Dichosos comerciales de la fibra

1.651 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

No sé si os estará pasando a vosotr@s, pero os comento algo que me ocurre en mi comunidad: recientemente tanto movistar como vodafone/orange han instalado los cajetines de la fibra (por cierto, a velocidad de crucero, en una mañana ventilaron toda la manzana).

Pues ahora, es que no hay día que no estén picando en el timbre chavalitas (o chavalitos, estos últimos menos, debe ser que a puerta fría la gente les tiene más miedo y abre más fácilmente a féminas adolescentes) ofreciendo la fibra de movistar, de orange, de vodafone. La culpa la tienen un par de vecinos que abren a todo el mundo.

Y no digo yo que no tenga todo el mundo derecho a ganar su dinero, pero uno madruga, se levanta a las 6 , y cuando está en la hora de la siesta, no falla, todos los días aporrean el timbre (porque estas adolescentes mucha sonrisa profidén pero educación picando muy poca) como si ardiese el edificio, para luego soltarte lo de "hola, somos las de vodafone/movistar/orange fibra" (lease con la boca muy abierta y una sonrisa muy falsa) y venimos a informate (el usted sobra, claro) de las ventajas. Las hay que aceptan un no me interesa bien, pero todavía, y esto es el colmo me he topado con gente que al decir "no me interesa" me han retenido la puerta para que no cerrase y decirme "un momento, un poco de educación, que todavía no me ha dejado que le explique" un día y otra otro día "desde luego, espere a que le explique, un poco de respeto a las que estamos trabajando"...

NO sé si es eso lo que les mandan decir o no, pero sintiéndolo mucho, desde hace unos días a los comerciales (que casi a diario) me acosan a la hora de la siesta, si es que les abro, suelo decirles "muchas gracias, no necesito más fibra, que voy al WC con regularidad" y cierro suavemente la puerta.

Cuando ya pensaba que me había librado de los comerciales de Endesa, Iberdrola picando a la misma hora para hacerte cambiar a una tarifa más cara que la que tienes y contratar mantenimientos que no necesitas, ahora está la fiebre de la fibra. Ni dormir dejan a uno.

Perdón por el tocho, pero tenía que contarlo, a ver si a alguno le pasa igual. Y lo siento por las comerciales, pero es agobiante. POr cierto, un día hablando con una de ellas, descubrí como Vodafone (el resto no sé) las contrata: a través de una subcontrata las tienen un mes a prueba SIN CONTRATO y sin SUELDO, si venden mas de X contratos, al més siguiente les hacen un contrato mercantil y cobran 300 euros al mes, si venden ese mes X contratos, al siguiente mes les suben a 600 euros... Encima, explotadas. Y cogen a todo el que se apunta, no me extraña que se lancen como locos y locas a picar en todos los timbres posibles.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #2
Escrito   0  0  
A mi casa hace tiempo que no vienen (voy a tocar madera...), pero cuando venian les decía que ya tenia contratado con ellos y solucionado. Te preguntan que tal te va, si estas contento y tal, les dices que si a todo y en menos de un minuto hasta otra

A lo mejor es que han cambiado de estrategia comercial, pero bueno, deberían de aceptar un No y largarse. Contestando como dices que te contestan, que si no tienes educación, que les escuches y bla, bla, bla, lo único que van a conseguir es un NO más rotundo aún y perder el tiempo tanto ell@s como tu

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Es que aquí no vale decir que YA lo tienes contratado con ellos, porque a continuacion te sacan el contrato y te dicen: ¡estupendo, pues vamos a hacer el cambio a fibra, que por X euros más vas a tener ... bla, bla, bla! Al ser producto nuevo...

Ya os tocará, ya os tocará, cuando os llegue la fibra. Debe ser que es la gran inversión que tienen ahora (sobre todo vodafone por lo que veo) ytienen que sacarle rendimiento.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #4
Escrito   0  0  
Yo a los comerciales en persona ni agua, todo online bien asegurado
 #5
Escrito   0  0  
Yo voy a ser más drástico, me estoy empezando a plantear el decirles: ¿me voy yo a vuestra casa a molestar? Como me volváis a tocar el timbre os denunció por acoso.
Es muy drástico, pero es que a veces no te dejan otra opción.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a La Taberna