Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.045 5.000
 #4441
Escrito (Editado )  0  0  
Pues como comente un poco mas arriba,que no veia el dichoso cartelito de la subida y he mirado en las ultimas 4 facturas y no esta, ni tampoco al correo me llego nada, pero hoy 8 de julio 2015 entro en mi area de clientes y me han subido el precio sin avisar, 24,48 antes ahora 28,19 supongo que el 8-10-2015 que se me acaba el primer descuento de los 6 meses de 15 euros, este incremento sera mas grande, de momento por 4 euros mas al mes no quiero jaleos y no voy a mover ficha y mas viendo como esta la cosa ahora, habra que seguir estando pendiente, pero tiene huevos la cosa............

EDITADO: y ahora cambian otra vez las velocidades a los de vodafone, locos nos tienen, no sabemos si somos ono, vodafone, que velocidades y que precios? pinchar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #4442
Escrito   2  0  
La subida de minutos/megas se aplica a todas las lineas one el dia 15, sin discriminacion que sean lineas ono convergentes o vodafone. Aparte eldia 15 hay otra promo que por 2€ te doblan minutos y megas del 15 de julio hasta el 30 agosto. Mes y medio por 2€. En las que no se va a aplicar son en las gamas antiguas que tenia ono 200/300, 500/500 etc. Tienen que ser one/ s/ m/ l para que se efectúen las subidas.
Saludos y salud
 #4443
Escrito   1  0  
Bueno vamos a ello he contactado con o o, actualmente pago 67 por tivo, fijo, tv total y 120 megas en la primera y única llamada después de pasarme con un operador me ofrecía lo mismo pero 7 euros menos al mes le dije que no que no me interesaba estar 12 meses más por lo mismo, me pasaron con calidad aquí ya me gusta más, me ofrecieron lo mismo por 43 y le pregunto por 200 megas y me dijo que 6 euro más y router premium gratis, en resumen

Tivo+tv total+fijo+200 megasque pasarán a 300, total 49,50 iva incluido

Es un buen precio no?? Yo me conforno la verdad, gracias a vosotros que hacéis esto posible
 #4444
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseca_
Bueno, despues de recibir la carta que todos hemos recibido diciendo lo de la subida de precios he llamado a bajas y tras 50 minutos con la oreja chapada al movil esto es lo que he sacado, no se si es bueno o malo pero por si alguien quiere tener una referencia de precio.

-Telefono fijo + 60 min. a moviles
-Adsl 60MB bajada 6MB subida
-Television extra con zipo pero sin la opcion de grabar
-Movil 500min/500mb
-Movil 500min/500mb
-Movil 200min/1Gb (gratis para siempre)
-Movil 100min/100Mb (gratis para siempre)

Todo por 69,55€ al mes IVA incluido.
¿Que os parece?

Buenas joseca_. Aunque no está mal la oferta, por ese precio deberían de activarte las opciones de grabación del deco TiVo, pasando de TiVo Zapper a TiVo Grabador.

Por otra lado, por el mismo precio, en lugar de líneas móviles 500min/500Mb podrías optar por líneas 200min/1GB (líneas One S), aunque en este caso entra en juego lo que mejor se ajuste a tus necesidades, si 500min/500Mb o 200min/1GB.

quote:
Originalmente escrito por @rollospill
Bueno vamos a ello he contactado con o o, actualmente pago 67 por tivo, fijo, tv total y 120 megas en la primera y única llamada después de pasarme con un operador me ofrecía lo mismo pero 7 euros menos al mes le dije que no que no me interesaba estar 12 meses más por lo mismo, me pasaron con calidad aquí ya me gusta más, me ofrecieron lo mismo por 43 y le pregunto por 200 megas y me dijo que 6 euro más y router premium gratis, en resumen

Tivo+tv total+fijo+200 megasque pasarán a 300, total 49,50 iva incluido

Es un buen precio no?? Yo me conforno la verdad, gracias a vosotros que hacéis esto posible

Buenas rollospill. Yo creo que está muy bien. Fíjate la reducción de precio que has conseguido (vas a pagar 17,50€ menos) y el considerable aumento de velocidad, pasando de 120/12Mb a 300/30Mb en breve... Está muy bien. emoticon Arriba

Saludos!

