Nosferatum me manda un telefono con manchas en la pantalla y no me da solucion.

35.063 69
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, pongo en publico lo que me esta tocando lidiar con esta persona.

Le compre un LG G FLEX 2 y resulta que venia con un quemado en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Por no molestarle (mal hecho por mi parte), le digo que lo envio a arrelgar yo a LG y que si me lo devuelven igual que se lo devuelvo(Logico) y que si viene bien, me lo quedo, pues resulta que ha venido igual y ahora me dice que el no alquila moviles y que es la primera vez que le pasa y que tiene que verlo en el post de incidencias.

Me parece Vergonzoso que haya cosas asi en este foro...

Nosferatum me manda un telefono con manchas en la pantalla y no me da solucion.


Y las fotos del movil:

Nosferatum me manda un telefono con manchas en la pantalla y no me da solucion.

Nosferatum me manda un telefono con manchas en la pantalla y no me da solucion.

Nosferatum me manda un telefono con manchas en la pantalla y no me da solucion.

 #2
Escrito   0  0  
Pero para que lo envías tú para arreglar??? Si te llega un movil en condiciones no deseadas ni pactadas de vuelta al vendedor sin dilación. Ahora encima te puede decir q lo has manipulado y no te acepta la devolución
 #3
Escrito   0  0  
El fallo fue mio por no devolverlo directamente si, llevas razon, pero yo no he manipulado nada, tengo el parte de lg de cambio de pantalla, y le mande un correo avisandole k lo enviaba yo y que si no volvia bien que se lo devolvia
 #4
Escrito   0  0  
¿Tienes link para el hilo? No encuentro ningún user llamado nosferatum


En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #6
Escrito   0  0  
una cosa no entendí, los de lg te cambiaron la pantalla o dicen que hay que cambiar la pantalla? si es el segundo supuesto y la pantalla no se arregla, no se en lg pero en Samsung si no se acepta un presupuesto de reparación el móvil en cuestión es dado como irreparable y pierde la garantía

entiendo tu indignación y entiendo que obraste de buena fe, pero cuando algo llega mal lo normal es devolverlo ipso facto o bien llegar a un entendimiento con el vendedor via compensación económica o como sea
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Veo que has descontextualizado todo. obviamente a tu favor.

En un ratillo posteo mi versión de los hechos.

saludos.

EDIT:


Bueno voy a exponer mi punto de vista sin querer perjudicar al comprador en ningún momento.. eso que quede claro.. creo que mis tratos y mis ventas hablar por si solo.

Link de venta del móvil: http://www.gsmspain.com/foros/h1474...-Tope-Gama.html

El móvil fue vendido el día 15-06-2015 18:27 (transferencia realizada) pero aun no confirmada en mi cuenta bancaria. El usuario me dice que si ya se lo he enviado y le digo que no, que normalmente no envió hasta que tenga el dinero en mi cuenta porque cualquiera puede cancelar una transferencia.. pero aun asi yo se lo envié ese mismo día (sin recibir el pago aun).

El dia 16-06-2015 19:31 me envia un MP diciendome y cito: todo perfecto, solo e visto una cosa que no me a gustado y es que la pantalla tiene un quemado en la parte de abajo a la izquierda, osea que se ve como mas oscura la pantalla en esa zona.

estoy ablando con lg para ver si tiene solucion y a ver si lo puedo solucionar



me pregunta si yo sabia algo... obviamente le respondo que no.. yo jamas he enviado algo con defecto o similar.. ni yo ni mi hermano que probamos el móvil habíamos visto esta mancha de la que comenta el compañero.

El me dice que no pasa nada que el lo enviara al SAT para cambiar la pantalla.. y que si no se lo aceptan que me lo va a devolver...

Como podéis ver en las fotos del post de venta no se aprecia ninguna mancha ni nada raro.. ademas este usuario ha vendido un g flex 2 recientemente, aquí el link:

http://www.gsmspain.com/foros/h1476...cluido-24H.html

Cual vendió? el mio? es otro? a saber... quizás me lo quiere devolver porque no lo puede vender? ha enviado al sat el mio y ha comprado otro y no le ha gustado.. y ahora me quiere devolver el mio? no lo se.. y vosotros tampoco.

RESUMEN:

Le vendí el móvil el dia: 16-06-2015 19:31 Hoy día 06-07-2015 14:57 me dice que me devuelve el móvil..

Como lo veis? yo la verdad estoy flipando un poco.

Saludos.

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto.

me gustaría que el afectado diga que pone en la hoja del SAT una foto o scan..

gracias.

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nosferatun
Por cierto.

me gustaría que el afectado diga que pone en la hoja del SAT una foto o scan..

gracias.


Sabes el imei del móvil que le vendiste?

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #10
Escrito   0  0  
Tema 1 cuando compras y vendes moviles.

Si viene mal lo devuelves al segundo 1, si entramos en yo lo mando, ya vemos... si el SAT no es satisfactorio simepre va a haber problemas, yo te dije, tu me dijiste, lo has tocado, antes no estaba....

Devolucion y que el vendedor haga los tramites y cuando este ok volvemos a hablar.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Incidencias