[AYUDA] Me han cambiado el fijo del negocio que acabo de abrir

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Buenas a todos,

Os indico mi problema a ver si alguien puede echarme un cable.

Acabo de abrir un negocio, a mediados de agosto vino un comercial mientras estábamos acondicionando el local para ofertarnos fibra, la verdad es que económicamente es una oferta bastante buena y aceptamos. Se inició a la semana o así el trámite de instalación y recibí un sms con el número fijo, el comercial me lo confirmó. La cuestión es que con ese número fijo he hecho todos los carteles del exterior del local, 15000 folletos, 2000 carteles, etc.

En el momento del primer intento de instalación hubo un problema técnico (el tubo por el que tenía que pasar el cable de fibra estaba completamente lleno) por lo que se retrasó la instalación (hasta que el administrador del edificio hizo una obra para meter más tubos).

Total, entre unas cosas y otras la instalación la hicieron este mismo lunes, y recibo 2 horas antes un sms con un nuevo número!!!

No me lo podía creer, hablo con el comercial para que me reasignen el anterior número, contándole la situación del gasto que he tenido en publicidad y demás, y me deriva a su jefe en la ciudad. Hablo con el y me comenta que intentará hacer todo lo posible, pero que cree que ese trámite no es técnicamente posible, pero supuestamente lo está intentando.

He marcado el número que me asignaron en un primer momento y por ahora está libre (me sale la locución de el número marcado no existe).

Sabeis si es posible realizar ese tipo de trámite??

Tengo derecho a reclamarles alguna cantidad en concepto de daños y perjuicios??



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Yo creo que vas a acabar en los triubunales, sobre todo si te has gastado mucho dinero...
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quote:
Originalmente escrito por @Mr_Crocket
Yo creo que vas a acabar en los triubunales, sobre todo si te has gastado mucho dinero...

Pues entre 400 y 500 € en total
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Hola. A mi me ha pasado hace cosa de un mes un caso idéntico al tuyo, con el agravante de que el número que me asignaron en primera instancia me lo quitaron y se lo asignaron a otra persona. Por lo demás, el caso es exactamente igual que el mío.

Después de llamar diariamente entre 3 y 4 veces en el que en cada llamada me mareaban más y más y echaban balones fuera, al final conseguí, no sin brutales broncas con los trabajadores de mil departamentos, me solucionaran el tema. Eso sí, entre que hice el alta y se solucionó el problema pasó aproximadamente 2 meses.

Así que mi consejo es que insistas todo lo posible, recalca el perjuicio económico que te supone y diles que no esperen a que el número esté asignado a otra persona, porque ahí es donde vienen los verdaderos problemas.

Suerte y ánimo.
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Al final el comercial con el que contraté la fibra nos lo ha solucionado...menos mal porque ya me estaban entrado todos los males...
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¿Te ha puesto el número inicial?
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Si, había perdido toda la esperanza pero al final me lo han puesto
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Que bien. Me alegro emoticon sonrisa
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Parece que ultimamente Vodafone hace cosas bien, esto en los mejores tiempos habria sido impensable, como mucho te ofrecen un descuento extra durante x tiempo para cubrirte los 500€ pero te quedas con el nuevo numero.

Saludos: Lordman
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Enhorabuena compi, me alegro de q al final se halla solucionado rápido.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
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