Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.483 5.000
 #4611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Killinmc
Y tiene sentido que sólo sea eso, ya que para probar el servicio de internet es necesario que Jazztel haga la instalación de fibra en tu casa, no son cosas independientes. Si luego no te convence, no puedes renunciar al servicio de internet sin renunciar al otro.
Buenas Killinmc. Si el técnico ya se ha pasado por tu domicilio y ha realizado una serie de adaptaciones en tu instalación, tienes que ir con cuidado ya que tienes que saber que a partir de ese momento eres ya cliente de Jazztel, aunque aún no se haya completado la portabilidad.

Lo más importante en este caso es que:
  • Por un lado: Por ley, no es legal cobrar penalización por cancelar una portabilidad. Lo que sí que es posible es cobrar por realizar la portabilidad, pero, por motivos de estrategia comercial, ningún operador cobra por este concepto en la práctica, por razones obvias. Por tanto, lo que afirma Jazztel de "[...] y únicamente se facturan a los clientes cuando deciden cancelar el servicio una vez se ha producido la instalación física en su domicilio" no se ajustaría a la legalidad, ya que se trata de una medida disuasoria y, por tanto, abusiva.

  • Por otro lado: Si se ha llevado a cabo una instalación (y no simplemente se trata de un cambio de compañía) la cosa cambia y si se desiste del contrato durante los primeros 14 días (el cliente está en su derecho), sí que es factible que tengas que pagar la instalación, ya que es algo que no se puede devolver. Es factible porque, de otra manera, estarías obteniendo una instalación gratuita sin que la compañía pudiera amortizar su coste con los beneficios que obtendría por prestarte el servicio asociado a esa instalación. Si no hay instalación de por medio, simplemente devolviendo los dispositivos, accesorios y documentación que se haya recibido debería de ser suficiente.
En cualquier caso y para evitar esta situación, lo mejor, cuando se está realizando un amago, es evitar siempre la visita del técnico.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4612
Escrito   0  0  
Necesito ayuda, llevo ya unos años en ono, y estoy pagando 36€ por Internet 6mb y telesion extra, y quiero saber si puedo conseguir algo mas

Whatsapp: 684 356 445
 #4613
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿qué permanencia ponen en el amago de baja?
¿La permanencia dónde la aplican?, es decir, si luego puedo darme de baja de algún servicio que no me interese como la Tv o la línea móvil.

Gracias.
 #4614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mangui16
Una pregunta, ¿qué permanencia ponen en el amago de baja?
¿La permanencia dónde la aplican?, es decir, si luego puedo darme de baja de algún servicio que no me interese como la Tv o la línea móvil.

Gracias.


La de siempre, 12 meses si no coges terminal. Y si, en principio la permanencia te la asocian a un servicio, ya sea móvil o fijo, por norma general el último que te activen (Si pides una línea móvil al tenerte que enviar la Sim, lo normal es que te la pongan en esta, al menos así era hasta ahora, yo renové hace una semana y sigo esperando que aparezca mi nueva permanencia en el área de cliente, sigue saliendo la que tenía antes) Asíque el resto de servicios podrías darlos de baja, pero claro, si les da por quitarte los descuentos (algo bastante habitual a la mínima que te descuidas haciendo el menor cambio) probablemente no te salga a cuenta.
 #4615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarv1978
La de siempre, 12 meses si no coges terminal. Y si, en principio la permanencia te la asocian a un servicio, ya sea móvil o fijo, por norma general el último que te activen (Si pides una línea móvil al tenerte que enviar la Sim, lo normal es que te la pongan en esta, al menos así era hasta ahora, yo renové hace una semana y sigo esperando que aparezca mi nueva permanencia en el área de cliente, sigue saliendo la que tenía antes) Asíque el resto de servicios podrías darlos de baja, pero claro, si les da por quitarte los descuentos (algo bastante habitual a la mínima que te descuidas haciendo el menor cambio) probablemente no te salga a cuenta.

Muchas gracias.
El tema es que voy a amagar y tengo la permanencia en la línea móvil, pero la quiero dar de baja sí o sí y quedarme con la tv, la fibra y el fijo.
¿esto es posible o me tocará seguir con la línea móvil sí o sí?

Por cierto, tienes un verde por tu ayuda.
 #4616
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mangui16
Muchas gracias.
El tema es que voy a amagar y tengo la permanencia en la línea móvil, pero la quiero dar de baja sí o sí y quedarme con la tv, la fibra y el fijo.
¿esto es posible o me tocará seguir con la línea móvil sí o sí?

