Ninone33 estafador y ladron.

29.027 37
 #1
Escrito 1  2  0  
El día 12 le pague el precio de una camiseta y el plazo era 3 semanas, lleva desde el día 25 sin contestar a los Email, mensajes,etc....

Me da igual si tarda 1 mes pero el trato es pésimo ya que no contesta a los mensajes.

Se que perdido el dinero (28,70€)pero que sepa la gente que no le engañen y no engañe a más gente.

Y no tener el valor de contestar.

Que cada uno haga lo que quiera...Espero que la gente este enterada y no le pase a nadie más.

Lo voy a denunciar.
 #2
Escrito   1  0  
tranquilo en un rato aparecerá y te dara soluciones, ninone33 trabaja asi, cobra, su cliente no recibe nada, su cliente se queja y no contesta, su cliente abre incidencia y es cuando se le ilumina la bombilla y da soluciones, lleva montones y montones de incidencias solucionadas asi
 #3
Escrito   0  0  
Bombillas pocas....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
tranquilo en un rato aparecerá y te dara soluciones, ninone33 trabaja asi, cobra, su cliente no recibe nada, su cliente se queja y no contesta, su cliente abre incidencia y es cuando se le ilumina la bombilla y da soluciones, lleva montones y montones de incidencias solucionadas asi

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #5
Escrito   1  0  
¿Para cuando el subforo "incidencia con Ninone"?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
¿Para cuando el subforo "incidencia con Ninone"?

Xddddddddddddd emoticon carcajada

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Lo que no entiendo es que los foreros continuen haciendo tratos con él, aun sabiendo como trabaja...

 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @katfish
Lo que entiendo es que los foreros continuen haciendo tratos con él, aun sabiendo como trabaja...

Eso digo yo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   2  0  
La verdad es que tiene en su historial una cantidad de incidencias considerable que ha ido resolviendo de diversas formas, la gente debería saber como trabaja y no llevarse las manos a la cabeza. No consigo entender como sigue saliendo gente con estos problemas después de todos los hilos de quejas que hay...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   1  0  
Es que va a llevar un momento que mas que una incidencia va a ser su forma de trabajar.

Yo no lo entiendo, a lo mejor soy raro, pero cuando voy a hacer un trato hago una búsqueda en incidencias, y si veo algo que no me guste se acabo del trato. ¿Que sale cuando buscas su nick? ¿3 páginas dedicadas a el?¿4? Si después de eso decides tratar con el y te pasa esto... ¿Te sorprende?¿te cabreas? ¡Si ibas sobre aviso!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Incidencias