[REFERIDO] Mucho ojo con el usuario chipsun...Me ha intentado sacar 30€ por la cara

139.640 131
 #21
Escrito   0  2  
"Hola,

La solicitud de activación de la promoción amigos amena.com ha sido procesada. En caso de que esta solicitud no cumpla con los requisitos para participar nos pondremos en contacto con el solicitante.
Recuerda que es necesario que el nuevo cliente permanezca al menos un mes en amena.com para que su amigo obtenga la cuota gratuita, por lo que el beneficio aparecerá en la segunda o tercera factura que reciba el captador a partir de este momento. "

Recibidos ambos emails en mi cuenta a los pocos minutos de procesar ambas promociones en las q puse su email y movil,tengo tanto los emails de confirmacion como las facturas de ambas lineas y los recibos pagados a Amena,PAGAR lo pactado es lo q tiene q hacer!
 #22
Escrito   2  1  
Me has enviado un recibo del banco que no dice nada...Ni periodo de facturación, ni nada. Me resulta curioso que el que mandas no sea ni a tu nombre si no al de tu hija.

Mandame las fechas exactas con hora de los dos correos de amenea de activacion de la promoción.
Mandame la factura donde se ve el periodo de facturacion y si ha habido por el medio una baja.
Y cuando amena me haga el descuento por tus dos lineas, en ese momento tendras razon.

Pero amena ya me tenia que haber hecho el descuento y no lo ha hecho, no me has enviado la fecha y hora exacta de los correos de amenena, cosa que te estoy pidiendo desde el primer dia que me pediste el dinero y en lugar de la factura me mandas en recibo del banco que hubiera sido por el mismo importe estando 30 dias que 10.

Yo me baso en la informacion que me dio amena que como has leido en tres ocasiones me dicen lo mismo, que esas lineas te las llevaste a orange prepago, a mi no me llegaron los email de activacion de la promocion y amena no me ha descontado nada por esas dos lineas, asi que no te voy a dar 30€ ni loco.
Si tu demuestras que amena miente y a mi me hacen el descuento te lo dare, mientras tanto no cuentes con ello.


El tema de acosarte, ya es de risa...Te he enviado la misma información que he puesto aquí, a mi me importa poco si estas de vacaciones o en casa. Lo tuyo es increible, dices que amenazo, cuando lo que digo es que lo voy a publicar en el foro, dices que te insulto, cuando digo que tienes mucha cara, y dices que te acoso cuando lo que hago es enviarte la informacion de lo que me dice amena. Veo que intentas que la gente tenga una imagen de mi que no corresponde a la realidad.

Yo tambien estoy registrado desde 2004 y nunca he tenido problemas. A ver si te crees tu el fundador de este foro.




En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito (Editado )  3  1  
Acabo de volver a hablar con amena, y ya estoy un poco cansado de hacerlo y de que me digan lo mismo.

Ninguna de tus dos lineas han estado el mes completo en Amena te fuiste a orange prepago antes de acabar el ciclo de facturación, tu ciclo de facturacion para las dos lineas era del dia 26 al 26 y te fuiste antes de llegar a ese dia. Esta es la 4 vez que en amena me dicen que no has estado el mes completo.

Amena me ha hecho el descuento de tres personas que si han cumplido, tu no lo has hecho, ellos han cumplido y han cobrado.

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por @xtc1
Me has enviado un recibo del banco que no dice nada...Ni periodo de facturación, ni nada. Me resulta curioso que el que mandas no sea ni a tu nombre si no al de tu hija.

Mandame las fechas exactas con hora de los dos correos de amenea de activacion de la promoción.
Mandame la factura donde se ve el periodo de facturacion y si ha habido por el medio una baja.
Y cuando amena me haga el descuento por tus dos lineas, en ese momento tendras razon.

Pero amena ya me tenia que haber hecho el descuento y no lo ha hecho, no me has enviado la fecha y hora exacta de los correos de amenena, cosa que te estoy pidiendo desde el primer dia que me pediste el dinero y en lugar de la factura me mandas en recibo del banco que hubiera sido por el mismo importe estando 30 dias que 10.

Yo me baso en la informacion que me dio amena que como has leido en tres ocasiones me dicen lo mismo, que esas lineas te las llevaste a orange prepago, a mi no me llegaron los email de activacion de la promocion y amena no me ha descontado nada por esas dos lineas, asi que no te voy a dar 30€ ni loco.
Si tu demuestras que amena miente y a mi me hacen el descuento te lo dare, mientras tanto no cuentes con ello.


El tema de acosarte, ya es de risa...Te he enviado la misma información que he puesto aquí, a mi me importa poco si estas de vacaciones o en casa. Lo tuyo es increible, dices que amenazo, cuando lo que digo es que lo voy a publicar en el foro, dices que te insulto, cuando digo que tienes mucha cara, y dices que te acoso cuando lo que hago es enviarte la informacion de lo que me dice amena. Veo que intentas que la gente tenga una imagen de mi que no corresponde a la realidad.

Yo tambien estoy registrado desde 2004 y nunca he tenido problemas. A ver si te crees tu el fundador de este foro.


Para empezar,abstengase de tutearme y hablarme en ese tono,no lo consiento de personajes como vd....
El recibo del banco dice claramente lo que se ha cobrado,la cuota completa y ni esta a mi nombre ni al de mi hija,conclusiones erroneas q saco como muchas otras,y sigue en sus creces de no retractarse y seguir con 1 ofensa en el titulo del hilo...

Solo hace pedir y exigir,mandame esto,mandame aquello,....Ademas vuelve a inclumplir lo pactado,dice q cuando Amena le abone,cuando anteriormente se acordo q seria cuando cumpliese los requisitos,que ya los cumplo,estuve + 1 ciclo facturacion y pagamos 2 facturas en cada linea a Amena.

La razon la tengo desde el momento en q no he faltado 1 sola palabra a la verdad y vd reiteradamente mintiendo y poniendo informacion falsa,insultando y amenazando.

Admite q no va a pagar,incumplimiento contractual,igual tengo q aportarlo judicialmente para reclamar los 30€ que me debe y ahi SI q aportare todas las facturas,correos,mensajes privados y justificantes necesarios,no a vd,sino al juez.

No tengo q demostrarle nada +,si no accede a pagar su compromiso contractual,reclamare legalmente lo que me pertenece,no puedo seguir perdiendo el tiempo con semejante personaje...

Mantengo : acoso,amenaza,insultos y falsos testimonios,no muevo ni 1 coma de todo lo anterior pues es lo q hizo.Ademas,ME DEBE 30€
 #25
Escrito (Editado )  2  1  
No me hagas poner el recibo del banco aqui con el nombre de tu hija, lo pone claramente, (Contenido eliminado)

Pues claro que lo que hago es pedir que me demuestres que has cumplido, faltaria mas. Te pido la fecha y hora de los email y sigues sin darmela. Te pido la factura para ver el ciclo de facturacion y sigues sin darmelo.

Si tu estás seguro de que lo has hecho bien y amena dice que no, ¿porque no has llamado a amena para ver que pasa?, yo lo he hecho y me dicen que no has cumplido. Lo logico es que tu hables con ellos para ver que pasa, ¿no?. Yo no te puedo pagar si a mi no me han hecho el descuento y dicen que es porque no has cumplido.

Yo no he mentido en nada, todo lo que he dicho me lo ha dicho Amena, por chat y por llamada.

Yo intentado solucionar esto, he hablado mas de 6 veces con amena tu ninguna, te pido datos para poder hablar con amanea y no lo envias. Solo te limitas a decir que quieres los 30€, que te he insultado , acosado, amenazado, todo ello falso.

Amenaza segun chipsun: Voy a publicar todo esto en el foro para que lo sepan
Insulto segun chipsun: Tienes mucha cara
Acoso segun chipsun: Enviar toda la informacion por email para intentar solucionar esto


Mira, ahora si es una amenaza...O intentas solucinar esto hablando con amena, o enviadome lo que te pido para hablar yo con ellos otro vez...O voy a poner una denuncia por intento de estafa. Y esto ya lo estoy diciendo muy en serio.

Yo busco solucion, tu no...


Ah y se me olvidaba...Tambien intente hablar contigo por telefono, pero no contestaste ni devolviste la llamada. Repito, yo busco solucion, tu no.




En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por @xtc1
No me hagas poner el recibo del banco aqui con el nombre de tu hija, lo pone claramente, Carmen Po****

Pues claro que lo que hago es pedir que me demuestres que has cumplido, faltaria mas. Te pido la fecha y hora de los email y sigues sin darmela. Te pido la factura para ver el ciclo de facturacion y sigues sin darmelo.

Si tu estás seguro de que lo has hecho bien y amena dice que no, ¿porque no has llamado a amena para ver que pasa?, yo lo he hecho y me dicen que no has cumplido. Lo logico es que tu hables con ellos para ver que pasa, ¿no?. Yo no te puedo pagar si a mi no me han hecho el descuento y dicen que es porque no has cumplido.

Yo no he mentido en nada, todo lo que he dicho me lo ha dicho Amena, por chat y por llamada.

Yo intentado solucionar esto, he hablado mas de 6 veces con amena tu ninguna, te pido datos para poder hablar con amanea y no lo envias. Solo te limitas a decir que quieres los 30€, que te he insultado , acosado, amenazado, todo ello falso.

Amenaza segun chipsun: Voy a publicar todo esto en el foro para que lo sepan
Insulto segun chipsun: Tienes mucha cara
Acoso segun chipsun: Enviar toda la informacion por email para intentar solucionar esto


Mira, ahora si es una amenaza...O intentas solucinar esto hablando con amena, o enviadome lo que te pido para hablar yo con ellos otro vez...O voy a poner una denuncia por intento de estafa. Y esto ya lo estoy diciendo muy en serio.

Yo busco solucion, tu no...


