[HILO OFICIAL] Afectados Yomvi C+Liga

8.086 50
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @osotonielx
Por cierto, dicen que si no la quieres hay que darse de baja llamando directamente a c+ (o movistar+ que es ahora), porque si no te cobran (o al menos me lo han dicho a mi por bajar tarifa)... Es eso así?

Y ahora mismo veo que no tengo permanencia en tarifa (esperaré a que consolide el cambio para corroborarlo).


También puedes cancelar en su web
 #12
Escrito   0  0  
Hola a todos, quisiera plantear mi duda.
Yo tenía el C+ Liga por 2 años con la Red L, aunque en realidad mi tarifa es una Red M. Me seguían manteniendo la oferta de 2 años, no sé muy bien el porqué, pero supongo que sería por una serie de errores que cometieron conmigo. El caso es que desde marzo no me lo cobraban teniendo la Red M.
Me llego el correo de cambio de condiciones como a todos. Mi pregunta es: ¿reclamaríais el descuento? o estaríais quietecitos no sea que quieran reclamar ellos por tener una Red M y tener activo el servicio.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
También puedes cancelar en su web

Misión cumplida, por si las moscas.

Muchas gracias compi. emoticon Aplauso

emoticon Arriba Va un verde.

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @osotonielx
A atención al cliente. En mi caso, al ser platino, al 22160.

Yo les he dicho que quería poner una queja.

Saludos


Y a ver si alguien me dice si es obligatorio llamar a plus para que lo den de baja o cobran.

Gracias.

Gracias compi.
El otro tema: a mí me cambiaron el Plus Liga por otro paquete que no recuerdo su nombre. En este caso era válido también durante el tiempo contratado, es decir, te cambiaban el Liga por el nuevo durante el mismo tiempo. En mi caso hasta agosto de 2016. Como ese paquete no me interesaba accedí a mi cuenta del.Plus en su web y solicité la baja. Eso puedes hacerlo o bien esperar a que se cumpla el tiempo que te dieron al principio y luego cancelar la suscripción desee la web o llamando a Canal Plus. Pero tienes que hacerlo a través de ellos, Vodafone ya no pinta nada en ese caso. Yo cancelé vía web, pero lo tenía activo hasta agosto. Cualquier duda aquí me tienes. Un saludo y un verde por tu ayuda anterior.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
La permanencia dicen que no me la pueden quitar
Me ofrecen cambiarme a otra tarifa inferior si lo deseo
Descuentos tampoco me ofrecen

Actualizo: al cambiarte de tarifa se eliminan las permanencias me ha dicho y que en un futuro me podria cambiar a la que quisiera
 #16
Escrito   0  0  
Entonces compis mejor primero llamamos atencion cliente y decimos que no estamos satisfechos con el cambio de yomvi que cogimos redL por ese tema, y lo mas seguro que nos bajen a redM sin coste y con la ventaja que elimina permanencia. Correcto? Y en el mejor de los caso hacer un descuento.

Y luego dar de baja en movistar a traves de la web? Verdad.

Voy a probar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaranor
Entonces compis mejor primero llamamos atencion cliente y decimos que no estamos satisfechos con el cambio de yomvi que cogimos redL por ese tema, y lo mas seguro que nos bajen a redM sin coste y con la ventaja que elimina permanencia. Correcto? Y en el mejor de los caso hacer un descuento.

Y luego dar de baja en movistar a traves de la web? Verdad.

Voy a probar.


¿qué hay que decir exactamente, cuáles son las condiciones que han cambiado?

Un saludo!

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaranor
Entonces compis mejor primero llamamos atencion cliente y decimos que no estamos satisfechos con el cambio de yomvi que cogimos redL por ese tema, y lo mas seguro que nos bajen a redM sin coste y con la ventaja que elimina permanencia. Correcto? Y en el mejor de los caso hacer un descuento.

Y luego dar de baja en movistar a traves de la web? Verdad.

Voy a probar.


primero te ofrecen el 15% y si les dices que no te interesa porque supone un ahorro de 18-20 euros te ofrecen el cambio de tarifa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zemog25
primero te ofrecen el 15% y si les dices que no te interesa porque supone un ahorro de 18-20 euros te ofrecen el cambio de tarifa

Pues con ese 15% me vendria bien compatible con el 50% que tengo, y son 3 lineas redl las que tengo, me ahorro bastante.

Lo que no se si luego ese 15% se me quitara cuanda haga el amago en noviembre, pero bueno lo que pueda beneficiarme.

Voy a llamar a ver por donde me salen.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaranor
Pues con ese 15% me vendria bien compatible con el 50% que tengo, y son 3 lineas redl las que tengo, me ahorro bastante.

Lo que no se si luego ese 15% se me quitara cuanda haga el amago en noviembre, pero bueno lo que pueda beneficiarme.

Voy a llamar a ver por donde me salen.


pero ese 15% extra el ahorro son 2-3 euros al mes que al cambiarte de tarifa el ahorro es mayor
Volver a Vodafone