[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

647.906 2.780
 #1881
Escrito   4  0  
Nuevos códigos del hielo, el plan está en Mañana.

Los códigos son:

Madrid RELAX

Sevilla

Barcelona FESTIN

Malaga QUEDOMINGO

Valencia DOMINGAZO

El de Sevilla no lo he visto,a ver si alguien lo caza.
 #1882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @japusa
A mi me pasó lo mismo con las croquetas. Deben de ser caseras y les duran poco porque también las tienen como tapa. Como los demás platos no nos gustaban nos ofrecieron unas brochetas de pollo con piña.

Y otro dato positivo, nos dieron café y postre cuando en el menú ponía café o postre a elegir.


En madrid he ido a la kika al menu y la hamburguesa y al menos los dias que fui yo estaba muy bien .

la comida etiope hubo cosas que no me gustaron , otras si pero eso ya va en gustos y las chicas fueron muy amables.

el que no me gusto nada fue el sitio de los bocatas de la plaza mayor . Estaba vacio (los que hayais estado en la plaza mayor de madrid con eso digo todo) y el camarero desconfiando que si no estaba en el listado (porque lo acababa de pillar )

y le enseñe el movil y el correo y preguntandole a otro
que si luego podia coger el bocata y anular el pago o no se que me dijo como que podia ser falso y estaba a punto de largarme y decirles que se metieran el bocata por el c*l* y ya vino el otro y me lo dieron

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #1883
Escrito   0  0  
Yo no se si es mala suerte pero aún no he ido a ningún plan de la plaza mayor que estuviera realmente bien.
 #1884
Escrito   0  0  
Sevilla se resiste en los planes!!!

Si quieres, puedes y debes... emoticon sonrisa
 #1885
Escrito   0  0  
Estoy metiendo el codigo chupito y no me funciona
 #1886
Escrito   0  0  
En Madrid hay dos planes Karma, uno de 0.5 y otro de 3e , alguien lo ha pillado ???

No todo hombre errante anda perdido
 #1887
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una duda/problema, tengo credito en una cuenta que lo tengo instalado en el tablet que solo va con wifi. Con lo de validar ahora entiendo que hay que tener red... Alguien ha usado crédito así y como lo ha hecho?

Gracias
 #1888
Escrito   0  0  
Comparte wifi con el movil

Si quieres, puedes y debes... emoticon sonrisa
 #1889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alferba
Hola,

Tengo una duda/problema, tengo credito en una cuenta que lo tengo instalado en el tablet que solo va con wifi. Con lo de validar ahora entiendo que hay que tener red... Alguien ha usado crédito así y como lo ha hecho?

Gracias


La mayoría de sitios suelen tener wifi.

También puedes compartir la conexión desde un móvil con datos.

O si vas con alguien abres tu cuenta en su teléfono sólo para validar (las multicuentas no están permitidas, pero no es el caso, porque es una vez y personas diferentes para validar, no para canjear codigos o saldo, que no está permitido, no te deja y te salta el aviso de varias cuentas asociadas).

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #1890
Escrito   0  0  
Hace poco han puesto una promoción que te permite usar el saldo: se trata de ir comprando participaciones a tres céntimos para el sorteo de un bono de 150 €