Htc desire HD

682.633 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola todos....ha llegado a mi este mismo modelo htc desire HD

Me lo han dado y esta encendido , pero la pantalla está negra....se qué esta encendido porque algo de luz tiene la pantalla...
No puedo hacer nada con el. Por lo menos encendido.
He esperado a que se apagase por falta de batería....y después conecte el cargador y probé a ver sí me entraba en modo recover ( boton power + botón volumen - ). Y os comento que sí me entro en modo recovery...
Por probar lo primero que hice fue hacerle los 3 wipes. Y seguidamente reboot system now...y se enciende sin salir ningún logro ni nada, todo con la pantalla negra y se queda igual, con la pantalla negra con algo de luz...no se sí me explique bien, espero podáis entenderme, para poder ayudarme, jajjjaa

No se sí la solución que me daréis será lo de meterle la ruu ejecutable, pero ya os digo de antelación de que no se cómo se mete la ruu ejecutable...

Y también he leído en los comentarios sobre quitarle la batería, tal tal tal.....pero ¿ cómo se quita la batería? Jaja.
Este teléfono tiene una tapita que la quitas y ahí puedes retirar la sim y la sd.
Y luego tiene otra tapa que deja visible si la retiras la parte de los botones de volumen y también se ve la batería, pero no se puede quitar, a menos que quites la tapa trasera del todo quitando tornillos...o me ekivoco??

Bueno a ver sí con esta info podéis echarme un cable....

Un saludo y gracias de antemanao
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armandokev
Hola todos....ha llegado a mi este mismo modelo htc desire HD

Me lo han dado y esta encendido , pero la pantalla está negra....se qué esta encendido porque algo de luz tiene la pantalla...
No puedo hacer nada con el. Por lo menos encendido.
He esperado a que se apagase por falta de batería....y después conecte el cargador y probé a ver sí me entraba en modo recover ( boton power + botón volumen - ). Y os comento que sí me entro en modo recovery...
Por probar lo primero que hice fue hacerle los 3 wipes. Y seguidamente reboot system now...y se enciende sin salir ningún logro ni nada, todo con la pantalla negra y se queda igual, con la pantalla negra con algo de luz...no se sí me explique bien, espero podáis entenderme, para poder ayudarme, jajjjaa

No se sí la solución que me daréis será lo de meterle la ruu ejecutable, pero ya os digo de antelación de que no se cómo se mete la ruu ejecutable...

Y también he leído en los comentarios sobre quitarle la batería, tal tal tal.....pero ¿ cómo se quita la batería? Jaja.
Este teléfono tiene una tapita que la quitas y ahí puedes retirar la sim y la sd.
Y luego tiene otra tapa que deja visible si la retiras la parte de los botones de volumen y también se ve la batería, pero no se puede quitar, a menos que quites la tapa trasera del todo quitando tornillos...o me ekivoco??

Bueno a ver sí con esta info podéis echarme un cable....

Un saludo y gracias de antemanao


Creo que no te entiendo, porque la HTC Desire HD tiene otra tapa, que si la quitas sale la batería, la que está en el lateral derecho. La tapa de la parte inferior es para la sim y micro-sd.
Ese móvil va con batería extraible. Sácala y ya está.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Jeje gracias por la aclaración...estaba ayer un poco torpe yo, jaja

El caso de querer sacarla era para reiniciararlo a ver que le pasaba al teléfono.
Al final suerte tuve de que ya estaba roteado y sólo le metí una rom nueva y todo arreglado.
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Saludos! Tengo un HTC Desire HD At&t y se pone la pantalla en negro después del logo HTC. Le quite y volví a poner la bateria y nada. Le hice el reset factory y nada. Por último le hice los tres wipe, luego puse reboot system now y lo que sucedió es que empezó a hacer una cuenta progresiva. Se inició la cuenta en cero hace como tres días y ahora va por los 10 millones y sigue contando. Que puedo hacer? Gracias!
Volver a Htc Qtek