[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

289.307 878
 #651
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Everything
En el mundo actual en el que estamos, con gente todo el día quejándose por Google, Gmail, Microsoft Outlook, Facebook... ¿y Movvil?

No he visto a nadie aún preguntar esto: cuál es la privacidad de usar Movvil?

Sinceramente, me encantaría usar vuestro servicio, pero si no aclaráis este tema en ningún sitio ni en vuestra web, y ni siquiera disponéis de algún texto legal sobre derecho de privacidad como cualquier empresa que trata datos tan personales como los que podéis tratar en Movvil, yo no me fío ni mi entorno.

Si lo usase, no podría dejar de pensar en que hay un intermedario en medio que puede estar haciendo lo que le de la gana: desde sólo conectarme a mí con mi número de destino (al que llamo) hasta estar grabando la conversación, o haber alguien que esté escuchando en medio.

Al fin y al cabo, Movvil no es nada innovador en cuanto a qué se trata: una llamada a tres de toda la vida. Supongo que su funcionamiento es que desde la App (que sabe tu número) le indicas a quién quieres llamar, y Movvil hace una llamada a 3, llamándote a tí primero, y a tu destino después. Y la verdad, si mi vecino me ofrece algún día hacer llamadas a tres entre él, mi pareja y yo, porque él tiene una tarifa ilimitada y nos saldría gratis, antes buscaría alternativas o pagaría un poco más de móvil.

Y sinceramente, sin garantías de privacidad ni transparencia, no me puedo fiar más de Movvil que de mi vecino.

Saludos (y por favor, si alguien está en contra o lo que sea, que me conteste, pero no ponga rojos, es una opinión y una realidad).

Creo que lo planteado merece una aclaracion y respuesta clara, no se debe jugar con la LOPD. Movvil estas tardando en responder y poner tu Politica de Privacidad y tratamiento de datos personales en conocimiento de todos, y especialmente de tus usuarios/clientes.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #652
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Everything
En el mundo actual en el que estamos, con gente todo el día quejándose por Google, Gmail, Microsoft Outlook, Facebook... ¿y Movvil?

No he visto a nadie aún preguntar esto: cuál es la privacidad de usar Movvil?

Sinceramente, me encantaría usar vuestro servicio...


Hola Everything.

De momento ya tienes nuestro verde emoticon feliz

Puedes ver la política de privacidad aquí :

http://www.movvil.com/privacidad.html

Si te preocupa la privacidad, puedes estar absolutamente tranquilo con nosotros, te explicamos.

Muy pocas aplicaciones o registros te pedirán menos datos que nosotros, solo te pedimos tu número de móvil obviamente para que funcione la aplicación y tu dirección de correo electrónico para comunicarnos contigo y para que al asociarlo tu a tu número de móvil podamos saber que eres tú cuando te dirijas a nosotros, no te pedimos ni tu nombre, ni tus apellidos, ni tu fecha de nacimiento, ni tu sexo, ni tu domicilio, ni siquiera te pedimos tu ciudad (cosa que podría venirnos bien a efectos estadísticos pero que preferimos no tenerlo), si te das cuenta el número de móvil ya lo tenemos por el mero hecho de ser operador y saber los rangos de numeración móvil dados de alta y disponibles y cuentas de email hay muchas agencias de marketing que venden millones de direcciones de email de particulares que han dado su consentimiento de cesión a terceros en el alta a precios muy bajos, por lo que ambos datos que te pedimos (reiteramos que no te solicitamos ninguno más) poco valor tienen por si solos si no se asocian a una edad, sexo, población, etc...

Igual puedes desconfiar de nosotros que somos un operador registrado en la CNMC (anteriormente CMT) podrías desconfiar de tu operador móvil a la hora de realizar las llamadas con ellos, no son llamadas a 3 como comentas sino a 2, te llamamos a ti y al destino y os ponemos en comunicación, es una llamada y una conexión igual que la que tu haces con tu móvil con la única diferencia de que la primera llamada la recibes en vez de hacerla.

Si dudas de nosotros como operador de telefonía igual puedes dudar del operador de tu tarjeta SIM o de tu gestor de emails.

En cuanto a los permisos de la aplicación lo mismo, se solicitan los permisos únicamente necesarios para que se ejecuten las funcionalidades de la aplicación.

