nada para ofrecer y me han dado el código por si quería quedarme.
 #1297
Escrito   0  0  
Joer, pues me habéis "acojonado" un poco. No sé si hacer el amago para la semana que viene. Por un lado, a vosotros no os han ofrecido nada, pero por otro, comienza un nuevo mes y las ofertas pueden cambiar... A ver si algún otro forero comenta en estos días.

Por otro lado, ¿por qué esperar 2 o 3 meses para volver a amagar? ¿Si lo haces antes pasa algo?
 #1298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moray33
Joer, pues me habéis "acojonado" un poco. No sé si hacer el amago para la semana que viene. Por un lado, a vosotros no os han ofrecido nada, pero por otro, comienza un nuevo mes y las ofertas pueden cambiar... A ver si algún otro forero comenta en estos días.

Por otro lado, ¿por qué esperar 2 o 3 meses para volver a amagar? ¿Si lo haces antes pasa algo?


Por intentarlo no pierdes nada, a mi desde luego no me han ofrecido nada y porque he llamado yo sin recibir el sms, si no me pasaban a vodafone directamente.
 #1299
Escrito   0  0  
Gracias a todos, os verdeo por la ayuda... emoticon Arriba

He llamado y el chico me ha dicho que esperase un par de horas a ver si le salía algo.. He llamado a última hora y la que se ha puesto me ha dicho que nada... emoticon facepalm

Si acaso mañana por la mañana llamaré para pedir el código, y más adelante portaré de verdad, porqué no estaré para recibir la sim y será un lío innecesario ahora mismo.

¿A qué hora empiezan, a las 9 o así?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1300
Escrito   0  0  
He llamado al 2287 y nada, no me ofrecen nada porque la línea tiene poco uso me han dicho directamente. Código de anulación y llamada rápida a Vodafone para anular portabilidad.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Volver a Orange