[CHOLLO] Cine gratis con cerveza San Miguel

5.604 29
 #1
Escrito (Editado )  9  0  
Buenas a todos!! Acabo de encontrar un chollete, y me gustaría compartirlo con vosotros.

Entrada de cine gratis al comprar pack de 6 botellines de "San Miguel Fresca". Hay que escanear el ticket, y te mandan la entrada por correo. Válido hasta el 31 de agosto.

Mas información en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Un poco offtopic, pero me gustaría comentar mi descontento con los hilos +prv como el de chollos general, que antes podíamos leer todos los usuarios del foro, independientemente de la popularidad. Llevo registrado un montón de años y me gustaría volver a la anterior configuración del hilo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corderoesk
Buenas a todos!! Acabo de encontrar un chollete, y me gustaría compartirlo con vosotros.

Entrada de cine gratis al comprar pack de 6 botellines de "San Miguel Fresca". Hay que escanear el ticket, y te mandan la entrada por correo. Válido hasta el 31 de agosto.

Mas información en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya estaba posteado aquí, pero se agradece, ya que no tienes acceso por ser +prv emoticon sonrisa
http://www.gsmspain.com/foros/showt...IX#post18991942

Alguien ha probado esa cerveza? es que lo de "fresca" me da a mi que va a ser algo aguate jeje

Edito PD: te entiendo perfectamente, y entiendo la privacidad que tienen esos hilos (ya sabes, gente reventando el chollo en 2seg), pero no se pueden modificar en este momento hasta que no se cree otro volumen.
Tu cuenta tiene muchos años, yo te animo a que participes un poquito más y pronto tendrás los 2 puntos mínimos para los hilos +prv emoticon Arriba

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Ya estaba posteado aquí, pero se agradece, ya que no tienes acceso por ser +prv emoticon sonrisa
http://www.gsmspain.com/foros/showt...IX#post18991942

Alguien ha probado esa cerveza? es que lo de "fresca" me da a mi que va a ser algo aguate jeje

Edito PD: te entiendo perfectamente, y entiendo la privacidad que tienen esos hilos (ya sabes, gente reventando el chollo en 2seg), pero no se pueden modificar en este momento hasta que no se cree otro volumen.
Tu cuenta tiene muchos años, yo te animo a que participes un poquito más y pronto tendrás los 2 puntos mínimos para los hilos +prv emoticon Arriba


La cerveza está bastante buena, a mi al menos me gusta, te animo a que la pruebes. emoticon guiño
 #4
Escrito   1  0  
gracias por compartir este chollete para los menos agraciados en puntuaciones........
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corderoesk
Buenas a todos!! Acabo de encontrar un chollete, y me gustaría compartirlo con vosotros.

Entrada de cine gratis al comprar pack de 6 botellines de "San Miguel Fresca". Hay que escanear el ticket, y te mandan la entrada por correo. Válido hasta el 31 de agosto.

Mas información en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Un poco offtopic, pero me gustaría comentar mi descontento con los hilos +prv como el de chollos general, que antes podíamos leer todos los usuarios del foro, independientemente de la popularidad. Llevo registrado un montón de años y me gustaría volver a la anterior configuración del hilo



OH! muchas gracias! esta misma tarde me paso a por unas cervecitas!

UN SALUDO
 #7
Escrito   0  0  
Para que cines son? alguien lo ha probado?

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilker87
Para que cines son? alguien lo ha probado?

Aquí puedes ver los cines:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  0  
Hola. En primer lugar gracias por compartir. En segundo lugar decir que a mi mujer sí le ha gustado la birra. Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por compartir y no es de las mejores pero está bastante apañada la cerveza