quote:
Originalmente escrito por @dav1le
1. Evidentemente la mayor parte de "culpa" de los cambios que ha habido en Vodafone en los últimos 12 meses es de Vodafone, y digo esto porque coincide con el fichaje el año pasado de uno de los responsables de orange, donde el tema de financiación y renoves era mucho más claro que en Vodafone, acto seguido se eliminaron las gamas, se implantó el pago a plazos, etc
2. Esto no quita la parte de los usuarios. Se ha abusado sobremanera; bien que aproveches para sacar un terminal o 2 o 3 o los que sean con tus líneas para tu disfrute/el de tu madre/el de tu prima, pero cuando lo sacas para hacer negocio, pues no es sostenible, y pasa lo que ha pasado que ahora vienen los llantos. Esto es España y aquí no se conforma uno con aprovechar un chollo para su necesidad, sino que hay que hacer mil pillerías, retorcerlo, exprimirlo, sacar 20.000 terminales, líneas cajoneras, y después la culpa a los novatos que entran para sacarse un iphone baratito.
3. Como contradicción a lo anterior, también toca los kinder que aquí se intente ayudar y entre la gente a mamar y fuera. Yo mismo no comprendía el hecho de privatizar hilos con la información, pero después yo mismo he creado hilos +reg para compartir cierta información a través de mensajes privados a los que yo creía conveniente, porque ya no es porque otros no se aprovechen, sino por las meteduras de pata que acaban afectando a los qu comparten la información.
Saludos
Y a lo que dices yo creo que hay que añadir que lo que no puede ser es que para lo que son realmente cuatro duros estar mareando a una empresa hasta el infinito. Igual es mas facil dejar un poco en paz a la empresa que presta el servicio y en vez de tomarse una riada de cervezas al mes, pues tomarse una riada -3, pero no claro, que aqui para cervezas y kubatas tiene que haber cuanto mas dinero mejor, y luego como no llega para el resto, pues a estar incordiando a la empresa de turno para ahorrarse algo.
Los incordios, 300 llamadas al dia, un amago o cambio al mes etc etc... de muchos, y no lo invento es lo que leo en muchos sitios, acaba repercutiendo a todos.
Pero eso si, como he dicho antes, para cañas y tapas, en eso no se repara en gastos.
Y con perdón ya que no es mi intención ofender a nadie, es simplemente lo que pienso.
Es curioso, a Vodafone le protestan por todo en precios, y todo es caro, y bla bla bla... pero luego no se ve a la gente montar los mismos cristos por el precio de la caña en el bar y eso que muchos en cañas pagan mas que a vodafone.