[AYUDA] SAT De Samsung o UPS me Roba INCREIBLE pierden Note4 y Me quedo sin el

14.806 54
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo


Los fabricantes al sacar menos dinero te dan menos prestaciones eso sí en proporción a lo que pagas igual que Apple y con dos años de garantía cosa que Apple no da, recuerdo que si lo compras en un centro comercial el segundo año de garantía es a cargo del establecimiento, si es de AppleStore solo un año.
.


Ya está. Ya has dejado claro tú basto conocimiento.

La garantía de Apple es de dos años, cierra al salir.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #42
Escrito   0  0  
otro dia mas, de nos pondremos en contacto..... suma y sigue.....
¿Tanto les cuesta llamar a un cliente que solo reclama su terminal?
Y yo 3 meses sin movil .... tremendos estos de Samsung....

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Persu
¿Te dieron un movil nuevo o reacondicionado?
Nuevo 100%, lo pregunté como 4 veces

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
A mi me paso algo parecido con Apple. Me mandaron un iPhone de reparación, tomaron mal la dirección y desapareció. Llame, en un día investigaron, al día siguiente me mandaron a la dirección correcta otro y la semana pasada me llamaron para pedirme perdón, asegurarse que todo iba bien y decirme que por las molestias me regalaban un iPod que me llegó ayer.

Ah, ya se de donde viene el sobreprecio del iPhone....


no veas, un aipod emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso un 10 para ellos, en ese sentido (aunque estan yendo a la baja) no hay quien les coja.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #46
Escrito (Editado )  2  0  
Compañero... si el problema vale menos de 2000 euros no necesitas abogado ni procurador, puedes denunciarlo y ya en el juicio el Juez dictaminará quien tiene razón. Adjunta en la denuncia toda la documentación que tengas y espera el juicio. Todo lo demás es perder el tiempo.

Todo esto son meras conjeturas claro:

Primera versión: Presuntamente versión menos probable y enrevesada, lo más seguro que en Samsung ni lo habrán reparado, te habrían autorizado el cambio por otro nuevo y alguien antes de enviarte el nuevo, lo quitó de la caja, metió unos accesorios sino los pusistes tú cuando lo enviástes y rompió un poco la caja y lo entregó en UPS. Luego UPS detecta que la caja está rota pero no abierta. Samsung la abre delante de UPS y verifica que por la rotura de la caja es imposible que un móvil de esas dimensiones salga por la rotura y solo ve accesorios. UPS paga el seguro por el valor de los accesorios y Samsung hecha la culpa al cliente diciendo que no ha mandado ningún terminal. Una de dos, o alguien se lo han quedado o lo han traspapelado si consta que tuvo entrada en el SAT y nadie quiere asumir la pérdida del terminal ya que tendrían que pagarlo de su bolsillo.

Segunda versión presuntamente y más probable, que desde mensajería "perdieran" el móvil, rompieran el paquete y devolución con daños y cobro del seguro por parte de Samsung pendiente de peritación, pero no entiendo porque no te manda otro Note si supuestamente han cobrado el seguro ya que ha sido la incidencia fuera de sus instalaciones y salió el paquete verificado con todo su contenido.

Si pudieras conseguir que te dijeran cuantos números de IMEI tienes asignados en la base de datos de Samsung, se sabrá si te asignaron otro note nuevo de trinca o el mismo roto que desapareció. Si el IMEI es diferente al tuyo se puede perseguir, según las ganas que tenga el Juez, de hacerlo mediante orden judicial por triangulación y geoposicionamiento GSM de las llamadas y conexiones IP, ya que el valor es superior a 400 euros. Todo esto suponiendo que ya la empresa haya denunciado más veces el mismo asunto hasta que den con el que comete estos delitos.

