Hilo dedicado a compras a China

9.979 19
 #1
Escrito   4  0  
Existe una gran posibilidad de comprar cualquier artículo a la mitad, o incluso a una tercera parte del valor que nosotros conocemos en nuestro país.

Pasos previos de compra


- Lo primero y lo más importante, si tienes algún problema con tu pedido, antes de venir aquí a preguntar, coméntaselo a la persona a la que se lo has pedido. Él te podrá ayudar, nosotros no.

- La mayoría de los vendedores, por no decir el 99% se comunican con nosotros en inglés, si tienes soltura con esta lengua no tendrás problema, si no tampoco pasa nada, hoy en día hay traductores por todos los sitios y para hablar en español /indio nos sobra.

Aquí teneis algunos :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://elmundo.es/traductor/index.html
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A la hora de hacer un pedido, pide siempre los precios en $ (Dólares), actualmente el dólar está más barato que el Euro y siempre nos sale más barato a la hora de cambiar la moneda en PayPal. Para poder ver el precio del Dólar en cada momento podéis visitar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que se actualiza constantemente. (PayPal siempre hace su propia conversión y nos suele salir un poco más caro de lo que nos cuesta según la web de cambio de moneda que he puesto antes).

- Si sabes que X vendedor tiene un precio ya ti te cobra más, díselo. Si te cuenta historias y dice que no te hace el mismo precio, cancela el pedido. Hoy en día lo que sobra son vendedores y no dinero.

- El proceso desde que le mandas el dinero al vendedor hasta que lo tienes en casa no es rápido, lo normal es que tarde entre 10-30 días. Si pasado este tiempo no lo tienes en casa, habla con el vendedor.


Proveedores recomendados

lightinthebox.com De todo
momobusiness.se zapatillas nike,adidas,NB. ropa
dx.com - De todo. Sobre todo cosas electrónicas
pandawill.com - De todo
focalprice.com / - De todo. Sobre todo cosas electrónicas
wsdeal.com / - De todo. Sobre todo cosas electrónicas
tinydeal.com / - De todo. Sobre todo cosas electrónicas
diystorm.se / zapatillas de excelente calidad
vancl.com / - Ropa de excelente calidad
alibaba.com / - De todo
dhgate.com / De todo. Permite compras al por mayor.
luckytobuy.com / Ropa, calzado y complementos.
chinabigtrade.cn / Underwear, agente TaoBao.
euro-tao.com Gafas de sol.
zgbay.com / Ropa, calzado y complementos.

Tipos de Trackings y Seguimientos
Despues de 1-2 días de hacer el pago, el vendedor te mandará un número de seguimiento del paquete (Tracking). Con este número sabrás donde está tu paquete en cada momento. Lo puedes ver por cualquiera de estas webs :
____________________________________________

EAxxxxxxHK = EMS Hong-Kong
RSxxxxxxCH = Air Mail China
ECxxxxxxSG = Speedpost Singapore
EExxxxxxCN = EMS China
___________________________________________

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (EMS) 7-10 días
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Air Mail) 12-21 días
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Air Mail Thai) 12-21 días
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (EMS) 7-10 días
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Todo)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(Todo)

En ocasiones tarda en actualizarse el estado del paquete un par de días, por Correos no suele haber problema de actualizaciones.


Ejemplo de un paquete desde que sale hasta que llega :
http://correos.es/di...illas/home1.asp (Correos)
 #2
Escrito   0  0  
Estupendo resumen, si compro por china lectura obligadaemoticon Arriba

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #3
Escrito   1  0  
Buena lista. Aunque personalmente estoy en cotra de comprar nada a china, bastante mal esta la economía local como para encima gastar nuestro dinero en china.
 #4
Escrito   0  0  
Mi experiencia con Dealextreme (actualmente focalprice.com) ha sido siempre buenísima. He realizado en conjunto pedidos por valor de más de 100€, y todo ha llegado sin problemas.

El envío es por correo certificado, llega a tu casa, firmas y ya, sin gastos de envío ni nada. Mi último pedido recibido fueron 2 baterías externas Xiaomi de 10.400 mah y unos auriculares Xiaomi Piston 3. Han llegado sin problemas, y son productos originales de Xiaomi.

Lo peor que tienen es el envío. A mí, a una isla Canarias menor, me tarda en torno a 3-4 semanas en llegar. Pero como nunca son cosas cruciales, pues se espera con paciencia y ya.

Actualmente estoy a la espera de otra batería de Xiaomi, realicé el pedido ayer 8/07. Si el post tiene actividad cuando me llegue, puedo postear fotos de cómo llega para los indecisos.

PD: No, no tengo 4 baterías para mí Pero en mi casa no saben comprar por internet, así que usamos una cuenta VISA mía asociada a una Paypal en la que tenemos sólo el dinero para cada pedido, aunque nunca he tenido problemas, más vale prevenir.
 #5
Escrito   0  0  
Mis dies Shur.
Si me permites añadir algunas paginas en las que he comprado mucho
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (del grupo alibaba)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ambas para comprar de todo tipo de cosas

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #6
Escrito   0  0  
Has hecho copypaste de algún sitio? La mitad de las webs no funcionan ya...

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ndh
Buena lista. Aunque personalmente estoy en cotra de comprar nada a china, bastante mal esta la economía local como para encima gastar nuestro dinero en china.

Yo mi dinero me lo gasto donde más barato me salen las compras. Si me sale mas barato fuera de España, no me lo pensare dos veces...
Si quieren que compre en España que pongan precios mas competitivos, asi de simple
 #8
Escrito   0  0  
Alguna web dedicada a electronica? (telefonia, video...)
 #9
Escrito   0  0  
gracias, me la apunto q ademas hace poco q pille algo en antelife, a ver si llega
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Yo mi dinero me lo gasto donde más barato me salen las compras. Si me sale mas barato fuera de España, no me lo pensare dos veces...
Si quieren que compre en España que pongan precios mas competitivos, asi de simple

CAda uno con su dinero puede hacer lo que quiera, y yo no lo voy a criticrar.
Pero si quieres que los precios sean igual que en china, tendriamos que trabajar como los chinos, mas de 12 horas al dia, 6 dias a la semana y demas.
Yo personalmente aunque me salga mas caro compro aqui.
Volver a La Taberna