[REFERIDO] Mucho ojo con el usuario chipsun...Me ha intentado sacar 30€ por la cara

139.636 131
 #31
Escrito   0  5  
quote:
Originalmente escrito por @xtc1
He vuelto a llamar a amena y no lo voy a volver a hacer...Me vuelven a decir que esas lineas no han cumplido y me dice que les llames y te lo explicarán encantados. 900900705

Yo tampoco tengo mas que hablar sobre el tema. Por mi parte esta mas que claro. Amena dice que no ha cumplido, yo no tengo el descuento, yo no pago.

Como puede ver todo el mundo, te niegas a buscar solución y lo dices claramente, no vas a enviar nada ni vas a llamar a nadie. Yo no dejo de hacerlo y siempre con el mismo resultado.

Y si no le trato de usted es porque no me ha demostrado que tenga que tenerle respeto.


Reitero :

"
Le reto : Sea valiente y fiel a sus palabras y cumpla esa amenaza,ponga esa denuncia por intento de estafa,estaria encantado de verle frente a la justicia española y que se dictara 1 fallo judicial.Orgasmico estoy de verme frente a vd y q se dicte justicia!"

No se le pueden pedir peras al olmo , y cuando no se tiene educacion.....
Yo igual SI que llamo 1 unica vez a Amena,para que me ratifique los justificantes que tengo y q avalan totalmente que cumpli los requisitos.
La solucion es clara : PAGUE los 30€,en otro caso los reclamare judicialmente,por otro lado,dejo ahora si,definitivamente,en 1 hilo q se esta atentando contra mi honor,abrire otro en el q el peso de la justicia recaira sobre el personaje incumplidor y q falta al respeto,insulta,miente y acosa.No pongo 1 sola letra + en este hilo
 #32
Escrito   2  1  
Se puede ver claramente en esta incidencia quien parece que tiene razon y quien no. El caballero @chipsun que tan bien habla y que pide correccion y respeto al hablar es el primero que la falta llamando "tontos" y "lisssssto" a los compañeros. @xtc1 te pide que aportes esa documentación para ver si realmente puede haber ocurrido alguna incidencia en Amena (que puede ser) Te niegas en rotundo? Pues nada, ya sabes lo que hay...
 #33
Escrito   3  0  
No le pagues absolutamente nada, yo también creo que te quiere hacer el lío y por eso no aporta pruebas y dice que no tiene nada que demostrarte y que en todo caso sería a la justicia y no a ti.

Yo si fuera tu que reclame judicialmente y al Papa si en amena te han dicho que esas líneas no han estado un mes no han estado y punto.

En la vida hay que tener menos cara señor mio.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #34
Escrito   3  1  
Encima es el típìco que se dedica a poner manitas rojas en los posts....madre mía qué triste.

Pon las manitas rojas que te apetezca, pero eso sí, como al final se demuestre que le has intentado sacar 30 euros por la cara al compañero, te va a caer una lluvia de rojos que ni la tomatina de Buñol.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #35
Escrito   2  1  
Gracias @nirvana000 y a @ron_33
Es tal cual lo decis, yo intento solucionar esto y el se niega a colaborar y solo pide el dinero. Amena dice que no ha cumplido y me lo ha dicho unas 6 veces. Como es logico yo con lo que dice amena y sin los descuentos aplicados en mi factura no voy a pagar.

Todo el mundo que lo ha hecho y ha cumplido ha cobrado el dinero.




En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   2  1  
Me acusa de acoso...Este es uno de los email que le envie el dia 22...Como podeis ver, tremendo acoso.

Buenas tardes
Deberiamos de arreglar esto de otra manera, nunca he tenido problemas con nadie y esta situacion no me gusta nada...
Como te dije a mi solo me llegaron 3 mensajes de solicitud de la promocion de amena, esos tres mensajes me los han confirmado otros foreros con fecha y hora. Amena me dice que esas tres lineas han estado el mes y que las dos tuyas no han estado. Esto me lo han dicho 3 personas distintas de amena. Y yo en factura solo tengo tres decuentos.
Lo siento de verdad pero algo no cuadra, si consideras que Amena miente, habla con ellos, que te digan porque no me llegaron las solicitudes de la promo, porque dicen que no has estado el mes si realmente lo has estado...Ten por seguro que si a mi este mes me hubieran hecho cinco descuentos tendrias el dinero, pero nada cuadra.