Insisto en q se abstenga de tutearme,es el ultimo mensaje que voy a poner x aca,no puedo seguir perdiendo tiempo,pero llegare hasta el final para reclamar mis 30€.

Sigue insistiendo con q es el recibo de mi hija.....
“Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue”
No envie todo lo q me pide porque no tengo xq hacerlo y tampoco tengo xq llamar a Amena,en su dia,antes de pasarme a Orange prepago,me aclararon los pasos a seguir y me confirmaron que hice todo correctamente,por lo que no tengo porque perder mas tiempo con llamadas cuando tengo 100% claro q cumpli los requisitos.
Reitero q en sus propias palabras en privados y puestas tb en este hilo,se cotradice,dando info incorrecta y erronea,q cada cual saque sus conclusiones....

" No hay peor ciego que el que no quiere ver"

Le reto : Sea valiente y fiel a sus palabras y cumpla esa amenaza,ponga esa denuncia por intento de estafa,estaria encantado de verle frente a la justicia española y que se dictara 1 fallo judicial.Orgasmico estoy de verme frente a vd y q se dicte justicia!

Yo por mi parte,llegare hasta el final para luchar por mis 30€,pues a fecha de hoy ademas de acoso,insulto,falsos testimonios y atentar contra mi honorabilidad creando este hilo,hare todo lo necesario legalmente aun cuando me cueste + de 30€,pero semejantes personajes merecen 1 escarmiento para evitar q otros vuelvan a topar con individuos asi..
 #27
Escrito (Editado )  2  1  
He vuelto a llamar a amena y no lo voy a volver a hacer...Me vuelven a decir que esas lineas no han cumplido y me dice que les llames y te lo explicarán encantados. 900900705

Yo tampoco tengo mas que hablar sobre el tema. Por mi parte esta mas que claro. Amena dice que no ha cumplido, yo no tengo el descuento, yo no pago.

Como puede ver todo el mundo, te niegas a buscar solución y lo dices claramente, no vas a enviar nada ni vas a llamar a nadie. Yo no dejo de hacerlo y siempre con el mismo resultado.

Y si no le trato de usted es porque no me ha demostrado que tenga que tenerle respeto.


quote:
Originalmente escrito por @chipsun
Insisto en q se abstenga de tutearme,es el ultimo mensaje que voy a poner x aca,no puedo seguir perdiendo tiempo,pero llegare hasta el final para reclamar mis 30€.

Sigue insistiendo con q es el recibo de mi hija.....
“Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue”
No envie todo lo q me pide porque no tengo xq hacerlo y tampoco tengo xq llamar a Amena,en su dia,antes de pasarme a Orange prepago,me aclararon los pasos a seguir y me confirmaron que hice todo correctamente,por lo que no tengo porque perder mas tiempo con llamadas cuando tengo 100% claro q cumpli los requisitos.
Reitero q en sus propias palabras en privados y puestas tb en este hilo,se cotradice,dando info incorrecta y erronea,q cada cual saque sus conclusiones....

" No hay peor ciego que el que no quiere ver"

Le reto : Sea valiente y fiel a sus palabras y cumpla esa amenaza,ponga esa denuncia por intento de estafa,estaria encantado de verle frente a la justicia española y que se dictara 1 fallo judicial.Orgasmico estoy de verme frente a vd y q se dicte justicia!

Yo por mi parte,llegare hasta el final para luchar por mis 30€,pues a fecha de hoy ademas de acoso,insulto,falsos testimonios y atentar contra mi honorabilidad creando este hilo,hare todo lo necesario legalmente aun cuando me cueste + de 30€,pero semejantes personajes merecen 1 escarmiento para evitar q otros vuelvan a topar con individuos asi..


En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   3  1  
La experiencia me dice que cuando alguien no quiere enseñar las facturas, justificantes, correos, etc....suele ser porque no tiene la razón. Y si a esto le añadimos que Amena ha confirmado que NO tienes la razón...pues más a mi favor.

En esta incidencia, se ve claramente que hay una de las partes que busca una solución, y otra de las partes sólo busca reclamar sin una base justificada.

Con esas actitudes tan diferentes creo que ya queda todo dicho...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #29
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
La experiencia me dice que cuando alguien no quiere enseñar las facturas, justificantes, correos, etc....suele ser porque no tiene la razón. Y si a esto le añadimos que Amena ha confirmado que NO tienes la razón...pues más a mi favor.

En esta incidencia, se ve claramente que hay una de las partes que busca una solución, y otra de las partes sólo busca reclamar sin una base justificada.

Con esas actitudes tan diferentes creo que ya queda todo dicho...


Pero q lisssssto!En fin,en tiempo pone a cada cual en su sitio y yo se perfectamente donde tengo q reclamar legalmente lo q es mio,q no es precisamente en este foro...
 #30
Escrito   3  1  
El recibo que me has enviado...Yo no he mentido en NADA de lo que aqui he puesto, y en lo del nombre al que va el recibo tampoco.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Incidencias