[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.448 579
 #441
Escrito   1  0  
Buenas soy Jose de Jaén y bueno decir que llevo en el foro desdesde 2010 y la verdad que he aprendido bastante y he pasado muy buenos ratos.Para lo que necesitéis aquí estoy un saludo familia.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #442
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas compis!

Yo me llamo Alex, soy brasileño, tengo 33 años y vivo en Sabadell-BCN. Llevo ya 8 años por aquí en España y en el foro estoy metido desde el 2011 cuando entré perdidísimo buscando ayuda sobre un amago que quería hacer. jajajaja emoticon sonrisa emoticon sonrisa

He aprendido bastantes cosas por aquí y seguramente seguiré aprendiendo más y más, porque sois unos MONSTRUOS! emoticon diablo emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Y nada...últimamente ando currando bastante y apenas tengo tiempo para poder conectarme por aquí pero intento hacerlo siempre que puedo, aunque no tanto como me gustaría. Pero bueno, es lo que hay. Ya volveré a conectarme más a menudo como lo hacía antes... emoticon guiño

Un saludo. emoticon Arriba


Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #443
Escrito   1  0  

Buenas a todos:

Yo empecé en el 2008, como muchos, buscando información para hacer amagos y vaya si la encontré!!

Tras eso me picó el gusanillo de la tecnología, en el foro de compraventa he estado mucho. También tuve mi época de LaTaberna, pero me cansaba de que muchos debates terminasen en insultos, faltosadas y demás...

La verdad es que es una pasada tener una duda de casi cualquier cosa y que en seguida te esté ayudando la gente (tengo un movil en semibrick a la espera de algún sabio consejo foreril),

Ahhh y soy de Asturias

Un saludo a todos


Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #444
Escrito   1  0  
Hola a tod@s,soy Flekyman.

Me gusta ese nombre, se lo quise poner a mi hijo hace un año cuando nació y mi mujer casi me la corta,nooooooo.....es broma, lo de ponerle el nombre al crio.

No se cuanto llevare aquí registrado, pero leyendo el foro mucho tiempo y me mola.

Vivo en York (Inglaterra), pero soy de Ourense.

Y me alegra haberme presentado a todos vosotr@s.

See you.
 #445
Escrito   1  0  
Hola mis queridos compatriotas Gsmspaineros, mi nombre es Jaime y soy de Albacete qué decir de este Foro, en donde la información fluye la colaboración se palpa y donde puedes hacer los tratos más alocados y rentables calidad precio XD.

Me trajo aquí la telefonía pues reparo teléfonos compro y vendo, vendo en Ebay y actualmente estoy desarrollando una plataforma online para venta de repuestos reparaciones y accesorios.

La verdad que no me quedan palabras para expresar agradecimientos a todo el Staff! . Por otro lado soy Informático y SEO y he fundado una asociación con mas gente en Valencia en donde debatimos sobre tecnologías y BITCOIN. avalbit.org para todo el que esté interesado ya hago publicidad por aquí!.
Lo dicho nos vemos por la red!

Be yourself ! Say what you feel and be who you are emoticon gafas

BE YOURSELF, EVERYONE ELSE IS ALREADY TAKEN---
>>> Si necesitas algo no te cortes en preguntar =)
 #446
Escrito   1  0  
Qué pasa majos!!!, ha pasado mucho tiempo sin entrar a éste foro y ya tenía ganas de volver a postear. Muchgo tabajo, ahora hay menos..ejejeje.

Lo dicho, he pasado muy buen rato con vosotros y espero volver a pasarlo!!!

VENDO Iphone 3GS 32GB Blanco AT&T Con SIM para activar. 6 mese de uso. Siempre con protectores de pantalla puestos.
 #447
Escrito   1  0  
Hola a todos, yo soy de Badajoz y me encanta el foro. Soy muy fan del cacharro en general. Cualquier cosa aquí me tenéis.
 #448
Escrito   1  0  
Yo me llamo Juan De Dios, soy de Granada, y aunque sigo este foro desde hace mucho tiempo, no me registré hasta el año pasado por perro emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #449
Escrito   1  0  
saludos desde Alicante, soy juan carlos y es un placer compartir con vosotros este foro, espero que poco a poco el tiempo y la novia me dejen poder ayudar un poco mas en los hilos que pueda tras mi larga y dilatada carrera en htcmania jajaja
un saludo a todos

https://www.flickr.com/photos/125305857@N05/
on the night
mis tratos ok en htcmania
http://www.htcmania.com/itrader.php?u=440678
 #450
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @supera333
saludos desde Alicante, soy juan carlos y es un placer compartir con vosotros este foro, espero que poco a poco el tiempo y la novia me dejen poder ayudar un poco mas en los hilos que pueda tras mi larga y dilatada carrera en htcmania jajaja
un saludo a todos


¿De qué me suena a mi los números que tienes tras el nick?








emoticon ninja











emoticon emocionado





[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar    Nuevos y actuales foreros :up



Ya caigo. Hay cierto señor oscuro que hace bastantes kilómetros entre Valencia y Alicante y con el que tienes los 333 en común, ¿Verdad @picken333?


emoticon carcajada

Agradecer no cuesta nada.
Volver a La Taberna