Dejar el movil a un extraño.

9.302 17
 #1
Escrito   1  0  
Hola no se si este tema corresponde aqui o no pero como mi compañia es Movistar por eso lo he puesto.

La cosa es que esta tarde en una estacion un extranjero que estaba a mi lado me pregunta que si le dejo el movil para realizar una llamada aqui en españa y yo accedi, realizo la llamada he visto que no marco ningun prefijo y tardo 20 segundos.
Pero despues empece a darle vueltas y pense si podria haber alguna estafa o que llamando algun numero me activaran algun servicio, no se imaginaros me puse muy nervioso y no sabia que hacer.
He llamado a Movistar y me dicen que el coste de la llamada ha sido normal y que se ha llamado a un operador que de llama Lyca.

Por favor os agradeceria que me dijerais si, con esto no tengo nada que temer y que por una simple llamada no pasa nada.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Lyca es una operadora que está presente en España así que te cobran lo mismo que a una llamada a una línea de Movistar, Orange, Vodafone, etc... Si tienes llamadas ilimitadas o un bono se incluirá dentro de ello

Quien madruga se encuentra todo cerrado
 #3
Escrito   0  0  
Si eso me lo ha dicho Movistar que el coste de la llamada que ha hecho solo es el establecimiento.
Me duda es si por llamar a algun numero en particular eso me puede traer algun susto, no se de que tipo...
Seguramente le estot dando mas importancia de la que tiene, pero me ha dado por pensar y no se ...



 #4
Escrito   0  0  
Admiro tu gesto y tu valor .....
Hoy en día no puedes dejarle el movil a nadie que no conozcas ,el que menos te piensas lo coge y corre como un rayo .....

Sobre tu duda ,no creo que tengas problema la verdad

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Admiro tu gesto y tu valor .....
Hoy en día no puedes dejarle el movil a nadie que no conozcas ,el que menos te piensas lo coge y corre como un rayo .....

Sobre tu duda ,no creo que tengas problema la verdad

Saludos


+1 si tienes un movil de valor ,mejor no dejes facilmente
las llamadas no sabras si seran nacional o internacional

yo prestaba el movil cuando llevaba el movil viejo de esos de teclado y que tenia una tarjeta de prepago

si me llevo un movil caro y con tarjeta de contrato no lo presto ni de coxx , no sabras como es la persona , si se lo llevara o no ni sabras si llaman como tu dices para activar cualquier cosa o llamada internacionale

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Hola no se si este tema corresponde aqui o no pero como mi compañia es Movistar por eso lo he puesto.

La cosa es que esta tarde en una estacion un extranjero que estaba a mi lado me pregunta que si le dejo el movil para realizar una llamada aqui en españa y yo accedi, realizo la llamada he visto que no marco ningun prefijo y tardo 20 segundos.
Pero despues empece a darle vueltas y pense si podria haber alguna estafa o que llamando algun numero me activaran algun servicio, no se imaginaros me puse muy nervioso y no sabia que hacer.
He llamado a Movistar y me dicen que el coste de la llamada ha sido normal y que se ha llamado a un operador que de llama Lyca.

Por favor os agradeceria que me dijerais si, con esto no tengo nada que temer y que por una simple llamada no pasa nada.

Saludos.


Has hecho lo correcto. No dejes que la paranoia inducida arruine la satisfacción de echar una mano a alguien.
 #7
Escrito   0  0  
Si ya te han dicho que la llamada ha sido nacional yo no me emparanoiaría más.

Además lo has hecho en un sitio público con cámaras, que sería poco inteligente para cometer un delito, y si está grabado sería una prueba a tu favor.

En fin, que pena que cada vez menos se pueda hacer un favor a un desconocido por miedo a que te la jueguen...

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Aclarar que me han pedido el movil muchas veces para llamar ,y e preferido darle 0,50 céntimos para que llame desde una cabina .
De hecho a mi mismo hace unos años me lo robaron así ,prestándolo ,en la época de los Nokia de toda la vida .
En ningún momento e afeado la intención de ayudar del compañero .

Pero por desgracia esto me ha pasado ya ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, me habeis dejado mas tranquilo, creo que ha sido un poco de darle vueltas a una cosa que no tiene inportamcia, os pongo verdes a todos por vuestro ayuda.
 #10
Escrito   0  0  
Yo nunca se lo he dejado a un extraño pero como el compañero si le he dado dinero para llamar en un locutorio.
Volver a General