Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.968.372 5.000
 #2011
Escrito   0  0  
Buenos días!

A ver si me podéis echar un cable. Hice el amago a yoigo y me indican que mi tarjeta sim está en reparto hoy pero de momento ni me han avisado de cuando pasaré a ser de yoigo ni me ha llamado Orange. La debo de recepcionar o la rechazo?

Un saludo y gracias.
 #2012
Escrito   0  0  
Buenas, alguno habéis amago últimamente solo por la tarifa? He mirado las últimas páginas y no veo nada, a parte del 20% en algunas pero junto con móvil.
 #2013
Escrito   0  0  
Buenas gente!!!

Yo estoy pagando 35 al mes por la tarifa de 150minutos y 1gb + lg g3.

Ahora hago 1 año, ke me recomendáis ke haga? Hay varias opciones ?

O solo puedo ir a X el 30% de descuento haciendo un amago?
 #2014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sfpval
Buenos días!

A ver si me podéis echar un cable. Hice el amago a yoigo y me indican que mi tarjeta sim está en reparto hoy pero de momento ni me han avisado de cuando pasaré a ser de yoigo ni me ha llamado Orange. La debo de recepcionar o la rechazo?

Un saludo y gracias.


Buenos días!

Os comento como fue al final la cosa. Me llamaron antes de que me entregaran la sim, así que cuando vino el repartidor la rechace. Al final he sacado 30 por cien de descuento en delfín durante 12 meses y P8 (el grande) por 5 € al mes durante 24 meses.

Un saludo y gracias!
 #2015
Escrito   0  0  
Podéis preguntar si vuelven a ofrecer el sansumg galaxy A5??
Gracias
 #2016
Escrito   1  0  
Hola, acabo de hacer el amago a Orange y estos son los precios que tienen actualmente, por si le es útil a alguien:

Huawei P8: 5€/mes
Galaxy S6: 19€/mes
Lg G3: 5€/mes
Lg Flex2: 12€/mes
Z3: 10€/mes
Lg G4: Sin stock.
Todos durante 24 meses de permanencia y 30% de descuento en factura con Delfín.
Con Tucán sólo ofrecen el 20%.
Elegí el P8, pero después de probarlo ayer no me convence y anularé la oferta y me cogeré el S6 o el G4 cuando esté disponible.
saludos
 #2017
Escrito   0  0  
Buenas, una duda. Ayer al medio día hice la porta a yoigo. Hoy he recibido un sms que dice que mi pedido está en camino, pero no tengo noticias de Orange.

En yoigo me dicen que primero mandan paquete y luego tramitan la porta. Esto es así?

¿Podéis ayudarme con cómo asegurarme de cancelar y que no se me pase la ventana de cambio?

Mi último amago sólo tuve que tramitar el pedido via web y a las horas estaban llamando de Orange.

Regalo verdes al que me eche un cable!

Gracias!!!!
 #2018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peceuve
Buenas, una duda. Ayer al medio día hice la porta a yoigo. Hoy he recibido un sms que dice que mi pedido está en camino, pero no tengo noticias de Orange.

En yoigo me dicen que primero mandan paquete y luego tramitan la porta. Esto es así?

¿Podéis ayudarme con cómo asegurarme de cancelar y que no se me pase la ventana de cambio?

Mi último amago sólo tuve que tramitar el pedido via web y a las horas estaban llamando de Orange.

Regalo verdes al que me eche un cable!

Gracias!!!!


Buenos días, yo me encentro igual que tu...

Fecha de solicitud a Yoigo: 22 de julio 2015 sobre las 02:00.
Estado en Web Yoigo: Pendiente de tramitar

2 Mensajes: 1 Diciendo que en proximas 72 h me entregarán mi pedido (recibido día 23). 2 Diciendo que la tarjeta se encuentra para su envio en instalaciones ASM (recibido día 24).

Día 23 me llamó el número 685100210 pero no lo pude coger, no lo escuché (Al llamar me sale contestador diciéndome que son de Orange)

Día 24 (hace 5 min) he llamado diciéndoles lo de la llamada esta y que quería saber si es que había algún problema con la portabilidad. Ellos no han recibido nada.

Estamos a Viernes ¿¿¿Que hago con la portabilidad???

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #2019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DrHalsted
Hola, acabo de hacer el amago a Orange y estos son los precios que tienen actualmente, por si le es útil a alguien:

Huawei P8: 5€/mes
Galaxy S6: 19€/mes
Lg G3: 5€/mes
Lg Flex2: 12€/mes
Z3: 10€/mes
Lg G4: Sin stock.
Todos durante 24 meses de permanencia y 30% de descuento en factura con Delfín.
Con Tucán sólo ofrecen el 20%.
Elegí el P8, pero después de probarlo ayer no me convence y anularé la oferta y me cogeré el S6 o el G4 cuando esté disponible.
saludos

Edito para informaros de que el LgG4 Titanium está por 16€/mes
 #2020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peceuve
Buenas, una duda. Ayer al medio día hice la porta a yoigo. Hoy he recibido un sms que dice que mi pedido está en camino, pero no tengo noticias de Orange.

En yoigo me dicen que primero mandan paquete y luego tramitan la porta. Esto es así?

¿Podéis ayudarme con cómo asegurarme de cancelar y que no se me pase la ventana de cambio?

Mi último amago sólo tuve que tramitar el pedido via web y a las horas estaban llamando de Orange.

Regalo verdes al que me eche un cable!

Gracias!!!!

Hola buenas tardes
La semana pasada yo hice lo mismo, me mandaron dos mails, con que la sim estaba en correos, que fuera a recogerla. En el segundo mail, fue cuando ya cambio el estado de la portabilidad.
En ningun momento fui a recoger la sim, ya me llamaron de orange y lo arregle todo
Aun me volvieron a mandar un mail para que fuera a recoger la sim, pero como ya habia anulado la portabilidad hice caso omiso
Anular la permanencia tienes hasta las 14:00 horas del dia anterior al cambio que te habran mandado en un sms
Suerte compañero
Volver a Orange