[HILO OFICIAL] Vodafone One

74.930 238
 #221
Escrito   2  0  
Información que os puede interesar.

A los que tengáis fibra con Vodafone de 30MB, la podéis cambiar por la de 50MB al mismo precio al mes!!! Yo lo he hecho y tengo Vodafone Integral (Vodafone One no trae cuentas).
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dlombardia
A ver si alguno me da una respuesta facil, porque estos de Vodafone cada vez que llamas, te la lían.

Unos familiares se han portado de Fusion a Vodafone One S
En teoría tienen solo 60 minutos de llamadas a móviles desde el fijo, cosa que seguramente van a superar ampliamente, y veo que el precio por minuto del exceso son ¡¡25 céntimos!! Vamos, que otros 60 minutos más serían 15 €!!

¿Existe alguna clase de bono que puedan contratar para que no les roben de esa manera con las llamadas fijo-movil?¿Qué es lo que sale mejor?

Existen distintos bonos que se pueden contratar desde el area de cliente y de desde el telefono de atencion al cliente, estos son los que me salen a mi en mi area de cliente:

Bono llamadas fijo-móvil 30 min/mes [3€/mes]

Bono llamadas fijo-móvil 60 min/mes [5€/mes]

Bono llamadas fijo-móvil 100 min/mes [9€/mes]

Bono llamadas fijo-móvil 200 min/mes [29.95€/mes]

Bono llamadas fijo-móvil 300 min/mes [39.95€/mes]

Bono llamadas fijo-móvil 10 min/día [39€/mes]

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Información que os puede interesar.

A los que tengáis fibra con Vodafone de 30MB, la podéis cambiar por la de 50MB al mismo precio al mes!!! Yo lo he hecho y tengo Vodafone Integral (Vodafone One no trae cuentas).

Sabes si tambien pasa con Vodafone One 30mb contratado con Ono y con Vodafone One 30mb contratado con Vodafone??
Y sabes si el cambio suma permanencia??
Gracias y Salu2

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Sabes si tambien pasa con Vodafone One 30mb contratado con Ono y con Vodafone One 30mb contratado con Vodafone??
Y sabes si el cambio suma permanencia??
Gracias y Salu2



Yo creo que también valdría con One 30MB porque me dijo el agente que el precio se mantenía por estar descatalogada la opción de 30MB (que era la opción mínima de fibra) y que ahora ha pasado a 50MB la mínima.

Yo que tú llamaría "haciéndote el tonto", en plan... "quiero hacer la actualización del caudal mínimo de fibra a 50MB que me habían comentado que se mantenía el precio"

Con respecto a la permanencia no se toca, se queda tal y como está.

Con lo que te digan, nos cuentas! ;-)
 #225
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Yo creo que también valdría con One 30MB porque me dijo el agente que el precio se mantenía por estar descatalogada la opción de 30MB (que era la opción mínima de fibra) y que ahora ha pasado a 50MB la mínima.

Yo que tú llamaría "haciéndote el tonto", en plan... "quiero hacer la actualización del caudal mínimo de fibra a 50MB que me habían comentado que se mantenía el precio"

Con respecto a la permanencia no se toca, se queda tal y como está.

Con lo que te digan, nos cuentas! ;-)

Acabo de hablar con bajas de Ono ya que contrate el paquete con ellos y por tanto soy cliente de Ono y me han dicho que de momento siguen comercialiazando los 30mb y que si me suben a 50mb me sube el precio y como no le voy a sacar tanto partido a los 50mb como para pagar mas, lo dejo asi hasta que los de Ono se bajen del burro y me lo pongan gratis.
Salu2

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #226
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Acabo de hablar con bajas de Ono ya que contrate el paquete con ellos y por tanto soy cliente de Ono y me han dicho que de momento siguen comercialiazando los 30mb y que si me suben a 50mb me sube el precio y como no le voy a sacar tanto partido a los 50mb como para pagar mas, lo dejo asi hasta que los de Ono se bajen del burro y me lo pongan gratis.
Salu2


Gracias por el aporte! Yo te digo, un paquete one, es un paquete one... quiero decir, que da igual que la contratación la hagas con Ono que con Vodafone ya que las características son exactamente las mismas, aunque de momento sean productos con facturación diferenciadas.

Además, la fibra de 30MB está descatalogada, de hecho en la propia página de Ono aparece ya 50MB. Otra cosa es que alguien quiera VDSL de 30MB (fuera de fibra).

Si te digo la verdad, a mí también me bastaba con la fibra de 30MB, pero oye, por tener más velocidad al mismo precio... jejeje. Hoy me ha venido la factura y he podido comprobar que efectivamente me la han dejado al mismo precio.
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Gracias por el aporte! Yo te digo, un paquete one, es un paquete one... quiero decir, que da igual que la contratación la hagas con Ono que con Vodafone ya que las características son exactamente las mismas, aunque de momento sean productos con facturación diferenciadas.

Además, la fibra de 30MB está descatalogada, de hecho en la propia página de Ono aparece ya 50MB. Otra cosa es que alguien quiera VDSL de 30MB (fuera de fibra).

Si te digo la verdad, a mí también me bastaba con la fibra de 30MB, pero oye, por tener más velocidad al mismo precio... jejeje. Hoy me ha venido la factura y he podido comprobar que efectivamente me la han dejado al mismo precio.

En retenciones siguen ofertando 30 mb, que ademas es 5 € mas barato que los 50 mb. Asi que a los one no nos cambiaran la velocidad manteniendo precio. Pero gracias.

Por otro lado, los que teneis one, como os viene en la factura?
A mi me viene
plan m. xx€
Tv. xx-xx=0€
Fibra 30mb xx€
Vamos que no figura el "one" por ningun lado.
 #228
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
En retenciones siguen ofertando 30 mb, que ademas es 5 € mas barato que los 50 mb. Asi que a los one no nos cambiaran la velocidad manteniendo precio. Pero gracias.

Por otro lado, los que teneis one, como os viene en la factura?
A mi me viene
plan m. xx€
Tv. xx-xx=0€
Fibra 30mb xx€
Vamos que no figura el "one" por ningun lado.


Aparece de la siguiente manera:

Plan Móvil X. 0€
Vodafone TV. 0€
Vodafone fibra. 0€

Y en el apartado de cuotas y descuentos aparece:

Vodafone One Fibra Ono 30 Mb Móvil TV. xx€

Todo en un paquete.
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornamira
Aparece de la siguiente manera:

Plan Móvil X. 0€
Vodafone TV. 0€
Vodafone fibra. 0€

Y en el apartado de cuotas y descuentos aparece:

Vodafone One Fibra Ono 30 Mb Móvil TV. xx€

Todo en un paquete.

Ostras pues a ver si es por no llevar un mes completo, pero en mi factura con 20 dias en one no veo la palabra one por ningun lado jeje pone plan movil m en todos los apartados.
Gracias. Verde para ti.
 #230
Escrito   0  0  
Buenas,

Para los más expertos en ONE, os comento mi situación.
Tengo varias tarifas RED (L, M y +L) con varios descuentos.

Mi idea es dar de alta ADSL o FIBRA, más la tv, pero sin perder los descuentos. Sabéis que puedo hacer? O en que orden tendré que hacerlo?

Gracias!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone