[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.628 579
 #351
Escrito   1  0  
Buenas. Me llamo Antonio y soy de un pueblo de Sevilla (Alcala de Guadaira). Llevo registrado en el foro desde Enero de 2008, y la verdad es que he pasado por todo en el. Desde buenas ventas con gente estupenda, hasta ser estafado por algun sinverguenza. A dia de hoy sigo intentado vender los moviles de los que me canso, o se cansa mi mujer y el niño. Ya uno le tiene cariño y no puede pasar sin entrar un ratito. Un saludo.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #352
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Bueno bueno, Murcianos y Andaluces no faltanemoticon sonrisa , que se animen los demás tambiénemoticon Arriba
Por simple curiosidad geográfica, ¿alguien de Gibraltar y Andorra? emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #353
Escrito   1  0  
Hola soy Oscar de 35 años y 10 añitos registrado ya en esta comunidad, soy de cadiz y actualmente vivo en chiclana de la frontera y he pasado por varias operadoras, actualmente estoy con pepephone en contrato y una prepago de simyo.

un saludo.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #354
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Por simple curiosidad geográfica, ¿alguien de Gibraltar y Andorra? emoticon disimulo

De Andorra no he visto todavía a nadie, y de Giblaltar tampoco, pero sí de cerca.

Seguro que hay pero están escondidos, la gente es muy tímidaemoticon sorprendido

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #355
Escrito   1  0  
Hola,soy de Jaén, no estoy muy puesto en este mundo, mi afán es aprender y ayudar en lo que se pueda. Gracias y saludos
 #356
Escrito   1  0  
Hola a todos, soy de Barcelona y llevo ya un tiempo,por aquí, aunque últimamente en el foro rojo.
Buena iniciativa que permite humanizar mas el foro.
 #357
Escrito   1  0  
Hola, soy de albacete, y me registré por el año 2009, aunque anteriormente ya visitaba el foro como invitado. Y bueno, he pasado por rachas que no tenía tiempo ni de entrar al foro, pero siempre he intentado no abandonarlo.
 #358
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kehise
Hola! Yo también soy de Sevilla... Ummm no tengo ni idea desde cuando ando por aquí leyendo, el caso es que escribo poco, de hecho hice 150 mensajes hace nada.
Jajja acabo de mirar y estoy desde 2010!
Bueno, hola a todos, migelon3 es un cachondo por lo que lo leo, la mujer de rojo es un solete, tenía que ser de aqui abajo jeje
Y todos los demas un abrazo
Al creador del hilo... Haberlo puesto en la taberna directamente jeej



Hola compi gracias emoticon colorao


Otro sevillano emoticon sonrisa


Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #359
Escrito   1  0  
Pynkus.... tu eres el culpable de tenerme enganchado a este foro.....jejejeje

De momento novatillo e intentando evolucionar en el foro.

Bueno aqui un paisano de la capital (Sevilla) hace respuesta a la llamada del gran Pynkus...como no responderte.

Me gustaría aportar mas pero el tiempo (el cual me falta) no me deja.

Buena idea la del hilo.

Saludos a todos



quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Habiendo buscado antes y no encontrar un hilo sobre presentaciones, pues me decido yo y lo presento públicamenteemoticon sonrisa


Con la idea de que los nuevos foreros que se vayan incorporando pasen para saludar y dar una ligera vista de su perfil público, pero también para los veteranos y que ya hemos casi echado canas por este foroemoticon guiño



Bueno, pues cuando querais podeis pasar, humanicemos un poco más el foro, detrás de los teclados hay buena gente.


[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar    Nuevos y actuales foreros :up



Sin vergüenza algunaemoticon carcajada

 #360
Escrito   1  0  
Hola yo soy de Pucela currando en Madrid, llevo en foro desde 2003 pero con poquilla participación, últimamente más ya que desde que me salí de la secta vomistar y su mejor cobertu-lalala es cuando más cambios he hecho de compañia y con los últimos cambios de pepephone he revisado más asiduamente el foro, pero siempre le he mirado de vez en cuando.. Quien me iba a contar a mi que volvería a la castaña vomistar de cobertura.. Ya veremos que depara el futuro que desde que he descubierto las OMV's a mi ya me han visto las 3 principales.

Y quien necesite ayuda pa poner en marcha el adsl pepefonero que me pregunte.. Saludos a todos y buena iniciativa de @pynkus
Volver a La Taberna