Llaman de jazztel y me insultan

11.060 13
 #1
Escrito   0  0  
Llaman estos impresentables cada día y me insultan me llaman hijo de... que se va a sentar con su c*l* en mi cara si no contrato jazztel, así hasta 4 minutos

me han llamado de dos números 11791947651040 y después 983070614

Ademas me ha dicho que jazztel ahora había comprado movistar y que yo no tenia que hacer nada, solo darle unos datos.

Menuda compañía de ladrones y sinvergüenzas, el teleoperador parecía borracho y la chica que ha llamado después parecía que la habían sacado de un burdel.

Así les va, que su negocio de adsl no lo quiere comprar nadie.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
Brutal... Diria que se trata de la compañía mediana-grande más cutre desde el aspecto comercial. Impresentables los encontrarás en todas partes pero ellos superan lo indecible emoticon mas asco

Salut emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Tiene mas bien pinta de intento de estafa .
Si fuesen ellos no te van a pedir ningún dato tuyo ,
Pues ya lo tendrían como cliente .......

Cuelgales y punto ,o mejor ,graba esos números y bloquéalos en tu agenda para así no puedan contactar contigo
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Tiene mas bien pinta de intento de estafa .
Si fuesen ellos no te van a pedir ningún dato tuyo ,
Pues ya lo tendrían como cliente .......

Cuelgales y punto ,o mejor ,graba esos números y bloquéalos en tu agenda para así no puedan contactar contigo
Saludos


Gracias por el consejo, eso hice, pero hoy he llegado mas lejos, he llamado a jazztel al departamento de listas de exclusión 900809400. Me han confirmado que esos números son de ellos, pa ir a mear y no echar gota. Ademas me han confirmado que en el año 2011 yo ya les llame y pedí que no fuese molestado por mas llamadas comerciales. Algo que es obvio no han respetado y que ya entra en el terreno legal de protección de datos.

Pero he ido mas lejos. He grabado integra toda la conversación, donde el operador que me ha atendido, reconocía como números de jazztel los que yo le había facilitado, que no se había respetado mi solicitud de baja de sus ficheros. Para concluir le he informado que la conversación había sido grabada para formular una posible denuncia emoticon disimulo . Le he recordado que no esta prohibido grabar una conversación mientras esta no se divulgue o haga publica si una de las partes no ha dado su consentimiento, pero el ha sido tan torpe emoticon facepalm que ha dado su consentimiento de que se le hubiera grabado. Por lo tanto estoy estudiando si publicar en youtube esta conversación. emoticon Aplauso

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaume4
Gracias por el consejo, eso hice, pero hoy he llegado mas lejos, he llamado a jazztel al departamento de listas de exclusión 900809400. Me han confirmado que esos números son de ellos, pa ir a mear y no echar gota. Ademas me han confirmado que en el año 2011 yo ya les llame y pedí que no fuese molestado por mas llamadas comerciales. Algo que es obvio no han respetado y que ya entra en el terreno legal de protección de datos.

Pero he ido mas lejos. He grabado integra toda la conversación, donde el operador que me ha atendido, reconocía como números de jazztel los que yo le había facilitado, que no se había respetado mi solicitud de baja de sus ficheros. Para concluir le he informado que la conversación había sido grabada para formular una posible denuncia emoticon disimulo . Le he recordado que no esta prohibido grabar una conversación mientras esta no se divulgue o haga publica si una de las partes no ha dado su consentimiento, pero el ha sido tan torpe emoticon facepalm que ha dado su consentimiento de que se le hubiera grabado. Por lo tanto estoy estudiando si publicar en youtube esta conversación. emoticon Aplauso

Lo has hecho muy bien .
Lo único que ya no tengo claro es si eso de publicarlo es legal o no ......
Ya me pierdo ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Reflotando, despues de unos meses sin recibir llamadas desde ayer por la noche vuelven al acoso, y eso que se supone que me habian dado de baja.
Llaman de jazztel y me insultan


salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #7
Escrito   0  0  
impresentables es quedarse corto con esta gente.

ánimo y duro con ellos.

Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
 #8
Escrito   0  0  
No puedes llamar a tu compañía actual y que bloqueen las llamadas desde X número ?

También en tu caso yo pensaría en ir a consumo
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Underworle
No puedes llamar a tu compañía actual y que bloqueen las llamadas desde X número ?

También en tu caso yo pensaría en ir a consumo


Las llamadas las bloqueo desde el propio terminal, pero jazztel tiene cientos de numeros desde los que llama para hacer spam y es imposible bloquearlos todos.

Ir a consumo implica hacer muchos pasos, papeleos, perdida de tiempo, conseguir documentacion, pruebas, perder tiempo de mi trabajo...

La pregunta es. Si por ley esta prohibida esta actividad ¿por que la consienten?

¿ si yo estoy dado de alta en la lista de robinson desde hace años, porque no se respeta?

¿ No seria mas facil quitarle a jazztel la licencia de operador y que desapareciera para siempre ?

Con un escarmiento asi, ya verias las ganas que se les quedaban a los demas de seguir haciendo el gilipollas.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaume4
Las llamadas las bloqueo desde el propio terminal, pero jazztel tiene cientos de numeros desde los que llama para hacer spam y es imposible bloquearlos todos.

Ir a consumo implica hacer muchos pasos, papeleos, perdida de tiempo, conseguir documentacion, pruebas, perder tiempo de mi trabajo...

La pregunta es. Si por ley esta prohibida esta actividad ¿por que la consienten?

¿ si yo estoy dado de alta en la lista de robinson desde hace años, porque no se respeta?

¿ No seria mas facil quitarle a jazztel la licencia de operador y que desapareciera para siempre ?

Con un escarmiento asi, ya verias las ganas que se les quedaban a los demas de seguir haciendo el gilipollas.


Prueba a ponerte en conctacto con FACUA a ver si ellos te pueden ayudar..

En teoría si esta prohibida esta practica y más si estas en la lista...

Mucha suerte
Volver a Telefonía fija