[HILO OFICIAL] Os estais cargando Vodafone...

26.042 103
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Es que es "vergonzoso" que hasta hace poco (con las gamas sore todo) algunos se sacaban XX iphone (ya pongo dos cifras) porque después los vendían en el foro o páginas diversas y se sacaban más que sobresueldos.

El abuso trae consigo los recortes y locos sí pero no tontos.


Ya no es sólo que la gente lo hiciera... sino que hasta en el hilo de amagos se ven comentarios del tipo:
"Objetivo: Mantener el 50% que ya tenía en tarifa y Samsung core prime para venderlo y pagar facturas."emoticon facepalm
Hay que tener un poco de cabeza para poder seguir disfrutando de pequeñas ventajas emoticon Arriba



Sobre los chollos... pues menos mal que han ido bajando las tarifas, y lo móviles tardan más en quedar obsoletos... porque cada vez hay menos
 #92
Escrito   0  0  
yo hablo desde la ignorancia...muchas de las cosas que insinuais creo que no tengo ni idea . Yo he hecho unos cuantos amagos hasta las financiaciones...ahi pare porque ya no veo rentabilidad ninguna(y no hablo de trapichear sino sacar un movil...pagar una gama y al año otro y asi..amagando pero ,ojo,tambien pagando...que o yo soy muy tonto o regalar lo que es regalar..a mi cero de cero)

Una cosa que me paso el otro dia...ya hace mas de un año de mi ultimo amago y lo de vodafone no paran de llamarme para ofecerme telefonos y seguir con mi descuento(50% red l 2 años...me queda uno) y yo respondiendoles que no ...que esos telefonos pagando esas financiaciones no me interesa...hasta que uno me dijo...coje este que esta muy bien de precio y asi lo vendes y haces negocio...hasta yo me quede con cara de WHAAATTT???
asi que cada uno piense lo que quiera ...siempre seremos los que pagamos facturas y no al reves....

Desde mi oneplus 3t....
 #93
Escrito   0  0  
Vodafone ha tenido y tiene muchas garrapatas y muchas más pulgas. Y ahora que viene la fumigación es curioso que las garrapatas le echen la culpa a las pulgas y las pulgas se defiendan diciendo "pero si yo solo soy una simple pulga". El caso es que antes lo que le sangraban por un lado Vodafone lo recuperaba sangrando a su vez a sus clientes mansos, pero ya no puede porque los margenes de las tarifas se han hundido por la competencia. El que no lo quiera entender que no lo entienda y siga lamentándose. Si Vodafone no corta de raiz esto es por miedo a que el tratamiento se cargue al huesped. Es un problema de ecosistemas: antes estaba repartido, pero desde que Orange lo puso más difícil y los clientes que solo querian una tarifa ajustada y dejarse de movidas huyeron a los virtuales, la concentración de predators en vodafone creció más de lo que puede aguantar el entorno...
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Y toma hilo premonitorio.

Ale todos a compartir lo poco que quede hasta reventarlo todo.


Reflexionad .

Reflexionad..


Qué ha pasado, que no me he enterado?
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikemakina
Qué ha pasado, que no me he enterado?

Nada realmente.

Igual fue un error por mi parte subir este hilo.

Solo quería reflejar la situación actual que no es otra que la de que las operadoras pactan se compran entre ellas y el resultado final es la subida general de precios.

Eso es una evidencia constatable.

Lo que no esta tan claro es quien es el responsable de dicho cambio a peor para el cliente, yo opino que con discusiones ,envidias e incluso malas jugadas los que perdemos somos nosotros siempre.


Yo no firmo nada!!
 #96
Escrito   2  0  
1. Evidentemente la mayor parte de "culpa" de los cambios que ha habido en Vodafone en los últimos 12 meses es de Vodafone, y digo esto porque coincide con el fichaje el año pasado de uno de los responsables de orange, donde el tema de financiación y renoves era mucho más claro que en Vodafone, acto seguido se eliminaron las gamas, se implantó el pago a plazos, etc

2. Esto no quita la parte de los usuarios. Se ha abusado sobremanera; bien que aproveches para sacar un terminal o 2 o 3 o los que sean con tus líneas para tu disfrute/el de tu madre/el de tu prima, pero cuando lo sacas para hacer negocio, pues no es sostenible, y pasa lo que ha pasado que ahora vienen los llantos. Esto es España y aquí no se conforma uno con aprovechar un chollo para su necesidad, sino que hay que hacer mil pillerías, retorcerlo, exprimirlo, sacar 20.000 terminales, líneas cajoneras, y después la culpa a los novatos que entran para sacarse un iphone baratito.

3. Como contradicción a lo anterior, también toca los kinder que aquí se intente ayudar y entre la gente a mamar y fuera. Yo mismo no comprendía el hecho de privatizar hilos con la información, pero después yo mismo he creado hilos +reg para compartir cierta información a través de mensajes privados a los que yo creía conveniente, porque ya no es porque otros no se aprovechen, sino por las meteduras de pata que acaban afectando a los qu comparten la información.