Mírate si tienes asignado un nuevo IMEI y adjuntalo a la denuncia. Aunque no tengas iCloud se puede localizar cualquier terminal desde la compañía de la SIM que inserte. La única forma de no localizarlo es que el terminal no tenga puesta una SIM y no tenga puesta la batería.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #47
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @antfergar
quote:
Originalmente escrito por @SOY_ORANGE
otro dia mas, de nos pondremos en contacto..... suma y sigue.....
¿Tanto les cuesta llamar a un cliente que solo reclama su terminal?
Y yo 3 meses sin movil .... tremendos estos de Samsung....






Eso es desesperante... emoticon triste

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
Compañero... si el problema vale menos de 2000 euros no necesitas abogado ni procurador, puedes denunciarlo y ya en el juicio el Juez dictaminará quien tiene razón. Adjunta en la denuncia toda la documentación que tengas y espera el juicio. Todo lo demás es perder el tiempo.

Todo esto son meras conjeturas claro:

Primera versión: Presuntamente versión menos probable y enrevesada, lo más seguro que en Samsung ni lo habrán reparado, te habrían autorizado el cambio por otro nuevo y alguien antes de enviarte el nuevo, lo quitó de la caja, metió unos accesorios sino los pusistes tú cuando lo enviástes y rompió un poco la caja y lo entregó en UPS. Luego UPS detecta que la caja está rota pero no abierta. Samsung la abre delante de UPS y verifica que por la rotura de la caja es imposible que un móvil de esas dimensiones salga por la rotura y solo ve accesorios. UPS paga el seguro por el valor de los accesorios y Samsung hecha la culpa al cliente diciendo que no ha mandado ningún terminal. Una de dos, o alguien se lo han quedado o lo han traspapelado si consta que tuvo entrada en el SAT y nadie quiere asumir la pérdida del terminal ya que tendrían que pagarlo de su bolsillo.

Segunda versión presuntamente y más probable, que desde mensajería "perdieran" el móvil, rompieran el paquete y devolución con daños y cobro del seguro por parte de Samsung pendiente de peritación, pero no entiendo porque no te manda otro Note si supuestamente han cobrado el seguro ya que ha sido la incidencia fuera de sus instalaciones y salió el paquete verificado con todo su contenido.

Si pudieras conseguir que te dijeran cuantos números de IMEI tienes asignados en la base de datos de Samsung, se sabrá si te asignaron otro note nuevo de trinca o el mismo roto que desapareció. Si el IMEI es diferente al tuyo se puede perseguir, según las ganas que tenga el Juez, de hacerlo mediante orden judicial por triangulación y geoposicionamiento GSM de las llamadas y conexiones IP, ya que el valor es superior a 400 euros. Todo esto suponiendo que ya la empresa haya denunciado más veces el mismo asunto hasta que den con el que comete estos delitos.

Mírate si tienes asignado un nuevo IMEI y adjuntalo a la denuncia. Aunque no tengas iCloud se puede localizar cualquier terminal desde la compañía de la SIM que inserte. La única forma de no localizarlo es que el terminal no tenga puesta una SIM y no tenga puesta la batería.


Muchas gracias y muy bien explicado, lo que mas me frustra es que nadie se ponga en contacto al menos para darme alguna explicaron o algo pero nada....
A día de hoy sigo mandando mensajes diarios, todos sin ningún tipo de respuesta, a este paso si me dan algo ya sera el note 6...... emoticon facepalm emoticon facepalm
Os sigo contando... Día tras día peor....

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 #49
Escrito   0  0  
Mira tu después de 1000 mensajes enviados... por fin se a puesto en contacto una chica de Samsung....No para darme buenas noticias ... Si no para que espere mas.... que siguen revisando mi caso... 3 meses? y aun revisando...bueno sigue mi espera...

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 #50
Escrito   0  0  
excusas baratas de los SAT/SAC conocidas:

''tenemos constancia de ello''

''nuestros tecnicos estan trabajando en ello''

''estamos revisando su caso''

''derivamos al departamento correspondiente''

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a General