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
EDITADO: y ahora cambian otra vez las velocidades a los de vodafone, locos nos tienen, no sabemos si somos ono, vodafone, que velocidades y que precios? pinchar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias por la info, starman305. Leyendo el artículo, la estrategia que va a llevar a cabo Vodafone está clara: en las redes de cable de Ono, ya no va a ser posible contratar los 30Mb. Lo mínimo contratable va a pasar a ser 50Mb, con su correspondiente precio más alto...

El resto de velocidades del servicio de Internet queda así: los 60Mb desaparecen, los 120Mb se mantienen sin variación, y los 200Mb tampoco serán contratables, la nueva velocidad será de 300Mb.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4446
Escrito   0  0  
¡Buenas!
Os comento mi caso que, viendo el último mensaje sobre que los 60Mb desaparecen, me tiene loca.

El caso es que mis padres llevan con ONO desde que era Auna, es decir, toda la santa vida. Casi nunca se han quejado, y las pocas veces que lo han hecho ha sido por ver que a nuevos clientes les ofrecían de todo y a nosotros, que llevamos casi 15 años con ellos, no nos daban ni las gracias. (En mi familia somos algo tontos para esto de reclamar y quejarnos)

Pues esta mañana, tras leer varias veces este post, he convencido a mi madre para llamar. No hemos hablado con bajas, sino con fidelización o algo asíemoticon ummmmm

Antes de la llamada teníamos:
Fijo + 60 min a móviles
Fibra 50Mb
Móvil 200 min./300 MB
Móvil 500 min./500 MB
Servicio de 'identificación de llamadas' (Que hemos tenido gratis toda la vida y AHORA con Vodafone nos han empezado a cobrar)
Alquiler Dispositivo Telefónico (Que no tenemos desde hace años y no les da la gana de darlo de baja a los señores de ONO)

Por unos 65€ de media.


Tras la llamada:

Fijo + 60 min móviles
Fibra 60Mb
Móvil 200 min./1Gb
Móvil 200 min./1Gb
TV Esencial 3 meses de prueba gratis

Por 64'28€


Sé que nos están estafando, pero mi madre ya tenía la cabeza mareada y no está como para andarse con portabilidades ni amagos de baja..

En ningún momento nos han dicho que los 60Mb vayan a desaparecer/subir/cambiar. También les he comentado que sufre continuas caídas de internet y que el wifi se va todas las noches y hasta que por la mañana no lo reiniciamos no vuelve a ir, ha pasado de mí.

¿Alguna ayudita?
 #4447
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Druskky
Tras la llamada:

Fijo + 60 min móviles
Fibra 60Mb
Móvil 200 min./1Gb
Móvil 200 min./1Gb
TV Esencial 3 meses de prueba gratis

Por 64'28€

Buenas Druskky. No te preocupes, los 60Mb dejan de estar disponibles para nuevas contrataciones, pero todos aquellos clientes que los tengan contratados, en principio, no sufrirán modificación alguna.

Con respecto al precio que te han dado, efectivamente, al no ser el departamento de bajas, es un precio mejorable, como sabes.

Para que te hagas una idea, los servicios que tienes contratados deberías de poder conseguirlos por una media de 42,75€/mes. Como ves, la diferencia es muy significativa. Estamos hablando de 21,53€ de diferencia. Yo, personalmente, te recomendaría que intentaras realizar un amago de portabilidad (sería lo más práctico aunque también puedes hacer un amago de baja de 1 único servicio, como el servicio de Internet), ya que creo que, en tu caso, merece mucho la pena, la verdad. Lamentablemente, es el único idioma que entienden. La antigüedad del cliente ya ha quedado en un segundo plano.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas Druskky. No te preocupes, los 60Mb dejan de estar disponibles para nuevas contrataciones, pero todos aquellos clientes que los tengan contratados, en principio, no sufrirán modificación alguna.

