Estoy indignado con la política de esta compañía, ya que tengo una tarjeta con bastante saldo que quise pasar a contrato con la sinfin.
Llamé a atención al cliente y me dijeron que me hacían la migración sin problema para el 1 de septiembre, pero que gastara el saldo porque no me lo conservaban al pasar a contrato. ¿Es esto legal? ¿O como yo pienso es una estafa?
Verdad verdadera...
En fin, quiero saber experiencias con migraciones de otros usuarios para saber si lo que me dijeron es verdad o la migración se puede hacer por otra vía
Yoigo y las migraciones de prepago a contrato
5.039 3
Escrito 0 0
Buenas ,yo pregunte eso mismo a través de su Facebook y me explicaron que la migración tiene que ser en tienda .
Una vez hecha les mandara pantallazo del saldo que tenía .
No se pierde ,se va descontando de sucesivas facturas .
Saludos
Una vez hecha les mandara pantallazo del saldo que tenía .
No se pierde ,se va descontando de sucesivas facturas .
Saludos
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Ok muchas gracias por la info!!!
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenas ,yo pregunte eso mismo a través de su Facebook y me explicaron que la migración tiene que ser en tienda .
Una vez hecha les mandara pantallazo del saldo que tenía .
No se pierde ,se va descontando de sucesivas facturas .
Saludos
Ok muchas gracias por la info!!!
Volver a Yoigo