[AYUDA] Fútbol sin fibra, ¿se puede?

17.122 66
 #1
Escrito (Editado ) 4  0  0  
Buenas,

Pregunta sencilla,alguien sabe si siendo cliente de ADSL (la fibra no me llega a casa) podré ver el fútbol a través de Vodafone de alguna manera?

Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rauliazr
Buenas,

Pregunta sencilla,alguien sabe si siendo cliente de ADSL (la fibra no me llega a casa) podré ver el fútbol a través de Vodafone de alguna manera?

Gracias!


Vodafone Box y Yomvi Liga+ por 10€ al mes.

VENTA A SNAKY90 DE SONY VAIO PRO PERFECTA!!

COMPRA A IDJEGO DE APPLE TV 2 PERFECTO!!

VENTA A EDEBEN DE 2 FUNDAS SPIGEN IPHONE 6 PERFECTA!!

COMPRA A DIEGO30 DE MACBOOK PRO RETINA 13" 2015 PERFECTA!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tubator
Vodafone Box y Yomvi Liga+ por 10€ al mes.

Sin el partidazo imagino, no es así?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanolas12
Sin el partidazo imagino, no es así?

Pues de momento no se sabe hasta que salga oficialmente la oferta por parte de Vodafone y de Yomvi.
Yo apuesto a que el partidazo está incluido en esos 10€

VENTA A SNAKY90 DE SONY VAIO PRO PERFECTA!!

COMPRA A IDJEGO DE APPLE TV 2 PERFECTO!!

VENTA A EDEBEN DE 2 FUNDAS SPIGEN IPHONE 6 PERFECTA!!

COMPRA A DIEGO30 DE MACBOOK PRO RETINA 13" 2015 PERFECTA!!
 #5
Escrito   0  0  
Me dio lío tienen ahora, en la página del plus los paquetes vienen de una manera, en vodafone de otra... A ver si se aclaran!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta!!

Y se supone que con Vodafone BOX + Canal LIGA+ se podrá ver también a través de Yomvi - Smartphone o sólo a través de Vodafone BOX?

Este año el tema del fútbol es para hacer una tesis doctoral...

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Al intentar contratar liga+ en mi vodafone me pone 18 euros al mes...
 #8
Escrito   0  0  
por que hasta el 17 no estaran las ofertas contratables. en vodafone tv sale canal+ liga por 26 € xD

yo creo que mediante box daran por 10€ los 2 canales de la liga, y por 6€ mas el bein, vamos que sera como la oferta para vodafone tv a partir de octubre. seria lo suyo...peeeeroooo.
lo que no creo que sea multidispositivo, que me corrija alguien que tenga box, pero creo que lo que contratas para box no vale para smartv/movil/pc. confirmado que al reves, lo que tengas contratado con yomvi (digital+) no vale para box.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
por que hasta el 17 no estaran las ofertas contratables. en vodafone tv sale canal+ liga por 26 € xD

yo creo que mediante box daran por 10€ los 2 canales de la liga, y por 6€ mas el bein, vamos que sera como la oferta para vodafone tv a partir de octubre. seria lo suyo...peeeeroooo.
lo que no creo que sea multidispositivo, que me corrija alguien que tenga box, pero creo que lo que contratas para box no vale para smartv/movil/pc. confirmado que al reves, lo que tengas contratado con yomvi (digital+) no vale para box.


Según la web de vodafone si que es posible; es mas, indican expresamente la posibilidad de reproducción simultánea vía vodafone box y en un dispositivo como tableta, movil...

Yo si el fútbol sale a buen precio lo voy a pillar. A ver qué pasa emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
por que hasta el 17 no estaran las ofertas contratables. en vodafone tv sale canal+ liga por 26 € xD

yo creo que mediante box daran por 10€ los 2 canales de la liga, y por 6€ mas el bein, vamos que sera como la oferta para vodafone tv a partir de octubre. seria lo suyo...peeeeroooo.
lo que no creo que sea multidispositivo, que me corrija alguien que tenga box, pero creo que lo que contratas para box no vale para smartv/movil/pc. confirmado que al reves, lo que tengas contratado con yomvi (digital+) no vale para box.


El Yomvi Familiar que va con el Vodafone Box si que funciona en el smartphone. No he probado nada más.

VENTA A SNAKY90 DE SONY VAIO PRO PERFECTA!!

COMPRA A IDJEGO DE APPLE TV 2 PERFECTO!!

VENTA A EDEBEN DE 2 FUNDAS SPIGEN IPHONE 6 PERFECTA!!

COMPRA A DIEGO30 DE MACBOOK PRO RETINA 13" 2015 PERFECTA!!
Volver a Telefonía fija