Con respecto al precio que te han dado, efectivamente, al no ser el departamento de bajas, es un precio mejorable, como sabes.

Para que te hagas una idea, los servicios que tienes contratados deberías de poder conseguirlos por una media de 42,75€/mes. Como ves, la diferencia es muy significativa. Estamos hablando de 21,53€ de diferencia. Yo, personalmente, te recomendaría que intentaras realizar un amago de portabilidad (sería lo más práctico aunque también puedes hacer un amago de baja de 1 único servicio, como el servicio de Internet), ya que creo que, en tu caso, merece mucho la pena, la verdad. Lamentablemente, es el único idioma que entienden. La antigüedad del cliente ya ha quedado en un segundo plano.

Saludos! emoticon Arriba



Gracias por la aclaración! Lo del amago era lo que me esperaba.. pero no consigo convencer a mi madre, que es la que manda con los euros.

¿No cantaría mucho que haga el amago ahora, después de haber negociado esta mañana?emoticon roto

Un saludo.emoticon guiño
 #4449
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Tengo un buen amigo que necesita móvil nuevo.Tiene todo en ONO (fibra, móvil, fijo y televisión).
Le pedí una factura para ver lo que pagaba y las tarifas que tenía. Tiene contratado Banda Ancha 30Mb/1Mb, Tarifa Plana 300 (300 min./100 MB) TV Total
y fijo con llamadas de fijo a móvil 60 min./mes gratis para siempre. También aparece en la factura el servicio de 'identificación de llamadas' y un servicio de mantenimiento especial de equipo. Por todo esto paga 89,82 euros al mes. Me parece carísimo y quiero ayudarle a bajar la cuota y conseguir móvil.

Había pensado hacer amago a Yoigo con la línea móvil, pero no sé si primero llamar a bajas a ver que me ofrecen.

¿Qué pensáis que es mejor? En caso de hacer portabilidad ¿quienes son los que llaman, Retenciones de ONO o de Vodafone?¿Ofrecen móviles igual que en retenciones de Vodafone?

En Vodafone me han permitido negociar a mí con la línea de mi padre, pero no sé si me permitirán hacerlo en ONO. ¿Tragarían si digo que soy su hija?

Gracias por vuestra ayuda.



 #4450
Escrito   1  0  
Quien llama ahora...pues ni idea, supongo que de la compañia en que estés, si lo tienes todo en Ono, de Ono, pero vamos que no creo que tengan problemas en ofertarte sobre Vodafone o darte su paquete y el móvil luego tu hablar con Vodafone para llevartelo con estos (con ese 30% si aún lo siguen haciendo, como no me interesaba ni lo he mirado) El tema móviles pues según la tarifa que te pongas, la pega es la permanencia de 24 meses, que luego siempre te puede atar más a la hora de negociar año a año. Y más como está Ono-Vodafone...acaban de subir las tarifas en Ono y ya las están cambiando de nuevo en Vodafone, se llevan un cachondeo...lo cual tiene su peligro. Yo un móvil en Ono no lo cogería he leido muchos problemas sobre móviles que no llegan y luego los operadores no saben nada o tirarse varios meses esperandolo.

En Ono yo he abierto reclamaciones y no me han preguntado nada, más que si era el titular y si no mi nombre para dirigirse a mi xD En cuanto a negociar sin problemas, yo se lo hago a los mios. Eso si, la grabación tendrá que hacerla tu padre (lo de decir que si a las preguntas que le hagan) o a malas...cualquier persona del género masculino. Es decir tu puedes negociar todo hasta la parte final en que te dicen vamos a realizar la grabación, tienes que decir que si a las preguntas que le hagamos. Esto ya ha de hacerlo el titular del contrato.

Volver a Telefonía fija