Las llamadas solo se graban en el caso de que tu decidas grabarla y en ese caso ni siquiera se almacenan sino que se te envían directamente a la dirección de email que nos hayas facilitado.

En cuanto al pago con tarjeta de crédito/débito o Paypal se hace en ambos casos a través de plataformas externas a nosotros con lo que ni grabamos ni registramos dichos datos que les facilitas a dichas plataformas externas a través de protocolos web con encriptación.

Esperamos que con todo esto te quede un poquito más claro y ya puedas usar MOVVIL con total tranquilidad emoticon feliz cualquier otra cosa que necesites nos tienes a tu completa disposición en soporte@movvil.com o en lopd@movvil.com

Saludos.



MOVVIL
 #653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristito22
una pregunta ¿ se puede hacer eso de llamada a tres ? porque a mi me interesa bastante, espero tu respuesta compañero.

Buenas Tardes Cristito22.

En la versión actual únicamente se pueden realizar llamadas normales es decir a un único usuario.

Entre las actualizaciones previstas a final de año, tenemos previsto el que puedas realizar multillamadas, llamando a 2, 3, 4 o 5 personas y ponerlas en contacto a todas simultáneamente contigo.

Saludos.



MOVVIL
 #654
Escrito   0  0  
No, es si había alguna aplicación parecida sin ser móvil para aprovechar una línea con llamadas ilimitadas para 6 personas.
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOVVIL
Hola Everything.

De momento ya tienes nuestro verde emoticon feliz

Puedes ver la política de privacidad aquí :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te preocupa la privacidad, puedes estar absolutamente tranquilo con nosotros, te explicamos.

Muy pocas aplicaciones o registros te pedirán menos datos que nosotros, solo te pedimos tu número de móvil obviamente para que funcione la aplicación y tu dirección de correo electrónico para comunicarnos contigo y para que al asociarlo tu a tu número de móvil podamos saber que eres tú cuando te dirijas a nosotros, no te pedimos ni tu nombre, ni tus apellidos, ni tu fecha de nacimiento, ni tu sexo, ni tu domicilio, ni siquiera te pedimos tu ciudad (cosa que podría venirnos bien a efectos estadísticos pero que preferimos no tenerlo), si te das cuenta el número de móvil ya lo tenemos por el mero hecho de ser operador y saber los rangos de numeración móvil dados de alta y disponibles y cuentas de email hay muchas agencias de marketing que venden millones de direcciones de email de particulares que han dado su consentimiento de cesión a terceros en el alta a precios muy bajos, por lo que ambos datos que te pedimos (reiteramos que no te solicitamos ninguno más) poco valor tienen por si solos si no se asocian a una edad, sexo, población, etc...

Igual puedes desconfiar de nosotros que somos un operador registrado en la CNMC (anteriormente CMT) podrías desconfiar de tu operador móvil a la hora de realizar las llamadas con ellos, no son llamadas a 3 como comentas sino a 2, te llamamos a ti y al destino y os ponemos en comunicación, es una llamada y una conexión igual que la que tu haces con tu móvil con la única diferencia de que la primera llamada la recibes en vez de hacerla.

Si dudas de nosotros como operador de telefonía igual puedes dudar del operador de tu tarjeta SIM o de tu gestor de emails.

En cuanto a los permisos de la aplicación lo mismo, se solicitan los permisos únicamente necesarios para que se ejecuten las funcionalidades de la aplicación.

Las llamadas solo se graban en el caso de que tu decidas grabarla y en ese caso ni siquiera se almacenan sino que se te envían directamente a la dirección de email que nos hayas facilitado.

En cuanto al pago con tarjeta de crédito/débito o Paypal se hace en ambos casos a través de plataformas externas a nosotros con lo que ni grabamos ni registramos dichos datos que les facilitas a dichas plataformas externas a través de protocolos web con encriptación.

Esperamos que con todo esto te quede un poquito más claro y ya puedas usar MOVVIL con total tranquilidad emoticon feliz cualquier otra cosa que necesites nos tienes a tu completa disposición en soporte@movvil.com o en lopd@movvil.com

Saludos.



