[AYUDA] coche nuevo a estrenar que sea mas barato

3.610 11
 #1
Escrito   0  0  
me gustaria saber ahora mismo cual es el coche que se puede comprar del consecionario a estrenar mas barato.
mirando en la web salen precios pero no son fiables en algunos salen descuentos en otras web no salen, si lo financias un precio (sin intereses) si pagas al contado otro, en fin que estoy un poco liadaemoticon aprieto
despues de mirar mucho he visto el ford ka como mejor precio, modelo ford ka+
pero no se si luego es real o habra otro mas barato, muchas graciasemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #2
Escrito   1  0  
mira te pongo un ejemplo de las paginas webs de concesionarios y lo real.

ejemplo el padre de un conocodio mio, se acerca al dacia y dice quiero el de 6000 euros... ( y le dice el del concesionario, vale muy bien pero no existe.) debes de coger algun extra porque ese no existe, y no te lo puedo pedir, no lo fabrican.

eso por ejemplo. ( es que nadie por ejemplo, compra un coche sin radio, etc etc)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
mira te pongo un ejemplo de las paginas webs de concesionarios y lo real.

ejemplo el padre de un conocodio mio, se acerca al dacia y dice quiero el de 6000 euros... ( y le dice el del concesionario, vale muy bien pero no existe.) debes de coger algun extra porque ese no existe, y no te lo puedo pedir, no lo fabrican.

eso por ejemplo. ( es que nadie por ejemplo, compra un coche sin radio, etc etc)


ya, son unos caras, por eso preguntaba por que en cada sitio sale un precio, mañana me acercare directamete al concesionario a ver por donde salen.
muchas graciasemoticon beso

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Si es posible, pasa olímpicamente de las webs y acude a un concesionario directamente.
Más tarde, con el primer presupuesto te vas a otra concesión de la misma marca, los precios suelen variar y te puedes llevar alguna sorpresa agradable.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #5
Escrito   0  0  
Si el "truco" esta en negociar con los presupuestos que te van dando,
en los distintos concesionarios,
y presentar el mas barato y decir que te mejoren esa oferta...
Y ver por donde te salen...
siempre te llevas mas de una sorpresa agradable emoticon Arriba

Mucha suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #6
Escrito   0  0  
Los modelos más baratos son los Dacia, pero van pelaos. De todos modos si puedes esperarte a final de año (tema de comisiones de los vendedores) y algún km 0 puedes conseguir un coche con mejores acabados y algún extra más por el mismo precio.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
Los modelos más baratos son los Dacia, pero van pelaos. De todos modos si puedes esperarte a final de año (tema de comisiones de los vendedores) y algún km 0 puedes conseguir un coche con mejores acabados y algún extra más por el mismo precio.
Totalmente de acuerdo.emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Tata también es una de las marcas más baratas del mercado, pero desconozco la fiabilidad de los coches que fabrica.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
muchisimas gracias a todosemoticon alegre tomo nota de vuestros consejos, en principio dancia no excluyo por ser renault que me ha dado la peor experiencia en postventa y demas problema y no solo a mi (que puede pasar con cualquier marca) sino a varios conocidos de mi entorno.
en cuanto a esperar no va ser posible, ya que el coche anterior esta para reparar y como ya no merece la pena pues plan piveemoticon gafas

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
un amiguete se compro el sandero, absolutamente pelado, sin radio.. haberlos haylos... eso si, creo que le hicieron esperar la tira.

´
Volver a Motor