Movistar Fusion contigo 47 euros. ¿Tiene algún coste oculto?

26.048 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estamos pensando pasar una línea de movistar solo fijo a la tarifa de fusión contigo 30MB de 47 euros. Con el fijo hasta hace poco estábamos pagando más de 3 euros al mes del alquiler de un teléfono teide de esos antiguos, una estafa en mi opinión atendiendo al coste real de comprar un teléfono fijo.

El caso es que al no haber tenido nunca Internet fijo, antes de contratarlo me gustaría asegurarme que la cuota a pagar en la factura vendrá siempre todos los meses 47€, suponiendo que no gastamos más de lo que incluye, y que no saldrán tonterías de alquiler del router, mantenimiento u otros servicios complementarios similares que engorden la factura por encima de los 50€. Ya tenemos bastante con que Movistar haya subido recientemente el coste en 5€.

Entonces quiero saber si la factura al mes (si no me paso de lo que incluye) me llegaría a pagar 48€ al mes, porque creo que 1€ de la identificación de llamadas lo cobrarían como me hacen ahora. Y si cobraran otros conceptos cuales pueden ser.


Para el uso que hago de Internet, durante estos años he podido pasar con la tarifa de datos del móvil, pero cada vez es más complicado debido sobretodo a cuando reducen la velocidad después de gastar los GB. Al principio a 128kbps o incluso 64kbps se podía utilizar pero con las reducciones de ahora es imposible. Tenía la esperanza de que con las redes 4G cambiara la cosa y aparecieran tarifas ilimitadas en datos o como mínimo que volvieran los 64kbps de reducción de velocidad , pero la cosa solo ha ido a peor y como siga así las conexiones móviles seguirán siendo un asco.

Había pensado en pasarme a la sin fin de yoigo pero como por una persona mayor no vamos a quitar el fijo y son más de 20€ al mes, más los casi 30 de la sin fin pues casi que compensa la fusión pese a que solo tenga 1GB en movilidad, pero en casa no habría límite aunque tampoco es que vaya a gastar mucho.

Bueno perdonad por el tocho, quiero saber lo que puse en negrita: asegurarme que no tenga costes ocultos extra de esos que he comentado que te clavan en la factura. Muchas gracias.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #2
Escrito   0  0  
No tiene ningun gasto oculto.

El problema es que la tarifa movil es algo limitada 1 giga/200 minutos
Y en el fijo no entran llamadas a moviles.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo contratado desde que era fusión mini y todo bien. Desde la subida 48€ correctamente facturados.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos. Era eso, asegurarme de no encontrarme luego con cuotas extras como eso del alquiler del teléfono pero con el router o similares. Porque con el fijo por ejemplo te lo metían a veces creyendo que no era tanto y no venía indicado en las diferentes tarifas.

Pues entonces seguramente lo contrataré.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Muchas gracias a los dos. Era eso, asegurarme de no encontrarme luego con cuotas extras como eso del alquiler del teléfono pero con el router o similares. Porque con el fijo por ejemplo te lo metían a veces creyendo que no era tanto y no venía indicado en las diferentes tarifas.

Pues entonces seguramente lo contrataré.


Mientras no te pases de los 200 minutos será lo que pagarás, los 47€
 #6
Escrito   0  0  
Pagaras unos 48€ por la identificacion de llamada que lo cobran a parte y creo que cuesta 1€
 #7
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a todos.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #8
Escrito   0  0  
Por advertirlo que no quede, el router que te dan es suyo, es decir, no te cobra ni alquiler ni nada, pero cuando des de baja o portes la línea tienes que devolvérselo o te lo cobraran. Por lo demás como te han dicho 48 pavos todo incluido menos el identificador de llamadas.
 #9
Escrito   0  0  
La identificacion de llamadas la puedes quitar. Di que no la quieres y listo. Yo pago 47 eur

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ektorx
Por advertirlo que no quede, el router que te dan es suyo, es decir, no te cobra ni alquiler ni nada, pero cuando des de baja o portes la línea tienes que devolvérselo o te lo cobraran. Por lo demás como te han dicho 48 pavos todo incluido menos el identificador de llamadas.

Muchas gracias, yo pensaba que hacían como con el teléfono, que ponían una cuota por el alquiler del router. Pero aunque haya que devolverlo es un alivio que no cobren el alquiler.

quote:
Originalmente escrito por @monaka
La identificacion de llamadas la puedes quitar. Di que no la quieres y listo. Yo pago 47 eur
Muchas gracias, como la estamos usando ahora igual la dejaré,aunque me parece abusivo que cobre por esto.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Volver a Movistar