[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

367.790 1.987
 #511
Escrito   0  0  
Ofrezco invitaciones a Degustabox por 5,99 euros más una entrada de cine.

Hay códigos descuento de 4,99 euros, pero últimamente están poniendo pegas desde Degustabox al invitar a alguien y que a su vez use un código descuento adicional, no sumando los puntos correspondientes, por lo que ya es un riesgo invitar usando código descuento, por eso ofrezco el incentivo de la entrada de cine.

Mi link para registrarse: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez que te registres, mándame un mp con el correo registrado en Degustabox para comprobarlo, y ya te paso el código para canjear la entrada de cine, y el euro por paypal o transferencia bancaria.

Las entradas son para cines CINESA y tiene las siguientes condiciones:

Películas Warner no están sujetas a esta promoción.
Podrás canjear el código hasta el 31 de diciembre de 2015.
No acumulable a otras ofertas. No válido para eventos especiales, butacas VIP, proyecciones 3D, y las salas iSens e Imax

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #512
Escrito   0  0  
me registré con el código de referido de @Cdkeys8, al enviarle un mensaje pidiendole que me envíe los 2 euros que ofrecía al registrarse me dice que tiene problemas con PayPal y que le de mi número de cuenta para que me ingrese 2 euros...
Total, no ha vuelto a contestar a mis mensajes cuando sigue promocionándose por aquí, usuario para nada serio... a evitar.
 #513
Escrito   0  0  

APROVECHA las ofertas de septiembre:
TU CAJA A 4,99 (VALORADA EN 30 EURACOS, sin permanencia y envío incluído!

oferta sólo unos días la DEGUSTABOX a 4,99 eur, que siendo su precio 15 eur y con un valor de 30 eur en productos sigue siendo un chollo, recordar que el precio es para la primera caja, luego deberás darte de baja o hacer dos referidos para tener cajas gratis, o seguir si te interesa, con la suscripción a 15 eur.

PARA CONSEGUIR LA DEGUSTABOX A ESTE PRECIO REGISTRATE DESDE ESTE ENLACE :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




LUEGO ANTES DE PAGAR, METE ESTE CÓDIGO DE DESCUENTO ( antes de pagar poner el código promocional):


CUPONATION499

o este:

D4PROMO




Aparte de quedarse la DEGUSTABOX solamente en 4,99 te regalan un producto extra con ese código, unos halls nuevos o chocolate.

recuerda que es sin permanencia e incluye el envío urgente, mas info en el primer post del hilo.

Chollo!

[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!





la DISFRUTABOX por 9,95 desde este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esta si que es chollo ya que difícil que salgan las promos por debajo de 10 eur. caja valorada en 30€

sin permanencia y con envío incluido, nada más recibas puedes dar de baja o continuar con los referidos y cajas gratis o suscripción normal.

generalmente solo el producto que lleva de belleza hogar ya vale lo que la caja casi.
[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!


SMILEBOX ORO (DOS CAJAS) A 12,99 con el doble de productos, caja valorada hasta en 90€!!:

regístrate desde este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #514
Escrito   0  0  
nadie recibió la caja de este mes?
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cdkeys8
Degustabox por 1.89€

Pasos a seguir:

1. Regístrate desde este enlace con tus datos reales:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Poneis el código AGOSTO499 o D4PROMO, se quedará en 4,99.

3. Haceis la subscripción con una tarjeta de crédito válida.

4. Me enviais un privado con vuestro paypal o transferencia bancaria y os mando 3.10€, así se os queda en 1.89€

PD:CUIDADO QUE HAY ALGUNOS QUE NO MANDAN EL DINERO COMO VILKER97, COMPROBANTE DE PAGO EN LOS VOTOS DE MI PERFIL


Pedido realizado con tu referido, te envío un MP!!
 #516
Escrito   0  0  
Una pregunta si no se consiguen los referidos (los 100 puntos de este mes) para conseguir la caja gratis se puede cancelar perfectamenela suscripción cuando quiera no?

Gracias y un saludo. Con todos los familiares que tengo a ver si creamos una cadena emoticon sonrisa
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mecke
Una pregunta si no se consiguen los referidos (los 100 puntos de este mes) para conseguir la caja gratis se puede cancelar perfectamenela suscripción cuando quiera no?

Gracias y un saludo. Con todos los familiares que tengo a ver si creamos una cadena emoticon sonrisa


Sí, puedes cancelar cuando quieras en cualquiera de las 3 cajas. Si lo tienes claro en cuanto recibas la caja cancela la suscripción.

Saludos.
 #518
Escrito (Editado )  0  0  
DegustaBox por sólo 3,49€. La caja es de las más completas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Le das a "Comprar Ahora" y pones el Código Promocional AGOSTO499 o si no funciona también puedes probar D4PROMO, así la caja te sale a 4,99. Luego me pasas tu paypal o cuenta y te ingreso 1,5€ para que se te quede en 3,49€.

La primera caja te la envían a los pocos días y después puedes cancelarlo vía online cuando quieras sin problema. Si no cancelas te la siguen enviando mes a mes. Incluido producto extra.

-----

DisfrutaBox por sólo 8,49€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya no está activa la oferta por 5,99€, sólo la de 9,99€. Cuando te suscribas me pasas tu paypal o cuenta y te ingreso 1,5€ para que se te quede en 8,49€. Preciazo para esta caja!

-----

Smile-box Oro (con el doble de productos seleccionados) por sólo 12,99€. En esta no ofrezco nada por paypal porque el sistema de referidos no hace rebaja en el precio, pero te puedo comentar un método para que algunas de las las siguientes cajas te salgan a 5,99€ en vez de los 15,99€ habituales. Además de un verde por el trato emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si sólo quieres la primera caja de cualquiera de ellas, puedes darte de baja en cuanto recibas las primera caja.

Contactar conmigo para cualquier duda
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
nadie recibió la caja de este mes?

Yo la he recibido hoy sobre las 4, y la verdad es que no me ha gustado mucho la de este mes.


* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
me registré con el código de referido de @Cdkeys8, al enviarle un mensaje pidiendole que me envíe los 2 euros que ofrecía al registrarse me dice que tiene problemas con PayPal y que le de mi número de cuenta para que me ingrese 2 euros...
Total, no ha vuelto a contestar a mis mensajes cuando sigue promocionándose por aquí, usuario para nada serio... a evitar.


Tengo todos los privados, te respondi ayer diciendote que me dieras tu cuenta bancaria para hacerte el pago, es mas te lo dicho no se cuantas veces y me dices QUE NO ME DAS TU CUENTA BANCARIA POR SI TE DOMICILIO ALGUNA FACTURA!!!, para flipar..