Nosferatum me manda un telefono con manchas en la pantalla y no me da solucion.

35.052 69
 #41
Escrito   0  0  
Pienso que después de un mes, no puedes querer devolver un móvil. Si has decidido quedarte y arreglarlo por tu cuenta. El problema es solamente tuyo.
 #42
Escrito   0  0  
Brutush, si tenías el consentimiento expreso del vendedor en enviar el móvil al SAT y su compromiso que te reintegraría el dinero en el caso que el problema persistiera, estás en tu derecho de quejarte.

Ahora bien, sin este consentimiento ni compromiso, no creo que el vendedor deba responder ahora. Sigue haciendo efectiva la garantía y LG supongo que lo solventará.

Y no es cuestión de verdes, antigüedad ni nada. Es de sentido común.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #43
Escrito   0  0  
Ahora mismo no puedo demostrar que el telefono que esta en el sat es el suyo xk en la factura no aparece el imei, si en la caja y en el telefono, las marcas que dice reconocibles estan en la carcasa trasera, pero como digo hasta que no me lo envien no lo puedo demostrar, los partes de arreglos de lg si he subido uno y subire el proximo cuando me lo envien a la vez que un pantallazo del imei con una captura de pantalla y lo que haga falta
 #44
Escrito   0  0  
a mi me gustaría ver fotos claras de las manchas de la pantalla, ya te digo que si cambiaron la pantalla en el sat se me hace sumamente complicado creer que las manchas sigan apareciendo mas aun si las manchas son exactamente las mismas
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @unixtall
Pienso que después de un mes, no puedes querer devolver un móvil. Si has decidido quedarte y arreglarlo por tu cuenta. El problema es solamente tuyo.

leyendo un poco habrias visto que le dije al vendedor que por no ocasionar problemas lo mandaba al sat, y deje claro que si me lo enviaban con problemas de pantalla otra vez se lo devolvia
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
a mi me gustaría ver fotos claras de las manchas de la pantalla, ya te digo que si cambiaron la pantalla en el sat se me hace sumamente complicado creer que las manchas sigan apareciendo mas aun si las manchas son exactamente las mismas

en las fotos se ve arriba a la derecha, te lo aseguro que se ven bien, no amplies las fotos y se ven mejor, no es facil hacer que salgan mejor con las fotos...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutush
leyendo un poco habrias visto que le dije al vendedor que por no ocasionar problemas lo mandaba al sat, y deje claro que si me lo enviaban con problemas de pantalla otra vez se lo devolvia

Y el vendedor aceptó esas condiciones??
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutush
en las fotos se ve arriba a la derecha, te lo aseguro que se ven bien, no amplies las fotos y se ven mejor, no es facil hacer que salgan mejor con las fotos...


a ver, yo no veo nada por mas que me dije quizás alguna sompra pero se ve en varias zonas de la pantalla lo que me hace pensar que es cosa de la foto en si.

por otro lado, esos problemas de pantalla son de la pantalla, si en el sat te la cambiaron es no voy a decir totalmente imposible que los defectos se hereden de una pantalla para otra pero si en un tanto por ciento elevadísimo te diría que si la cambiaron ese tipo de defectos en pantalla tendrían que desaparecer, por lo que yo creo que o no te la cambiaron o algo raro hay
 #49
Escrito   0  0  
¿Pero el vendedor ha dicho que si volvería mal del SAT de devolvería el dinero?

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #50
Escrito   1  0  
He tardado en encontrarlo, pero aquí lo tengo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ha borrado el anuncio pero no ha podido borrar lo escrito por el comprador y el problema que ha tenido con ese usuario.

Aqui se puede ver la honradez de este compañero. Creo que con esto queda todo dicho
Volver a Incidencias