[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.433 579
 #341
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Yo llevo desde finales de 2.007

Un saludo desde Murcia.




Bueno bueno, Murcianos y Andaluces no faltanemoticon sonrisa , que se animen los demás tambiénemoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #342
Escrito   1  0  
buenas aqui,pep500 de toledo,me registre buscando info de moviles y me quede ya que se aprenden mchas cosas y hay de todo,o casi,en el foro hay verdaderos maestros para aprender de muchas cosas,saludos
 #343
Escrito   1  0  
Me "represento" otra vez. Maño de adopcion y por aqui desde hace ya mucho tiempo, para aprender y compra y venta.
 #344
Escrito   1  0  
Por aquí un súper veterano, desde el 2003 leyendo y aprendiendo! He realizado varias compra/ventas y la verdad que un gusto!!

Y no paro de aprender de todos los hilos!

Saludos!!
 #345
Escrito   2  0  
Hola! Yo también soy de Sevilla... Ummm no tengo ni idea desde cuando ando por aquí leyendo, el caso es que escribo poco, de hecho hice 150 mensajes hace nada.
Jajja acabo de mirar y estoy desde 2010!
Bueno, hola a todos, migelon3 es un cachondo por lo que lo leo, la mujer de rojo es un solete, tenía que ser de aqui abajo jeje
Y todos los demas un abrazo
Al creador del hilo... Haberlo puesto en la taberna directamente jeej

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep500
buenas aqui,pep500 de toledo,me registre buscando info de moviles y me quede ya que se aprenden mchas cosas y hay de todo,o casi,en el foro hay verdaderos maestros para aprender de muchas cosas,saludos

quote:
Originalmente escrito por @pipinokax
Me "represento" otra vez. Maño de adopcion y por aqui desde hace ya mucho tiempo, para aprender y compra y venta.

quote:
Originalmente escrito por @ranssa
Por aquí un súper veterano, desde el 2003 leyendo y aprendiendo! He realizado varias compra/ventas y la verdad que un gusto!!

Y no paro de aprender de todos los hilos!

Saludos!!


quote:
Originalmente escrito por @kehise
Hola! Yo también soy de Sevilla... Ummm no tengo ni idea desde cuando ando por aquí leyendo, el caso es que escribo poco, de hecho hice 150 mensajes hace nada.
Jajja acabo de mirar y estoy desde 2010!
Bueno, hola a todos, migelon3 es un cachondo por lo que lo leo, la mujer de rojo es un solete, tenía que ser de aqui abajo jeje
Y todos los demas un abrazo
Al creador del hilo... Haberlo puesto en la taberna directamente jeej




Agradecimientos para todos emoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #347
Escrito   1  0  
Hola, ante todo gracias por la invitación. emoticon guiño emoticon guiño

Soy de Bilbao, y aunque me registré en el 2011, ya llevaba un tiempo leyendo y leyendo...


Llegué de casualidad, buscando información sobre Vodafone, y me pareció un foro muy interesante en el que se aprende mucho, asi que me quedé por aqui.

No escribo mucho, pero cuando puedo, no dudo en ayudar, para compensar todo lo que me han ayudado a mi leer todos vuestros aportes.

Muchas gracias a todos, y deciros que aqui estoy para lo que pueda echaros una mano.

emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba
 #348
Escrito   1  0  
buenas gente,

la verdad es que llevo registrado desde el 2012 y leyendo esporádicamente el foro, así que aquí estoy presentándome, ya que no sé si lo hice en su día.

Pues eso, espero leerlos más a menudo.
Saludos!
 #349
Escrito   1  0  
Buenas noches a todos, me registre en 2002, empece en esto de los móviles un poco antes con un philips genie y durante un tiempo cambiaba de movil cada 4 días pese a que al principio no me gustaban.

Soy mas de leer que de escribir pero si puedo ayudar no dudo en comentar.

He pasado muchas horas por aquí y he visto como ha evolucionado la telefonía desde aquellos trastos con dos lineas de pantalla hasta los actuales 5", la verdad es que es algo curioso e interesante, aun recuerdo los primeros terminales wap, las primeras pantallas a color aunque fuesen solo 3 etc etc

Veremos que nos traeran los fabricantes en un futuro.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #350
Escrito   1  0  
Hola, me presento, soy el forero il_dotore, granaíno para lo que os haga falta. Llevo varios años por el foro intentando aprender y ayudar en lo que puedo, dentro de mis posibilidades. Saludos para todos.
Volver a La Taberna