quote:
Originalmente escrito por @llometes
Voy a hacerle la portabilidad a mi suegra ya que en su pueblo solamente hay cobertura Movistar, y han dado de baja el fijo, entonces le contrataré la tarifa de los 400 minutos por 10 euros.
El tema es que quisiera opiniones de la gente que haya hecho portabilidad on-line a Digimobil, ¿qué tal ha sido el proceso? ¿todos los trámites han sido on-line?¿no ha hecho falta ir a ningún locutorio después ni nada por el estilo?
Quisiera asegurarme que todo vaya bien y no haya problemas porque yo le he recomendado esta portabilidad, y no quiero que pueda perder el número como a veces se ha oído a gente que con compañías como Lycamobile si que ha ocurrido.
Hola Llometes:
Yo tengo digimobil desde el principio (me mandaron una
sim gratis cuando salieron). Lo he usado sobre todo con bonos de internet y estoy muy satisfecho.
Mi padre estaba en Movistar
prepago pero las llamadas le salían bastante caras y le pasé a Digi y todo perfecto. No quería ningún problema y todo fue muy bien. El podía ver el saldo que le quedada con un comando en el móvil directamente. Le cargábamos por la web de Digi sin problemas.
Actualmente mi padre está en Yoigo con la tarifa Sinfín porque quitamos el ADSL de casa.
Creo que ese bono de 400 minutos por 10 euros está muy bien.
Sobre las limitaciones te díria que la web tiene lo básico: cargar saldo, activar bonos y poco más. No tiene listado de llamadas. Tampoco tiene internet fuera de los bonos.
La portabilidad tardó algo de tiempo y te recomiendo que mandes copia del DNI por e-mail a Digimobil para que no se quede parada la porta.
Saludos