[CONSEJO] Alguien con fibra neba de Orange ?

39.206 78
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shinz0o
Compañero, te confirmo que es el 24 cuando ya no se puede contratar lineas basicas.

Tambien cuando tengas cobertura directa de Fibra atraves de jazztel o Orange, te pasaran a 30/30 simetricos.

Las ofertas de 50-100-200mb desaparecen y se simplifican en dos ofertas.

30/30MB SIMETRICOS ( esto es importante puesto que es el unico operador )
300/300MB Simetricos*
* Te dejan probar 3 meses al precio de 30/30MB y sin obligacion de quedarte con la de 300/300MB. Si te quedas con la de 300MB serian 12€+ y sino podras volver a 30MB

Saludos!!!

Solo me queda un dia y de vacaciones wiiiiiii xD


Me comentaron lo de pasarme directamente a su fibra cuando orange o jazztel estén en mi calle.
Lo del móvil al final lo haré pero para disfrutar de las llamadas entre nosotros. Cogeré la de 10,95.
Pero vaya decepción con la calidad de la TV. Madre mía. El partido lleva 20 segundos de retardo. Lleva incluso más retraso que si lo ves por internet.
Disfruta de las vacaciones!!

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enurqui
Me comentaron lo de pasarme directamente a su fibra cuando orange o jazztel estén en mi calle.
Lo del móvil al final lo haré pero para disfrutar de las llamadas entre nosotros. Cogeré la de 10,95.
Pero vaya decepción con la calidad de la TV. Madre mía. El partido lleva 20 segundos de retardo. Lleva incluso más retraso que si lo ves por internet.
Disfruta de las vacaciones!!


En serio la calidad no es buena?? A mi por suerte o por desgracia me cancelaron la portabilidad a canguro por que estaban mal los datos.

La verdad que la subida de 2€ y sobre todo el no incluir la linea secundaria gratis y que Movistar a sacado la promocion de los 9,95€ se me han quitado las ganas de hacer el cambio.

Viendo estos pequeños "contras" y que Movistar no te pone permanencia creo que aguantaré hasta enero.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
En serio la calidad no es buena?? A mi por suerte o por desgracia me cancelaron la portabilidad a canguro por que estaban mal los datos.

La verdad que la subida de 2€ y sobre todo el no incluir la linea secundaria gratis y que Movistar a sacado la promocion de los 9,95€ se me han quitado las ganas de hacer el cambio.

Viendo estos pequeños "contras" y que Movistar no te pone permanencia creo que aguantaré hasta enero.


Calidad de imagen, bien pero lleva 20'' de retraso respecto al satélite. Si no lo solucionan lo daré de baja.
Yo porque ya había hecho la portabilidad después de la promoción de movistar, si no me lo hubiera pensado mucho.

La fibra va muy bien (es de movistar), la señal 4g en Barcelona va bien y los plazos de instalación, perfecto.

Económicamente no compensa cambiarse por la oferta actual de movistar. A partir de enero, depende lo que tengas contratado sale más en cuenta Orange.
 #54
Escrito   0  0  
Si fuera la subida de precio para siempre aun asi si fueran 56,95 me compensa,y mucho.

Ya que en movistar estoy pagando 77€ con menos datos en el movil, y lo que me interesa es tener mas datos en el movil y menos velocidad en casa, sobre todo pagar 20 euros menos (240€ al año) ,


Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dramat
Si fuera la subida de precio para siempre aun asi si fueran 56,95 me compensa,y mucho.

Ya que en movistar estoy pagando 77€ con menos datos en el movil, y lo que me interesa es tener mas datos en el movil y menos velocidad en casa, sobre todo pagar 20 euros menos (240€ al año) ,


Lo "bueno" de Orange es que no estás obligado a contratar la TV.
En movistar estás obligado a contratarlo todo.

 #56
Escrito   0  0  
Ya lo hice e iniciado el proceso!

El martes seré de Orange. Lo malo que me tienen que confirmar que la segunda línea (una prepago que tengo de Orange) el lunes si entra o no en la promoción, porque tenían dudas si lo tenían que hacer el martes y ya seria 25 (fuera de la promo).


Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #57
Escrito   0  0  
Me encanta la gente que me reporta cuando se da informacion... Y sobretodo la gente que no da la cara..
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shinz0o
Me encanta la gente que me reporta cuando se da informacion... Y sobretodo la gente que no da la cara..

Compañero te agradeceria si me puedes hechar un cable con estas dos preguntas.

Resulta que al final hoy ya soy Orange (Canguro Sin Limites). Aun falta que me hagan la alta de fibra.
Yo solicite la portabilidad el lunes 17/08 y en esa fecha todavia entraba la segunda linea gratuita y no me informaron de la subida de precio.

1- No he cogido ningun terminal. La permanencia de 12 meses es para el fijo?? para el movil?? o los dos??
2- Mi permanencia tambien quedaria anulada por la subida de 2€??

Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #59
Escrito   0  0  
@enurqui

te portaron ya el numero dle fijo?

Yo desde el martes soy de orange en el movil y nadie se ha puesto en contacto conmigo para la instalacion (que ya esta hecha claro)

La unica llamada de movistar fue de retenciones antes de la portabilidad y tras 10 años con ellos solo me ofrecieron pagar 10 euros mas :s

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #60
Escrito   0  0  
Hola, el fijo me ha tardado 10 días. Incluso algún día sin linea.
Jueves inicié portabilidad, lunes ya tenia el móvil en Orange.
Martes técnico de movistar y miércoles Orange. Todo funcionando menos el fijo. Al siguiente lunes ya tenia todo con Orange.
Tema TV. Llame para darla de baja y te ofrecen el 50%'durante un año.
Ahora me da miedo movistar y su facturacion.
Si tienes cualquier duda me dices.

quote:
Originalmente escrito por @dramat
@enurqui

te portaron ya el numero dle fijo?

Yo desde el martes soy de orange en el movil y nadie se ha puesto en contacto conmigo para la instalacion (que ya esta hecha claro)

La unica llamada de movistar fue de retenciones antes de la portabilidad y tras 10 años con ellos solo me ofrecieron pagar 10 euros mas :s

Volver a Telefonía fija