Por cierto, tienes un verde por tu ayuda.


Eso depende... ¿te van a subir el precio en agosto de la línea de móvil? Si lo que tienes contratado es un paquete completo seguramente éste incluye el móvil. Al cambiar las condiciones del contrato y subirte el precio del paquete completo, tu derecho es darte de baja sin penalización alguna, ya que son ellos los que están cambiando las cláusulas del contrato y no tú.

Esto a efectos prácticos significa que puedes irte de la compañía tranquilamente o negociar un nuevo precio aceptando nueva permanencia.

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
 #4617
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV

Buenas apak. Esos 36€/mes en los que se te quedaría todo me siguen pareciendo caro, ya que tienes que tener en cuenta que el paquete One S 30Mb (Cable 30Mb/3Mb + Fijo con 60 min. a móviles + Línea Móvil One S 200min/1GB) se están consiguiendo por una media de 26,25€/mes (14,25€ los 4 primeros meses + 32,25€ los 8 meses restantes).
[/B]

Gracias por contestar tan rapido, ya no quiero molestar mas, pero una ultima pregunta.

Que se esta sacando por el paquetes:
ONE S 30 Mb (26.25 => 14.25 x 4 + 32.25 x 8)
ONE M 30 Mb
ONE S 60 Mb
ONE M 60 Mb

Asi tendria toda la info actualizada para llamar con mi linea y la de mi padre

Muchas gracias por adelantado
 #4618
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y lo que me ofrecen es:

- Fibra 50MB
- Teléfono fijo
- Móvil 200min y 1GB

Por 39€ Iva incluido y un año de permanencia

Viendo lo que os han ofrecido he pasado

Quieres ahorrar con el seguro del coche? Usa mi código y Verti te descontará 50€ sobre el presupuesto:
105207F00227K
 #4619
Escrito   0  0  
En tercer filtro:

Internet 30Mb/3
60' a moviles
2 lineas 200'/1Gb
1 linea 100'/100Mb que tengo gratis para siempre

44,25 euros/mes 12 meses de permanencia, identificacion de llamadas gratis y un router nuevo gratis.

Tengo la impresion que le podía haber sacado un pelín más como 4 meses más barato pero estuve 55 minutos y quedé harto.

Gracias a los que mantienen este maravilloso foro.

Un saludo.
 #4620
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Killinmc
Eso depende... ¿te van a subir el precio en agosto de la línea de móvil? Si lo que tienes contratado es un paquete completo seguramente éste incluye el móvil. Al cambiar las condiciones del contrato y subirte el precio del paquete completo, tu derecho es darte de baja sin penalización alguna, ya que son ellos los que están cambiando las cláusulas del contrato y no tú.

Esto a efectos prácticos significa que puedes irte de la compañía tranquilamente o negociar un nuevo precio aceptando nueva permanencia.

En realidad no. Si, lo coherente es que tu lo contratas todo a la vez, pactas un precio fijo durante un año por TODO el paquete. Y si te cambian las condiciones de cualquiera de los productos, te están cambiando el paquete y por tanto incumpliendo el contrato. Pero esto no es así en Ono, porque hace un año y medio yo me "pelee" hablandolo con algún operador por este motivo (no recuerdo que subieron por entonces) Tu contratas un paquete, pero para evitarse lo que indicas, Ono no lo considera todo un paquete, por un lado tienes el fijo más la fibra, por otro el móvil, por otro la televisión...y así te lo desglosan en la factura, con descuentos además específicos. Por tanto para ellos cuenta como servicios independientes, aunque lo contrates todo el mismo como un bloque fijo atado a un precio dijo y con una permanencia fija. Y como el móvil no ha subido, si tienes permanencia en el, no la rompe. De todos modos yo tenía la permanencia en el móvil de hace 6 meses y he renovado sin problemas, eso si, yo no lo di de baja.

De todos modos no creo que le pongan el menor problema en dar de baja el móvil a cambio de atarse a otra permanencia de un año, esta sin móvil.

De hecho una semana después increiblemente en mi área de cliente sigue saliendo la permanencia antigua todavía:

En caso de desconexión del servicio de Móvil antes de 17-02-2016 tendrás penalización de 90.0 €
Volver a Telefonía fija