MOVVIL

Gracias por la aclaracion.
Ahora deberia haber un hipervinculo en vuestra pagina a la Politica de Privacidad, porque si no tienes el link no te enteras que existe y obviamente no la puedes consultar.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #656
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Gracias por la aclaracion.
Ahora deberia haber un hipervinculo en vuestra pagina a la Politica de Privacidad, porque si no tienes el link no te enteras que existe y obviamente no la puedes consultar.emoticon guiño


Nada, para eso estamos.

La web no se encuentra ahora mismo entre una de nuestras mayores virtudes efectivamente emoticon facepalm

Saludos.



MOVVIL
 #657
Escrito   0  0  
Repito mi pregunta por falta de respuesta, ¿para cuándo app para Windows Phone?

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Gana 10 euros con Tuenti, manda privado para obtener enlace
Código alta República Móvil 693065295
Binance: 10% de descuento en comisiones. Te doy enlace para alta por privado
Pongo un verde por cualquiera de las promociones
 #658
Escrito   0  0  
Movvil ya ha dicho que no le interesa Window Phone, por lo que no sacará su app en ese formato.
 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Repito mi pregunta por falta de respuesta, ¿para cuándo app para Windows Phone?

Hola Llometes.

Nos encantaría tener la app para Windows Phone, de hecho en nuestro "Road Map" estaba previsto tenerla ya para estas fechas.

Lamentablemente, el cambio de Android en Lollipop nos supuso tener que centrarnos en cambios y depuraciones actuales de la versión de Android antes que otros proyectos de Sistemas Operativos.

Es cierto, que no igual que con la app, pero actualmente los usuarios de WP, Blackberry y cualquier Sistema Operativo Móvil que tenga navegador pueden utilizar MOVVIL.

Tenemos que priorizar mirando necesidades, urgencias y proyectos, ojalá pudieramos hacerlo todo a la vez emoticon feliz

Por otro lado, el propio Microsoft y la comunidad de desarrolladores reconocen que hay muy poca disponibilidad de apps para Windows Phone por lo que parece que las propias aplicaciones de Android podrán ser utilizadas por Windows Phone sin cambios o al menos con muy pocos cambios, no tiene sentido que quitemos recursos prioritarios ahora para desarrollar la app para WP y que después de todo ese trabajo, la propia app de Android "valga" para WP.

Todas estas cosas nos han hecho retrasar/paralizar el desarrollo de la app para WP.

Por otro lado las ventas de WP en España lamentablemente son residuales y han caído de un 4 a un 2%, no es que no queramos hacer las cosas para ese 2% pero si que tenemos que centrarnos antes en solucionar los problemas actuales de un 96 % de usuarios (Android + iOS).

Saludos.



MOVVIL
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOVVIL
Hola Llometes.

Nos encantaría tener la app para Windows Phone, de hecho en nuestro "Road Map" estaba previsto tenerla ya para estas fechas.

Lamentablemente, el cambio de Android en Lollipop nos supuso tener que centrarnos en cambios y depuraciones actuales de la versión de Android antes que otros proyectos de Sistemas Operativos.

Es cierto, que no igual que con la app, pero actualmente los usuarios de WP, Blackberry y cualquier Sistema Operativo Móvil que tenga navegador pueden utilizar MOVVIL.

Tenemos que priorizar mirando necesidades, urgencias y proyectos, ojalá pudieramos hacerlo todo a la vez emoticon feliz

Por otro lado, el propio Microsoft y la comunidad de desarrolladores reconocen que hay muy poca disponibilidad de apps para Windows Phone por lo que parece que las propias aplicaciones de Android podrán ser utilizadas por Windows Phone sin cambios o al menos con muy pocos cambios, no tiene sentido que quitemos recursos prioritarios ahora para desarrollar la app para WP y que después de todo ese trabajo, la propia app de Android "valga" para WP.

Todas estas cosas nos han hecho retrasar/paralizar el desarrollo de la app para WP.

Por otro lado las ventas de WP en España lamentablemente son residuales y han caído de un 4 a un 2%, no es que no queramos hacer las cosas para ese 2% pero si que tenemos que centrarnos antes en solucionar los problemas actuales de un 96 % de usuarios (Android + iOS).

Saludos.



MOVVIL


Muchas gracias por la razonada respuesta. Te lo agradezco pese a que no colme mis expectativas.
Volver a Android