[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.747 579
 #481
Escrito   1  0  
Hola a todos/as:
Llevo registrado desde el 2012, aprendiendo un monton de cosas del foro.
Gracias por las enseñanzas y un saludo.
 #482
Escrito   2  0  
Estuve mirando pero no vi nada de presentaciones. Por fin lo encuentro!

Soy @lydia30 vivo entre Madrid/Zamora 7O/30%. Siempre me ha llamado la atención la tecnología y entro con la intención de aprender un poco de vosotros, mientras tanto intentaré ayudar y aportar lo que pueda.

Por cierto, gracias por vuestro recibimiento, tratais al primero y al ultimo por igual y eso os honrra.

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #483
Escrito   1  0  
Hola, aqui uno de A Coruña llevo desde el 2011 registrado pero hasta hace poco que no entro amenudo.

Un saludo
 #484
Escrito   1  0  
Hola a tod@s! Por fin me animo a escribir. La verdad es que llevo registrado un montón de tiempo aunque leyendo el foro a diario "solo" llevo desde 2012 o por ahí.
Intentaré aportar y ayudar en lo que pueda sobre todo en los temas relacionados con Android.

Saludos!
 #485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @portela84
Hola, aqui uno de A Coruña llevo desde el 2011 registrado pero hasta hace poco que no entro amenudo.

Un saludo


Gracias compiemoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikel_13
Hola a tod@s! Por fin me animo a escribir. La verdad es que llevo registrado un montón de tiempo aunque leyendo el foro a diario "solo" llevo desde 2012 o por ahí.
Intentaré aportar y ayudar en lo que pueda sobre todo en los temas relacionados con Android.

Saludos!


Gracias por la buena intenciónemoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #487
Escrito   1  0  
Muy buenas a todos, genial iniciativa @pynkus

Pues yo me registré en 2008, aunque ya llevaba un par de años siguiendo el foro, desde el 2006 o 2005 quizás. Lo que sí recuerdo perfectamente es que tenía un NEC 341i, y busque algo en Google y me apareció este foro. Después me enganche mucho con el tema de los amagos de Vodafone, de echo era de Movistar y me pase a Vodafone y me dieron una KK de móvil que no recuerdo, pero era gratis. Después me saque el nokia 5800, C7, iPhone 5 y 6.... Por no hablar de la de amagos que le hecho a todos mis familiares.

También he comprado y he vendido, he hecho buenos ciber amigos a los cuales hace años que ya no veo por el foro 😔, me he reído, enfado, desesperado con la publicidad intrusiva, y sobretodo he aprendido muuuuuchisimo.

Pues poco más, un saludo de este malagueño de 32 castañas ya!

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #488
Escrito   1  0  
Hola a todos! Soy Frags :3 !
llevo mucho tiempo por aqui leyendo sobre muchas cosas, pero recien me animo a registrarme para compartir lo poquito que sé ..
Graaaaaaaaacias por la acogida :3 !
 #489
Escrito   1  0  
Buenas noches a todos, dándome una vueltecita por el foro he llegado hasta aquí, me llaman kelos75, y en la calle por mi nombre, en la medida de lo posible ayudaremos al prójimo, por cierto, aki un madrileño en Barcelona

Un verde al año no hace daño
 #490
Escrito   1  0  
Hola a todos! Soy errera!
llevo mucho tiempo por aquí leyendo....me parece un gran foro, intentaré ayudar en lo que pueda.
Graacias por la acogida!!!
Volver a La Taberna