Sobre DIGI.Mobil

977.630 2.784
 #841
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
es fiable portar el numero principal a digi? es facil recargar en cabina??


saludos


Buenas Gambao

Yo porté el numero de mi padre y todo bien pero va algo lento.
Lo mejor es que les mandes un correo con copia del DNI del titular para que aceleren el proceso de la portabilidad.

Es facil recargar en cabinas pero se puede cargar desde la propia web de digi, asi como en bastantes sitios. Yo suelo recargar en la web.

Antes recargaba en Schlecker cuando salio Digi en España (ahora las tiendas se llaman Clarel). Tambien se puede recargar en Eroski. Estos sitios confirmados al 100%.

SAludos
 #842
Escrito   0  0  
Yo utilizo digimobil para llamadas en un número secundario y excepto la caída de red que tuvieron esta semana, todo perfecto. Las recargas las hago desde la web y nunca he tenido ningún problema.
 #843
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Yo estoy muy contento con mi digimobil de contrato.Solo que he descubierto que no recibo todos los sms que me mandan.Recibo los de ellos,los del banco,etc pero alguien me envio de Canada y no lo recibi.Alguien de Rumania que estaba en roaming tampoco lo recibi.Tengo el numero del centro de mensajes bien.Que podria ser?
Gracias y saludos
 #844
Escrito   0  0  
Voy a hacerle la portabilidad a mi suegra ya que en su pueblo solamente hay cobertura Movistar, y han dado de baja el fijo, entonces le contrataré la tarifa de los 400 minutos por 10 euros.

El tema es que quisiera opiniones de la gente que haya hecho portabilidad on-line a Digimobil, ¿qué tal ha sido el proceso? ¿todos los trámites han sido on-line?¿no ha hecho falta ir a ningún locutorio después ni nada por el estilo?

Quisiera asegurarme que todo vaya bien y no haya problemas porque yo le he recomendado esta portabilidad, y no quiero que pueda perder el número como a veces se ha oído a gente que con compañías como Lycamobile si que ha ocurrido.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Voy a hacerle la portabilidad a mi suegra ya que en su pueblo solamente hay cobertura Movistar, y han dado de baja el fijo, entonces le contrataré la tarifa de los 400 minutos por 10 euros.

El tema es que quisiera opiniones de la gente que haya hecho portabilidad on-line a Digimobil, ¿qué tal ha sido el proceso? ¿todos los trámites han sido on-line?¿no ha hecho falta ir a ningún locutorio después ni nada por el estilo?

Quisiera asegurarme que todo vaya bien y no haya problemas porque yo le he recomendado esta portabilidad, y no quiero que pueda perder el número como a veces se ha oído a gente que con compañías como Lycamobile si que ha ocurrido.



Hola Llometes:

Yo tengo digimobil desde el principio (me mandaron una sim gratis cuando salieron). Lo he usado sobre todo con bonos de internet y estoy muy satisfecho.

Mi padre estaba en Movistar prepago pero las llamadas le salían bastante caras y le pasé a Digi y todo perfecto. No quería ningún problema y todo fue muy bien. El podía ver el saldo que le quedada con un comando en el móvil directamente. Le cargábamos por la web de Digi sin problemas.
Actualmente mi padre está en Yoigo con la tarifa Sinfín porque quitamos el ADSL de casa.

Creo que ese bono de 400 minutos por 10 euros está muy bien.
Sobre las limitaciones te díria que la web tiene lo básico: cargar saldo, activar bonos y poco más. No tiene listado de llamadas. Tampoco tiene internet fuera de los bonos.

La portabilidad tardó algo de tiempo y te recomiendo que mandes copia del DNI por e-mail a Digimobil para que no se quede parada la porta.
Saludos
 #846
Escrito   0  0  
Yo en su momento estuve en Digi y todo en orden como comenta mobiler. Sólo añadir que el roaming no funcionaba (en Francia e Italia que fue donde probé)

Saludos.

emoticon carcajada.
 #847
Escrito   0  0  
Gracias, yo más que nada ss el proceso de portabilidad si os había ido bien, pero ya me quedo más tranquilo.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #848
Escrito   0  0  
Es lento, tarda una semana desde que pides la portabilidad, hasta que tienes linea en Digi. Si no llamas, por lo menos el caso de un familiar mio, no sabes como va.
La mensajeria que trajo la tarjeta sin problemas.
La web de Digi... deja mucho que desear. No sabes en que te dejas el saldo. Tal y como está de avanzada la telefonia movil asombra
 #849
Escrito   0  0  
Ya, al hacerlo el mensaje de confirmación me decía que hasta que no me llegue la sim a casa no se inicia el proceso de portabilidad, y la pedí anoche, así es que creo que en el mejor de los casos para el viernes que viene.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Ya, al hacerlo el mensaje de confirmación me decía que hasta que no me llegue la sim a casa no se inicia el proceso de portabilidad, y la pedí anoche, así es que creo que en el mejor de los casos para el viernes que viene.

Llevo 2 años con ellos y estupendo. La portabilidad era lenta entonces si se se envía a casa, pero muy rápida si se hacía en un locutorio.
Volver a Otros