Saludos
 #97
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dav1le
1. Evidentemente la mayor parte de "culpa" de los cambios que ha habido en Vodafone en los últimos 12 meses es de Vodafone, y digo esto porque coincide con el fichaje el año pasado de uno de los responsables de orange, donde el tema de financiación y renoves era mucho más claro que en Vodafone, acto seguido se eliminaron las gamas, se implantó el pago a plazos, etc

2. Esto no quita la parte de los usuarios. Se ha abusado sobremanera; bien que aproveches para sacar un terminal o 2 o 3 o los que sean con tus líneas para tu disfrute/el de tu madre/el de tu prima, pero cuando lo sacas para hacer negocio, pues no es sostenible, y pasa lo que ha pasado que ahora vienen los llantos. Esto es España y aquí no se conforma uno con aprovechar un chollo para su necesidad, sino que hay que hacer mil pillerías, retorcerlo, exprimirlo, sacar 20.000 terminales, líneas cajoneras, y después la culpa a los novatos que entran para sacarse un iphone baratito.

3. Como contradicción a lo anterior, también toca los kinder que aquí se intente ayudar y entre la gente a mamar y fuera. Yo mismo no comprendía el hecho de privatizar hilos con la información, pero después yo mismo he creado hilos +reg para compartir cierta información a través de mensajes privados a los que yo creía conveniente, porque ya no es porque otros no se aprovechen, sino por las meteduras de pata que acaban afectando a los qu comparten la información.

Saludos


Y a lo que dices yo creo que hay que añadir que lo que no puede ser es que para lo que son realmente cuatro duros estar mareando a una empresa hasta el infinito. Igual es mas facil dejar un poco en paz a la empresa que presta el servicio y en vez de tomarse una riada de cervezas al mes, pues tomarse una riada -3, pero no claro, que aqui para cervezas y kubatas tiene que haber cuanto mas dinero mejor, y luego como no llega para el resto, pues a estar incordiando a la empresa de turno para ahorrarse algo.

Los incordios, 300 llamadas al dia, un amago o cambio al mes etc etc... de muchos, y no lo invento es lo que leo en muchos sitios, acaba repercutiendo a todos.

Pero eso si, como he dicho antes, para cañas y tapas, en eso no se repara en gastos.

Y con perdón ya que no es mi intención ofender a nadie, es simplemente lo que pienso.

Es curioso, a Vodafone le protestan por todo en precios, y todo es caro, y bla bla bla... pero luego no se ve a la gente montar los mismos cristos por el precio de la caña en el bar y eso que muchos en cañas pagan mas que a vodafone.

Saludos: Lordman
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Nada realmente.

Igual fue un error por mi parte subir este hilo.

Solo quería reflejar la situación actual que no es otra que la de que las operadoras pactan se compran entre ellas y el resultado final es la subida general de precios.

Eso es una evidencia constatable.

Lo que no esta tan claro es quien es el responsable de dicho cambio a peor para el cliente, yo opino que con discusiones ,envidias e incluso malas jugadas los que perdemos somos nosotros siempre.


Estoy de acuerdo en las cosas que comentas, pero pensaba que había pasado algo específico por lo cuál habías subido el hilo.
 #99
Escrito (Editado )  1  0  
Vodafone sigue resistiendo ofrecer la cantidad de gigas, cual conformeria con
1) actuales habitos de consumo;
2) capacidades de consumo de los terminales modernos, comercializados por el parte de vodafone mismo - like 1 hora de video de buena calidad en youtube consuma 1GB facilmente en Note 4;
3) y sobre todo - sus precios elevados.
code:
Vodafone Red M: ilimitadas/3GB emoticon mas asco por 33 emoticon Abajo euros
VF Red L -40%:  ilimitadas/5GB     por 25 emoticon Arriba euros
VF Internet Movil 10GB:    10GB    por 42 emoticon Abajo euros
Amena:          ilimitadas/7GB emoticon carcajada por 25 emoticon Arriba euros
Free France:    ilimitadas/50GBemoticon emocionado por 20 emoticon Arriba euros.

los descuentos (cuales desaparecen poco a poco) no mejoran la situacion con falta de las gigas.

asi que me sorprende muchissimo las preocupaciones de algunos usuarios...

Hasta que Vodafone empieza ofrecer algo parecido a Debes estar logueado para poder ver los enlaces., yo no voy a preocupar por su negocio, o ingresos.
 #100
Escrito   1  0  
Los incordios también los genera la propia empresa, que te cobran por todo, lo último el secure net. Siempre tienes que estar pendiente de las facturas porque siempre que pueden te la meten. Claro que para ellos es mejor tener clientes que no miren lo que pagan ni revisen nada, pero por eso no me dan ninguna pena. Si hicieran las cosas bien solo protestaría el que quiere rascar algo, pero para mí eso hace que no la vea como una empresa que juegue limpio, así que si tengo que incordiar incordio. Y como yo mucha gente, la gran mayoría de este foro tiene problemas de facturación.
Con lo de las cañas estoy de acuerdo, pero ahí la pagas al momento y se te olvida. Esto es distinto, te hacen una oferta, cuelgas contento y cuando te llega la factura zasca. Lógico que no se pague con la misma alegría. Además que con el del bar seguramente sí que tengas una empatía pero con una gran empresa no.

... Respect
Volver a Vodafone