Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.788 3.388
 #2241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rocksuave
He llamado y les he dicho que me pasen con bajas, me ha atendido un español y me ha ofrecido esto:

ADSL maxima velocidad
De fijo a móvil 180 minutos
1 móvil con 200 min 1gb
1 móvil con 200 min 1gb
pincho usb 250mg
38,30 euros
Permanencia de 12 meses solo del segundo movil, he aceptado



Hola, que buena oferta has sacado, a mi me acaba a finales de mes llame el viernes y no saque nada hoy me han llamado y parece que ya van ofreciendo algo, seguiremos llamando a ver si con bajas o alguna amago, sacamos algo que me interese, saludos

actualmente tengo
adsl 20 megas y 120 min a moviles
1 movil llamadas ilimitadas 2 gb
1 movil llamadas ilimitadas 1 gb
casi 49 euros

ofrecido hoy
adsl 20 megas
1 móvil con 200 min 1gb
1 móvil con 200 min 1gb
43,30 euros

y lo mismo con fibra 50/5 - 50,62 euros
 #2242
Escrito   0  0  
Después de pelearme con el 1565 y que me pasaran con bajas he conseguido lo siguiente:

actualmente tengo
adsl 12 megas y 150 min a moviles
pincho USB 250 mgs
pagaba 21,50 € (iva incluido)

ofrecido hoy y aceptado
adsl máxima velocidad y 1000 min a móviles
1 móvil con 200 min y 1,1 gb
pincho USB 250 mgs
30,88 € euros (iva incluido)

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2243
Escrito   0  0  
¿Los que teneis VDSL 30Mb que oferta lograis sacar?
 #2244
Escrito   0  0  
Si se tramita la baja y te dicen que proceden a ello, ¿te lo dan de baja automáticamente en ese momento?

Conmigo no se bajan del burro y me ofrecen lo mismo que en la web.
 #2245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinvox
Hola, que buena oferta has sacado, a mi me acaba a finales de mes llame el viernes y no saque nada hoy me han llamado y parece que ya van ofreciendo algo, seguiremos llamando a ver si con bajas o alguna amago, sacamos algo que me interese, saludos

actualmente tengo
adsl 20 megas y 120 min a moviles
1 movil llamadas ilimitadas 2 gb
1 movil llamadas ilimitadas 1 gb
casi 49 euros

ofrecido hoy
adsl 20 megas
1 móvil con 200 min 1gb
1 móvil con 200 min 1gb
43,30 euros

y lo mismo con fibra 50/5 - 50,62 euros


pues hoy he llamado a bajas a ver que tal y me lo dejan todo igual que ayer pero mas caro, me tocara hacer portabilidad el 29 me cumple la permanencia, lo de siempre, encima la digo la oferta de orange de 30/30 simétricos por prácticamente el mismo precio que ellos y me dice que de 5 de subida no se nota apenas nada de los 30 de orange, jajaja

49 euros y con fibra 51
 #2246
Escrito   0  0  
Hola perdonar que interrumpa el hilo, pero me urgue me van a llamar de jazztel para mi madre en unos minutos, solo tiene telefono fijo por 24,19 con bono de 60 minutos a moviles desde el fijo, perdonar que pregunte pero dado la rapidez no me da tiempo a mirar el hilo entero, que podria sacar, le ofertaron de vodafone ono lo mismo por 14,40 y llame anoche y jaztell me ofrecio por 24,19 el fijo mas 180mn a moviles y una linea movil 100m mas 100mb y sin tarifa movil por 21 euros, puedo sacar algo mas?

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #2247
Escrito   0  0  
Tenía ADSL 12 Mb con un 75% de descuento en la cuota. No me lo renuevan por nada del mundo. Dicen que ya no lo ofrecen y que se han centrado en los packs con móvil.

He hablado con supervisores, y si no quiero móvil el máximo descuento es un 25% sobre el ADSL.

También me ha llegado a llamar una supervisora que me ha ofrecido un 60% de descuento.

Al final paso y me lo llevo a Vodafone que me hacen mejor oferta
 #2248
Escrito   0  0  
Vuelvo de nuevo a interrumpir el curso de este hilo, me han llamado de jaztell, como he comentado 2 mensajes mas arriba,lo primero que se han puesto en faena era con la linea movil que iba a portar,el telefono a nombre de mi padre, la linea movil de prepago a nombre de mi madre, total que paso el telefono a mi madre en la grabacion con el altavoz puesto, linea movil que vale 3 euros, cobro de la sim 12, entre medias he oido algo de la factura, y cogo el telefono yo y le comento a la operadora que no me cuadraba con lo que me habian ofrecido al titular del fijo que en este caso es mi padre, pero yo hablando por el, le digo que no que me expliquen otra vez las condiciones y me contesta que se pondran en contacto conmigo y cuelga, minutos despues me he dado cuenta que mi correo personal me llega un mensaje de jazztell que he aceptado la factura electronica y que ya no la recibiran en papel mis padres, me temo que me han liado, perdonar el tocho pero como mucha gente por aqui mis padres tienen 80 años y como le explicas el tema de esta gente de telefonia, perdonar el tocho acepto consejos, mañana no puedo hacer nada que estoy todo el dia currando,mis padres tan contentos con su telefono y 60m a moviles y se ha liado todo por una oferta de vodafone one, y llamar a jaztell para ver que ofrecian, os leere ya el domingo en las respuesta y el lunes a ver que hago despues del curro.... gracias por anticipado.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #2249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuty
Después de pelearme con el 1565 y que me pasaran con bajas he conseguido lo siguiente:

actualmente tengo
adsl 12 megas y 150 min a moviles
pincho USB 250 mgs
pagaba 21,50 € (iva incluido)

ofrecido hoy y aceptado
adsl máxima velocidad y 1000 min a móviles
1 móvil con 200 min y 1,1 gb
pincho USB 250 mgs
30,88 € euros (iva incluido)


Gracias por tu aportación y ayuda por privado. Te llevas mi verde. Un saludo.
 #2250
Escrito   0  0  
Que suerte teneis! Yo con un duo adsl 12 megas solo me ofrecen el 25%
Volver a Telefonía fija