Como te digo quiero solucionar esto de otra forma, quiero borrar todo lo puesto, pero necesito que me digas si ha habiado alguna confusion, habla con ellos y que te digan el porque no se ha hecho efectiva la promo si realmente has cumplido con todo, dime las fechas en las que solicitaste la promo de las dos lineas.

TODO lo que te he dicho es cierto, amena me ha dicho lo que he puesto (que tus lineas no estuvieron un mes en amena, me dijeron que unos 10 dias), soy una persona seria y siempre he cumplido, por eso quiero que esto termine.

Dime algo lo antes posible.

un saludo

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @xtc1
Gracias @nirvana000 y a @ron_33
Es tal cual lo decis, yo intento solucionar esto y el se niega a colaborar y solo pide el dinero. Amena dice que no ha cumplido y me lo ha dicho unas 6 veces. Como es logico yo con lo que dice amena y sin los descuentos aplicados en mi factura no voy a pagar.

Todo el mundo que lo ha hecho y ha cumplido ha cobrado el dinero.


Tranquilo, si es que se ve a leguas que tú eres una persona sin nada que esconder y este user te está intentando hacer la 12-13.

Si Amena te dice que NO ha cumplido, es que NO ha cumplido. Y si a eso le añades que no aporta nada de documentación....blanco y en botella.


“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #38
Escrito (Editado ) 1  2  0  
Una forma de ver en que compañía están ahora las líneas es


http://www.cnmc.es/es-es/telecomuni...aciónmóvil.aspx

Sí están en amena ahí saldrá pero si se ha ido a Orange también saldrá y podrá confirmar la respuesta de Amena.


Tener cuidado que este tipo es un presunto enfermo y se pone a rojear todos mis post con manos rojas para mi más que confirmado presunto enfermo, presunto mentiroso, presunto crápula y presunto cara dura, ve al juez a llorar so falso.


Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #39
Escrito (Editado )  2  1  
Gracias por el enlace, pero tanto si estás en amena como si estas en orange, sale Orange.

Son muchas las personas de amena que me lo han dicho, no ha cumplido la promocion.
Si esto me pasa con otra persona (con buenas intenciones) lo que hubiera hecho esa persona es llamar a amena para ver cual es el problema y porque dicen que no ha cumplido.

En fin, me toca pasar por esto, y me está afectando la verdad...



quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Una forma de ver en que compañía están ahora las líneas es


http://www.cnmc.es/es-es/telecomuni...aciónmóvil.aspx

Sí están en amena ahí saldrá pero si se ha ido a Orange también saldrá y podrá confirmar la respuesta de Amena.


Tener cuidado que este tipo es un enfermo y se pone a rojear todos mis post con manos rojas para mi más que confirmado enfermo, mentiroso, crápula y cara dura, ve al juez a llorar so falso.

 #40
Escrito   4  1  
quote:
Originalmente escrito por @chipsun
Reitero :

"
Le reto : Sea valiente y fiel a sus palabras y cumpla esa amenaza,ponga esa denuncia por intento de estafa,estaria encantado de verle frente a la justicia española y que se dictara 1 fallo judicial.Orgasmico estoy de verme frente a vd y q se dicte justicia!"

No se le pueden pedir peras al olmo , y cuando no se tiene educacion.....
Yo igual SI que llamo 1 unica vez a Amena,para que me ratifique los justificantes que tengo y q avalan totalmente que cumpli los requisitos.
La solucion es clara : PAGUE los 30€,en otro caso los reclamare judicialmente,por otro lado,dejo ahora si,definitivamente,en 1 hilo q se esta atentando contra mi honor,abrire otro en el q el peso de la justicia recaira sobre el personaje incumplidor y q falta al respeto,insulta,miente y acosa.No pongo 1 sola letra + en este hilo


Nos tomas por tontos o qué? Admite que has intentado sacarle 30 € al compañero y ya está, deja decir tonterías porque como sigas insistiendo y el compañero se canse y te denuncie por intento de estafa ahí si que vas a estar orgásmico de narices... Da la cara, admite que pasaste las líneas a prepago (porque 4 operarios no mienten), y rectifica anda...

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
Volver a Incidencias