¿Cuáles son los límites de la tarifa ilimitada de Jazztel Móvil?

8.890 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes.

En el fijo he podido ver en las condiciones del contrato que el límite de minutos son 5000 al mes aunque la verdad no he visto nada de que haya un límite de minutos por llamada. Si alguien lo sabe también le agradeceré me lo aclare.

Pero en la cuestión del móvil en la tarifa de minutos ilimitados no he visto nada de límites. ¿Hay límites? ¿Llamadas distintos números al mes, minutos totales, minutos por llamada?

Y en cuanto a los 2 gigas cuando se consuman, ¿hay que hacer algo para que no empiecen a cobrarte bloques extras de datos? ¿A qué velocidad se reduce la conexión?

Muchas gracias. Saludos!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Intentaré responderte a lo que sepa:

quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Pero en la cuestión del móvil en la tarifa de minutos ilimitados no he visto nada de límites.

¿Hay límites?

¿Llamadas distintos números al mes, minutos totales, minutos por llamada?

Y en cuanto a los 2 gigas cuando se consuman, ¿hay que hacer algo para que no empiecen a cobrarte bloques extras de datos? ¿A qué velocidad se reduce la conexión?

Límites: una vez en uno de los contratos leí que había una cláusula de "uso razonable" (FUP), pero no indicaban claramente cuáles eran los límites de minutos totales al mes, o cuántas veces se puede llamar por cada hora, etc., por lo que ni los propios clientes los conocemos.

Lo único que se nos deja claro, es el límite de 150 destinos distintos por ciclo de facturación.
Pero el caso es que debe de haber algún límite de minutos, ya que en otro foro se expuso el caso de alguien a quien dieron de baja la línea móvil por consumir demasiados minutos/mes (puede que el límite sean 3.000~5.000, a saber, no lo indicó).
En mi caso un mes llegué a consumir más de 1.000 minutos a otros operadores de móviles, y sin problema.

Lo que sí tengo claro, es que hay un límite de 62 minutos por llamada, tanto saliente, COMO ENTRANTE: la llamada se corta, y hay que rellamar.
No facturan por llamar a nodos de reencaminamiento con numeración estándar de fijos y móviles, como hacen ahora otros operadores. Orange sí lo hace, así que, supongo que algún día también nos lo cambiará.

Datos: en el caso de la tarifa "pack ahorro sin límite", la bajada teórica es a 64/64kbits, aunque obtengo unos 85k/100kbits efectivos.

Jazztel proporciona poca información, esto es de lo poco que he encontrado:
Condiciones Contrato Jazztel Móvil: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un detalle curioso, es que entrando en la web como "No soy cliente", desapareció por unos días la contratación de los "Pack ahorro sin límite" para fibra. Ahora vuelven a estar. Los habrán intentado quitar, y mucha gente no contrataría sin ellos xD.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @curro1
Intentaré responderte a lo que sepa:


Límites: una vez en uno de los contratos leí que había una cláusula de "uso razonable" (FUP), pero no indicaban claramente cuáles eran los límites de minutos totales al mes, o cuántas veces se puede llamar por cada hora, etc., por lo que ni los propios clientes los conocemos.

Lo único que se nos deja claro, es el límite de 150 destinos distintos por ciclo de facturación.
Pero el caso es que debe de haber algún límite de minutos, ya que en otro foro se expuso el caso de alguien a quien dieron de baja la línea móvil por consumir demasiados minutos/mes (puede que el límite sean 3.000~5.000, a saber, no lo indicó).
En mi caso un mes llegué a consumir más de 1.000 minutos a otros operadores de móviles, y sin problema.

Lo que sí tengo claro, es que hay un límite de 62 minutos por llamada, tanto saliente, COMO ENTRANTE: la llamada se corta, y hay que rellamar.
No facturan por llamar a nodos de reencaminamiento con numeración estándar de fijos y móviles, como hacen ahora otros operadores. Orange sí lo hace, así que, supongo que algún día también nos lo cambiará.

Datos: en el caso de la tarifa "pack ahorro sin límite", la bajada teórica es a 64/64kbits, aunque obtengo unos 85k/100kbits efectivos.

Jazztel proporciona poca información, esto es de lo poco que he encontrado:
Condiciones Contrato Jazztel Móvil: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un detalle curioso, es que entrando en la web como "No soy cliente", desapareció por unos días la contratación de los "Pack ahorro sin límite" para fibra. Ahora vuelven a estar. Los habrán intentado quitar xD.


Muchas gracias por responder. A partir de mañana la línea estará en Jazztel móvil y es bueno saber cómo irán estas cosas.

Lo que no tenía ni idea es que a los 62 minutos la llamada literalmente se corte. ¿Es así o se puede esperar uno que siga hablando más minutos y venga el susto en la siguiente factura?

En cuanto a la reducción de la velocidad, no está nada mal. Ahora algunos como Movistar la han puesto en 16 y no da para nada.

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Lo que no tenía ni idea es que a los 62 minutos la llamada literalmente se corte. ¿Es así o se puede esperar uno que siga hablando más minutos y venga el susto en la siguiente factura?
A los clientes se nos dice que podemos hacer llamadas de más de una hora, que no facturan por ello, aunque la realidad sea distinta: se corta, vuelves a llamar, y no se te factura.
Lo rayante es que también hayan dejado puesto el bloqueo también para las llamadas entrantes.

En mi caso, para llamadas largas las hago por VoIP de aplicación a aplicación, ya que me suenan mucho mejor que una llamada tradicional (aunque reconozco que muchos terminales son muy problemáticos con este tema, dejando aparte el tema de la cobertura/latencia).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #5
Escrito   0  0  
@curro1 muchas gracias por tus explicaciones. La verdad que me llama mucho la atención que tengan esa política con las llamadas entrantes y salientes. No logro entender los motivos. Espero que cuando Orange ya maneje la compañía no pase porque en Orange no actúan así con las llamadas.

Por cierto, ¿en el fijo pasaría lo mismo?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Por cierto, ¿en el fijo pasaría lo mismo?
Creo que con el fijo no cortan las llamadas.

Apenas uso el fijo (20~40 minutos/mes), pero sé de alguien que lo utiliza bastante para llamadas largas con la novia, y no se ha quejado, así que tengo la sospecha de que el corte al minuto 62 sólo ocurre en móvil.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @curro1
Creo que con el fijo no cortan las llamadas.

Apenas uso el fijo (20~40 minutos/mes), pero sé de alguien que lo utiliza bastante para llamadas largas con la novia, y no se ha quejado, así que tengo la sospecha de que el corte al minuto 62 sólo ocurre en móvil.


Pues gracias otra vez. Tienes mi verde por toda la información.
 #8
Escrito   0  0  
Confirmo que en el móvil de Jazztel se corta la llamada. En el minuto 61 para ser exactos de cada llamada. Hay que volver a llamar si quieres seguir hablando.
 #9
Escrito   0  0  
cobran establecimiento de llamada?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cromo320
cobran establecimiento de llamada?
Que yo sepa no. Tengas X minutos o ilimitada, no se cobra establecimiento.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Jazztel móvil