[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

145.541 579
 #461
Escrito   1  0  
hOLA,
Un placer estar por aqui emoticon sonrisa

un saludo.
 #462
Escrito   1  0  
Bueenass!

Un saludo desde madrid emoticon sonrisa
 #463
Escrito   1  0  
buenas a todos, soy exxkai de malaga, y llevo aqui varios años ya en el foro, me encanta el foro y de verdad que hay mucha buena gente por aqui emoticon sonrisa
 #464
Escrito   1  0  
Yo llevo bastantes años por aquí, intentando aportar lo que puedo...
Por cierto, desde Barcelona.
Salut!! ;-)

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #465
Escrito   1  0  
Bueno aunque hace días que me enviaron el mensaje de apertura del hilo, hasta hoy no he podido leerlo.
Mi nombre es Miguel, soy asturiano de Oviedo. LLevo registrado en el foro desde el año 2003.
Os puedo asegurar que en este foro, como en otros, he aprendido mucho, y siempre aprendo algo nuevo, me sirve para ponerme al día en muchas cosas, también creo que contribuí en alguna ocasión con mi ayuda a algunos/as compañeros/as del foro.
Por aquí seguiremos, espero que muchos años
 #466
Escrito   1  0  
Bueno, pues yo soy de Sevilla y según mi perfil llevo registrado dede 2003 ¿Pero entonces había internet? xD

Bueno, a pesar del tiempo, veréis que tengo muy pocos mensajes, porque aunque visito el foro bastante según temporadas, tampoco soy de escribir mucho.

Un saludo a todos emoticon sonrisa
 #467
Escrito   1  0  
Muy buena iniciativa, amigoo!!!

Pues aqui está el tio, registrado desde 2004 y como bien dices.....yo personalmente si que me ha salido mas de una cana por aqui.... grgrgrgrgrg emoticon sonrisa

Nada, para lo que necesiteis, siempre estamos dispuestos por la comunidad, Soy de Cádiz, así que ya sabeis, si necesitais un cable y estais cerca...primero pescaito frito, y luego....cervecitas (yo refresco) ....ahhh si, y ya si eso luego, lo que necesiteis. emoticon feliz

Un abrazo!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #468
Escrito (Editado )  2  0  
Bueno, al final me lanzo en un intento de presentación ...

Mi nick “puc” proviene del nombre del perrito de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., un niño de historietas infantiles muy común en Cataluña (es uno de nuestros primeros libros de la infancia).

En cuanto a la afición por la telefonía me viene dada desde tiempos anteriores a la telefonía móvil, cuando sólo existía la CTNE (Telefónica) y su monopolio. Este anuncio me emocionó (y sigue haciéndolo) por varias razones que los más veteranos probablemente compartiréis...




Fui usuario de Moviline y mi número de móvil empezaba por 989 ... Aterricé algo más tarde en GSMspain -en 1999- cuando el sistema analógico estaba en su declive final. Amena acababa de aterrizar como 3ª operadora española con la tecnología GSM (1800Mhz) e intentaba abrirse un hueco entre Movistar y Airtel.

En GSMspain se hablaba de servidores extranjeros para enviar sms gratis, del envío de sms desde la web de GSMspain, discusiones sobre Nokia vs Ericsson como mejores terminales con el permiso de Motorola. Me quedé siempre enamorado por los Ericsson, y tras la fusión con Sony seguí en la misma senda, hasta ahora.... En términos generales, predominaban las cuestiones técnicas sobre lo demás. Algo más tarde llegó el comentario semanal de @felix. : la editorial fija, esperada por toda la comunidad.
El mundo de la telefonía móvil ha evolucionado prodigiosamente y, con él el mismo Foro de GSMspain. Algunos amigos y amigas lo han dejado (algunos, tristemente, ya no están con nosotros), otros siguen participando y, lo más vibrante es coincidir con la llegada de extraordinarios nuevos foreros y foreras, con ganas de compartir y ayudar en algo, pasárselo bien y sobretodo con respeto y buen humor.

Mi avatar: un Seat 600 anunciando Cerveza Moritz: puede que resuma bien mi veteranía y mis orígenes ...

Es el momento de cerrar esta presentación, agradeciendo a @pynkus por su iniciativa genial: merece una chincheta!


Abraçades i petons , puc


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #469
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Bueno, al final me lanzo en un intento de presentación ...

Mi nick “puc” proviene del nombre del perrito de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., un niño de historietas infantiles muy común en Cataluña (es uno de nuestros primeros libros de la infancia).

En cuanto a la afición por la telefonía me viene dada desde tiempos anteriores a la telefonía móvil, cuando sólo existía la CTNE (Telefónica) y su monopolio. Este anuncio me emocionó (y sigue haciéndolo) por varias razones que los más veteranos probablemente compartiréis...




Fui usuario de Moviline y mi número de móvil empezaba por 989 ... Aterricé algo más tarde en GSMspain -en 1999- cuando el sistema analógico estaba en su declive final. Amena acababa de aterrizar como 3ª operadora española con la tecnología GSM (1800Mhz) e intentaba abrirse un hueco entre Movistar y Airtel.

En GSMspain se hablaba de servidores extranjeros para enviar sms gratis, del envío de sms desde la web de GSMspain, discusiones sobre Nokia vs Ericsson como mejores terminales con el permiso de Motorola. Me quedé siempre enamorado por los Ericsson, y tras la fusión con Sony seguí en la misma senda, hasta ahora.... En términos generales, predominaban las cuestiones técnicas sobre lo demás. Algo más tarde llegó el comentario semanal de @Felix : la editorial fija, esperada por toda la comunidad.
El mundo de la telefonía móvil ha evolucionado prodigiosamente y, con él el mismo Foro de GSMspain. Algunos amigos y amigas lo han dejado (algunos, tristemente, ya no están con nosotros), otros siguen participando y, lo más vibrante es coincidir con la llegada de extraordinarios nuevos foreros y foreras, con ganas de compartir y ayudar en algo, pasárselo bien y sobretodo con respeto y buen humor.

Mi avatar: un Seat 600 anunciando Cerveza Moritz: puede que resuma bien mi veteranía y mis orígenes ...

Es el momento de cerrar esta presentación, agradeciendo a @pynkus por su iniciativa genial: merece una chincheta!


Abraçades i petons , puc




emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Esto sí es una presentación como Dios manda, genial y completa, te lo has currado, muchas gracias.

Eso sí, el anuncio me ha hecho sentirme un poco viejito yaemoticon triste

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #470
Escrito   1  0  
Buenas a tod@s, por fin me he decidido a navegar por estos mundos, después de escuchar a una gran amiga insistir en lo fantástico que es gsmspain y su gente. emoticon Aplauso
Y qué deciros más... que me parece una idea genial que exista este hilo, que soy de Murcia, esa tierra donde nunca hace calor emoticon loco. Y que espero pasármelo estupendamente bien, aprender y sobre todo aportar todo lo que esté en mis manosssss.emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Volver a La Taberna