[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.639 579
 #421
Escrito   1  0  
Me presento por aqui, no estoy seguro si me presente ya una vez, pero bueno no importa, soy un chaval de Pontevedra, que lleva ya un tiempo registrado por el foro pero que se presenta hoy como uno de los nuevos emoticon guiño

Saludos! emoticon guiño
 #422
Escrito   1  0  
Buenas y calurosas tardes desde Alicante. Llevo aquí desde el lejano 2004 pero entro muy poquito, podría decirse que soy un viejonuevo. Y aprovecho de paso para dar las gracias a toda la gente que ayuda desinteresadamente.
 #423
Escrito   1  0  
¡Hola! Pues yo soy un veterano mas de este gran foro al que tanto vicio tuve, tengo y espero tener! Soy de Alicante y ya son muchos los tratos y las buenas personas que he podido conocer emoticon sonrisa un saludete y como digo espero estar muchos años mas por aquí !

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #424
Escrito   1  0  
me llamo Javi,soy gallego,no soy experto en nada,pero me mola el buen rollito que hay..y este es el segundo post que publico en un foro en toda mi vida..espero perder la cuenta
 #425
Escrito   1  0  
Hola.

soy una loca del co ñ o.. que paso por aquí de vez en cuando y ya voy echando de menos a algunas personas de mi quinta, a mi archi-enemigo ( hasta que nos llevamos bien.. el paso de la edad XD)

En Cádiz hace mucho calóo y lo del levante y poniente es de lo peor del mundo..!!! XD

em y eso... me he descubiertos mis primeras canas... matadmeeeeee!!!!!!!!!!! me hago mayor con vosotros.. XD

Saludos y a pasarlo bien..

p.d. y ahora quien me invita a las cervecinas???


p.d.2 busco archienemigo urgentemente.. interesados mandad CV con fechorias diversas.. emoticon diablo emoticon guiño
 #426
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Muchas gracias @MaxMix por tu presentación.

Por curiosidad, ¿tu Nick tiene que que ver con los Megamix de los 80´s?

Todavía tengo por algún sitio algún cassette de los Max Mixemoticon ojos


Un placer estar por aqui socio emoticon angel

Sobre mi nick, pues si, asi es, se debe a los famosos discos de mezclas que triunfaron en los 80 jeje

Saludetes !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BDm88
¡Hola! Pues yo soy un veterano mas de este gran foro al que tanto vicio tuve, tengo y espero tener! Soy de Alicante y ya son muchos los tratos y las buenas personas que he podido conocer emoticon sonrisa un saludete y como digo espero estar muchos años mas por aquí !


Bonito Avatar emoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #428
Escrito   1  0  
Kaskaos,otro Valenciano por aquí , y aunque llevo desde el 2012 registrado, aprovecho la invitaciòn del compi para presentarme ya que no he participado mucho en este foro, aunque presiento que estaré en adelante bastante más por aquí que por otros lares.



*******Descuento para tu seguro*******
Código Amigo Verti: N102373H04435Y
 #429
Escrito   0  0  
@khazad Muchas gracias emoticon guiño

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #430
Escrito   1  0  
hola me presento soy un gallego que quiere aprender algo de todo,gracias y un saludo.
Volver a La Taberna