[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

145.534 579
 #411
Escrito   2  0  
desde mi registro alla por el año 2000, este foro ha sido uno de los primeros que visite, y de los pocos, que tarde o temprano acabas volviendo, y siempre vuelves por la ayuda que nos ofrecemos unos a otros...

mantengo una coleccion de moviles clasicos que espera seguir creciendo


Un saludo a todos!
 #412
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Ahivalahostiapues!!!emoticon emocionado aúpa Athletic! emoticon feliz




aúpa Athletic!!! emoticon Arriba

emoticon dormido
 #413
Escrito   1  0  
Hola compis, soy de Jaén y tengo un note 4, espero pasar grandes ratos con vosotros. Un saludo emoticon sonrisa
 #414
Escrito   1  0  
Buenas!

Lo primero agradecerle a @pynjus su invitación al foro.

Soy Alberto, tb de Sevilla, tengo 27 años, soy abogado y llevaré como unos 3 años o mas entrando en este foro. Básicamente empecé a entrar x el tema de los amagos de portabilidad de vodafone, y tengo q decir q gracias al foro me he convertido en un medio experto en ello, ayudando incluso a familiares y amigos a hacerlos y sacarse unos buenos móviles y buenos descuentos.

La verdad que me resulta muy útil y entretenido!

Saludos a todos,seguiremos en contacto!
 #415
Escrito   2  0  
ola ke asei! Yo llevo un par de dias y parece que no esta mal el forro, me parece que echaré otro par de dias y tal emoticon roto2

+80 tratos ok
 #416
Escrito   2  0  
Hola chic@s desde hace unos 11 años que estoy por aqui
Desde la Vega Baja del Segura , mas concretamente desde Orihuela un saludo a este fantastico foro
Yo no soy demasiado prodigo en palabras y sinceramente mucho menos en poner acentos
Ultimamente estaba un poco desconectado de este foro
Muchos saludos y agradecimientos a toda la gente que hace que este foro siga siendo lo que es
Por lo que hemos aportado entre todos y espero que sigamos aportando chollos y demas informacion
Un saludo a tod@s l@s forer@as
 #417
Escrito   1  0  
Hola, muy buenos días a todos.

No he podido responder antes a la invitación a presentarme porque he pasado unas semanas difíciles.

En fin. Pues yo conozco este foro desde hace varios años y fue hace año y pico cuando ya me registré con este nick. Es el único foro en el que escribo. Estoy registrado en forocoches pero sinceramente, al final siempre acabo escribiendo solo en este porque es donde me siento cómodo. Hay personas con las que he tratado en este foro de manera online y la verdad que son un encanto. Siempre está el típico troll pero afortunadamente en este foro no veo que abunden mucho la verdad.

Siempre me ha gustado estar informado sobre las tarifas de telecomunicaciones y saber qué se mueve en este mundo. Pero al final disfruto hablando de este tema y de cualquier otro y si se puede ayudar a alguien pues mucho mejor.

Y nada más por hoy. Nos seguimos leyendo/escribiendo por aquí.

Saludos a todos.
 #418
Escrito (Editado )  1  0  
Gallega residente en Barcelona.

Yo prefiero que me regalen un Note 4 a una joya, ropa o un paseo en barco por el Sena....así que ya os podéis imaginar lo que me gustan los "cacharros".

Ya ni me acuerdo del motivo por el que, por primera vez, entré al foro de Gsmspain.

Lo que sí sé es que por aquí me lo paso muy bien y espero seguir enganchada a él muchos años.

Un besazo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #419
Escrito   1  0  
Uno mas que se une a presentarse.

Soy de Madrid, tengo 33 años y me considero un apasionado de los coches y la informática.

Llevo por aquí desde 2010, creo recordar, y un asiduo a los apartados de telefonía movil, compañías telefónicas y ventas de todo tipo.

Saludos amigos

Todo tiene una razón de ser 🎴
 #420
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @siteliano
Pues me presento,

LLevo aquí desde el 2003 aunque ya había entrado antes en el foro, ¿qué años aquéllos?
Me muevo ahora entre Barcelona y Ciudad Real, y tras un tiempo retirado del foro por motivos ajenos, un coche se me llevo por delante circulando con la moto, he vuelto a entrar al foro en los últimos meses.
Por aquí ya las hemos visto de todos los colores, pero siempre he encontrado gente muy maja con la que compartir la afición a los móviles.

Gracias por invitarme a este hilo emoticon guiño

Saludos.



Mucho ánimo con lo del accidente, yo también tengo moto y estas cosas me ponen los pelos de punta.


Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a La Taberna